Reseña: Muy inglés - Ilsa Madden-Mills

12:00:00

-Título: Muy inglés.
 -Autor/a: Ilsa Madden-Mills.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 304 páginas.
-Editorial: Phoebe.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés. Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión. No sabía quién era… Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de… Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos.
Todo el mundo intentó prevenirme contra él. Me dijeron que era frío y calculador, un rompecorazones. Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos. Debí haberles escuchado. Debí haberme construido una fortaleza para mantenerle lejos de mí. Pero me derretí. Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse.
Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre. Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…
-------------------------------------
Una moderna historia de amor inspirada en Jane Eyre.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
Hace mucho que quería leer a esta autora, descubrirla con los libros de los ingleses y saber si me gustaría o no. Aunque por lo que vi en la sinopsis, estaba claro que si jaja. Así que me apunte al sorteo, de este libro, que organizó la editorial en su Twitter y... ¡Gané! Muchas gracias a la editorial.

"Muy inglés" nos cuenta la historia en la que sus dos protagonistas se conocen a una temprana edad y en un momento clave en sus vidas. Porque Rose y Spider han nacido para estar juntos, y el destino lo sabe, así que hará todo lo posible para ello.

Rose es una adolescente decidida, con un sexto sentido para identificar a las personas a la primera y, con un corazón enorme en el que no caben los rencores ni la tristeza por lo que ha tenido que pasar hasta que ciertas circunstancias la llevan en un día de lluvia, a conocer a un chico de pelo blanco. Años después y tras muchos acontecimientos que han cambiado su vida, es una mujercita que tiene muy claro lo que quiere estudiar y que siempre tiene muy presente a su abuela. Es valiente, arriesgada, trabajadora y una gran estudiante que lucha por lo que quiere.

Clarence, o más conocido como Spider: un mote que le puso su hermana; es una persona que tuvo que crecer demasiado rápido y vivir las perdidas de las personas que quería. Por ello decide que si no deja a nadie entrar en su corazón, nadie podrá romperlo luego cuando se vaya. Es una persona que, a pesar de vivir momentos difíciles en la vida y pasar por muchos baches, luchará para superarlos y salir adelante. Con ella. Guitarrista en una banda y con un talento oculto además, todo lo que toca y hace con las manos es magia.

En cuanto a la pluma de la autora, me ha encantado. Aunque si que es verdad que se nota un poco la traducción de un idioma diferente al nuestro que es el español. Su pluma es ligera, fácil de leer y adictiva, ¡no podía dejarlo! Sobre los personajes secundarios, me ha gustado mucho el papel que tiene Óscar como mejor amigo de Rose, es un chico genial y una persona excepcional.

"Muy inglés" es una historia divida en tres partes en la que veremos la evolución y superación de los personajes. Me ha encantado la manera de transmitir de la autora, a través de las letras. Un libro que nos habla de cómo salir adelante y superar los momentos malos y vivir al máximo los buenos, del amor y las casualidades de la vida. Una historia con una tensión que está siempre presente entre los protagonistas y con ese toque de pasión que tanto me gusta. Un libro que os encantará.


You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hoooola!
    Leí El inglés cuando salió a la venta y la verdad es que me gustó muchísimo así que me muero de ganas por leer esta entrega.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Debo admitir que a mi el primer libro no me convenció mucho y por eso no terminé de leer la serie, creo que podría darle la oportunidad nuevamente con lo que cuentas
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí no son libros que me llamen muchísimo pero no descarto para nada leerlos en otro momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado
    A mí estos libros no terminan de llamarme
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Yo solo he leído la primera parte de esta trilogía pensando además que sería historia única y bueno, me gustó, pero lo leí pensando que tendría mas que ver con Orgullo y prejuicio porque supuestamente se basaba y fue una decepción, así que no seguí leyendo la segunda parte ni tengo interés en esta tampoco :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo leí El inglés y la verdad es que me gustó en general pero no llegó a convencerme del todo. Espero ponerme al día con este libro y el anterior.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Este libro lo he visto pululando por las redes, no me llama mucho la atención la verdad, y prefiero leer protagonistas que no se conocen de nada.
    Por ahora no creo que me animé, quizás más adelante.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te haya gustado! Yo lo dejo pasar porque no es mi género para nada, además la portada uf, no me gusta jajaja.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    No conocía el libro ni a la autora pero a pesar de seguir el cliché chico malo con chica buena, me llama la atención
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS