Reseña: Te odiaré hasta que te quiera - Priscila Serrano

12:00:00

-Título: Te odiaré hasta que te quiera.
 -Autor/a: Priscila Serrano.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 188 páginas.
-Autopublicado.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

La fachada de mujer dura de Noelia deja al descubierto a alguien frágil cuando Marcos, el que fue su mejor amigo y quien desapareció años atrás, sin explicaciones, vuelve a su vida. Lo que ella pensaba que solo era un recuerdo, regresa, convirtiendo lo que en su día fue amistad en una enorme atracción. Pero Marcos sigue sin contarle la verdad sobre su marcha. ¿Qué y por qué lo oculta? ¿Cuál es su miedo? ¿Qué lo odie y la pierda de nuevo? Él tendrá las respuestas a todas estas preguntas cuando decida contarle la verdad.
Gracias a la autora por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
Hace tiempo que no leía a mi querida Priscila, y quiero darle las gracias por siempre confiar en mi y colaborar conmigo para leer sus historias.

Te odiaré hasta que te quiera nos cuenta la historia de dos amigos de la infancia que se separaron tras un momento trágico para la vida de Noelia. Marcos vuelve tras cinco años y el reencuentro no es exactamente como el querría, porque el rencor por haberse ido está presente y Noelia no le perdonará tan fácilmente.

Noelia está terminando la carrera que tanto quiso para poder dedicarse a su verdadera pasión: escribir. Es una chica alocada, a la que le encantan las motos y la velocidad. Tras la marcha de Marcos cuando más lo necesitaba, se hunde en una depresión, en un pozo sin fondo con una compañía nada recomendable, lo que la lleva por un camino oscuro que solo su mejor amigo podrá ayudarla a salir.

Marcos vuelve tras cinco años de ese accidente para recuperar a su mejor amiga y a la mujer que ama, pero con Noelia va a tener que tener paciencia y ser insistente. Es un chico que le gustan las motos y las carreras, pero le gusta más estar a solas con esa chica que lo vuelve loco.

La pluma de Priscila siempre me ha gustado, tiene algo tan suyo en su forma de escribir que la diferencia de las demás. Es muy fácil de leer y te engancha desde el principio. Quizá lo que me ha faltado han sido más capítulos contados por Marcos, ya que solo hay uno y se me ha quedado corto jajaja.

"Te odiaré hasta que te quiera" es una historia con mucha pasión y amor entre los personajes. Una historia llena de carreras ilegales, asuntos turbios y de perdón a si mismos y a los demás, una historia de segundas oportunidades.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! No me importaría darle una oportunidad pero tampoco lo tengo entre mis prioridades. Un besote :)

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS