Reseña: Toda la verdad de mis mentiras - Elisabet Benavent

17:00:00

-Título: Toda la verdad de mis mentiras.
 -Autor/a: Elisabet Benavent.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 544 páginas.
-Editorial: Suma.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?
Una despedida de soltera en autocaravana.

Un grupo de amigos...
...y muchos secretos.
-------------------
Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras. 
Gracias a la editorial por el ejemplar.
Tenía muchas ganas de poder leer otra vez a Beta, ya que desde que leí su última bilogía, de la que quedé enamorada, me quedé con más ganas de su pluma. Yo tengo un inconveniente con la autora, y es que a veces sus historias se me hacen muy pesadas, en ocasiones repetitivas, que no me termina de gustar el libro. Por eso fui con ganas pero a la vez con pies de plomo al leer esta historia. Y os tengo que decir que en esta ocasión me ha sorprendido para bien.

Dentro del libro nos encontramos con varias historias, poemas, secretos, mentiras, risas y sonrisas que formarán una experiencia inolvidable. Y es que cuando menos nos lo esperamos o cuando sabemos que pasará a continuación, ocurre algo que nos hará replantearnos todo para volver a empezar con sospechas nuevas jaja. Y es que cuando todo empieza con una simple, y divertida, despedida de soltera, todas las verdades y mentiras saldrán a la luz. Sentimientos a flor de piel.

Entre los personajes nos encontraremos con Coco, una protagonista que se presenta desde el principio como una mentirosa, graciosa, responsable, amigable y enamorada de su mejor amigo, ex de su amiga y vecino; Marín, nuestro protagonista, es un chico alegre al que le gusta pasar tiempo con su grupo de amigos y el hombre ideal, o al menos eso piensa Coco; Loren es el típico amigo que está en medio, ese que te escucha cuando lo necesitas y que sabes que guardará tu secreto; Gus, un poeta enamorado de su libertad y del amor y ex de Coco; Aroa, la exnovia de Marín y Blanca, la futura novia y una abogada adicta al trabajo. 

Por último quiero señalar algunos temas que me han encantado y que han hecho que adore a la escritora y su forma de ver las cosas y como transmitírnoslas. Y esos son los poemas que nos trae de la mano de Gus, unos poemas que nos llegarán al alma y nos harán pensar en lo que de verdad merece la pena. Con él aprenderemos a ver las cosas de otro modo, a amar y a sentir a través de las palabras. También quiero señalar el epílogo, una parte esencial, de los que me encantan y que nunca había visto en otros libros de la autora. Y hasta aquí os cuento porque creo que esta es una historia que tenéis que descubrir por vosotros mismos.

"Toda la verdad de mis mentiras" es una historia llena de sentimientos, secretos, lágrimas risas, poemas y mucho amor y amistad. Una historia ágil, fresca y con unos giros que nos engancharán desde la primera página. Un libro con el que nos sentiremos identificados y cuyos textos nos llegarán al corazón.


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Lo que he leído de esta autora me ha decepcionado en mayor o menor medida. Tengo ganas de leer algo suyo que me haga entender la revolución que provoca con todas sus publicaciones jajaja Creo que lo próximo suyo que leeré será Valeria, al ser su primera obra igual me convence más... Quién sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi me pasaba igual algunas veces, me pasó con la biología de Sofía y desde allí tengo cuidado con sus libros jaja. Pero si que es verdad que uno de mis libros favoritos es la biología de Silvia. Espero que Valeria y sus amigas te gusten mucho. Un besito y gracias por comentar!😘

      Eliminar
  2. Hola
    Qué curioso que cuentes que tenías algunos problemas con la autora, yo es que los tengo y por eso me da mucho respeto el leerla y no disfrutar de su historia, aunque te diré que acabas de lograr lo improbable, que me planteé darle la oportunidad, aunque no estoy segura es un paso enorme.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que creo sinceramente que me gustaría. Anotada queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    a mí también me gustaron los poemas de gus y la lectura en general
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Hace mucho que quería leer esta novela y después de leer tan buenas críticas, me apetece aún más. Nunca he leído a Elisabet, pero qué ganas!!
    Me alegro mucho que te haya gustado tanto. ¡Besotes! M&B

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! De momento esta autora sigue sin atraerme así que no creo que me dé por leer esta novela (ya he hecho dos intentos con otras dos de sus novelas y no he pasado de 4 capítulos XD)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!,
    no he leído nada de la autora todavía pero este libro lo tengo pendiente, tengo muchas ganas de conocer a la protagonista de este libro. Espero sacar un hueco para finalmente ponerme con el.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Ha pasado muchísimo tiempo desde que leí el último libro de Elísabet Benavent, así que no veo la hora de tenerlo en mis manos. Siempre espero la publicación de sus libros como agua de mayo, pero es que es una de mis autoras favoritas, y pocas me enganchan tanto como ella. Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Como todos los libros de la autora...este me ha encantado. Ha sido un placer leerla de nuevo, esta vez ha escrito una historia diferente pero igual de adictiva.
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS