Reseña: Mi mayor deseo - Abigaíl C.M

17:00:00

-Título: El mundo de Lisa.
 -Autor/a: Abigaíl C. M.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 179 páginas.
-Editorial: Ediciones Besos De Papel.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Una familia marcada por la indiferencia y el desprecio. Una relación destinada a la oscuridad.
       Las vidas de Susana y Jonathan estaban llenas de reproches y desplantes por parte de sus padres, lo que propició que               buscaran apoyo el uno en el otro y que un pequeño rayo de luz se colara de la forma más inapropiada posible.
Cuando maduraron y todo dejó de ser tan inocente, Jonathan se marchó a la capital, intentando distanciarse de esos sentimientos prohibidos.
Ahora, cuatro años después, ambos se reencontrarán.
¿Podrán las vidas de estos dos jóvenes unirse a pesar de todo lo que tienen en contra? ¿Lucharán por lo que sus corazones gritan o fingirán una normalidad que están lejos de sentir? Cuando es puro y verdadero, ¿dónde están los límites del amor? 
Gracias a la editorial por el ejemplar.
Hace tiempo que empecé a colaborar con esta editorial, desde entonces he leído casi todos sus libros publicados, algunos me han gustado más o menos, pero todos lo han hecho. Cuando empecé este libro ya sabía de que iba, sabía que era un tópico pero a mi me gustan, que queréis que os diga. Siempre y cuando estén bien llevados claro.

Mi mayor deseo nos relata la historia de Susana y Jonathan, quienes van a vivir y experimentar una historia llena de unos sentimientos que a pesar de que en el fondo no tienen nada de malo, ellos ven sucios y fuera de lugar. A través de ellos veremos a una familia que en realidad no lo es, a unos padres que no deberían haberlo sido, pero también tendremos un ejemplo de lucha por salir adelante frente a cualquier revés de la vida, con optimismo y alegría, pero con cicatrices del pasado.

Susana tiene un corazón noble, dispuesto a perdonar, dar y recibir amor y por ello tras un percance que sufre su padre, un padre que se ha portado fatal con ella, decide perdonarlo e intentar tener una relación parecida a la que había soñado de niña. Ella ha vivido en el mismo pueblo toda su vida, se ha criado allí y ahora trabaja en la única estética del pueblo, con el señor Ruíz como su cliente fijo de los Lunes.

Jonathan vuelve después de muchos años al pueblo tras una llamada de su padre, pero su estancia en la mansión familiar se ve truncada gracias a Jessica, la madre de Susana, una bruja disfrazada de señora elegante a mi parecer, por ello va a pasar unos días en casa de Susi. En esos días cada uno los vivirá a su manera, redescubriendo los sentimientos que ya tenían desde pequeños y de los que se sentían, y se sienten, tan avergonzados.


"Mi mayor deseo" es un libro lleno de sentimientos en una historia de amor trágica y complicada que nos hará replantearnos nuestras creencias en algunos aspectos. Una historia con unos personajes que sienten de verdad, y que después de todos los reveses de la vida lucharán, al fin, por lo que ellos quieren de verdad.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro y es la típica historia que disfruto leyendo, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro y la verdad es que no suelo leer mucho este genero (voy mas a la fantasía) pero me ha llamado la atención, así que me lo llevo apuntado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi también me gusta mucho la fantasía jajaja. Espero que te guste cuando lo leas, ya me contarás ;)

      Eliminar
  3. Holaa
    Pues la verdad resulta llamativo lo que cuentas, sobre todo en cuanto a la relación ilicita, me llama.. así que apuntada queda.
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja. Si es que nos gusta el salseo jajaja. Espero que cuando lo leas te guste!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No me llama mucho la atención así que en principio no me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que tus próximos lecturas te gusten! Besos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Pues no lo conocía, pero ahora no tengo mucho tiempo y tengo que dar prioya otras lecturas
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía este libro, pero se ve una historia ligera y fácil de leer. La trama no me llama mucho la atención porque la veo con muchos clichés y a mi no me van demasiado. Me alegro que lo hayas disfrutado

    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! No soy muy de este tipo de lecturas y me saturo pronto si leo varios seguidos jeje No lo conocía y tampoco a la editorial, pero me alegra ver que todo lo que van publicando te gusta ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Hello bella!!
    No va mucho conmigo, esta lectura no es para mi.
    Lo dejo pasar.
    Gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Holi!
    Yo soy mucho de romántica, pero este libro no me llama nada.
    Muchas gracias por la reseña. ¡Besotes! 💕 M&B

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Esta vez lo dejo pasar, este libro no me llama lo suficiente.
    Un besito y gracias igualmente por la reseña!

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS