Reseña: Antes De Que Digas Adiós/Dime que bailarás conmigo - Victoria Vílchez

17:30:00

¡Hola preciosos!
¡Feliz comienzo de semana! Hoy os traigo la reseña del primero libro de una serie que me encanta; una serie que se te marcará al corazón a fuego.

       -Título: Antes de que digas adiós. Dime que bailarás conmigo.
                                    -Autor: Victoria Vílchez.
                                    -Género: New Adult.
                                  -Nº de páginas:168 páginas
                                 -Editorial: Ediciones Kiwi.

 ≪ ¡LO QUIERO! 

 Dos libros en uno.
Descubre una historia intensa y sexy contada desde el punto de vista de ambos personajes. 
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre.
¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia.
Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.

Siempre he pensado que aunque la historia sea un tópico no importa, porque es la pluma del autor quien debe diferenciarla del resto. Y Victoria lo ha conseguido. Es una autora con una pluma ágil, fresca, divertida y tan adictiva que hace que no tengas dudas a la hora de leer un libro suyo. Pero bueno, que os voy a contar yo que no sepáis ya, ¡Victoria es genial!

Este libro esta compuesto de dos partes, o dos mini libros, como queráis. Como bien dice en la sinopsis, en Antes de que digas adiós veremos la historia a través de los ojos de Ari, y viviremos con ella esa nueva etapa que estará llena de dudas y deseos; en cambio, en Dime que bailarás conmigo la relación va cogiendo forma y dejando al aire al que podría ser y que hace peligrar su estabilidad.

Ari es una chica alegre, divertida y tan espontánea que sus contestaciones os van a dejar muertos de risa jaja. Y aunque hace algún tiempo que está loca por su mejor amigo, ella sabe que eso no puede terminar bien y se mantiene fiel a su regla de no hombres por un tiempo. Pero ¿tendrá la suficiente voluntad para resistir ese deseo de estar con él?

Lucas es un amor de persona. ¡Yo quiero un Lucas en mi vida! Como amigo es el mejor, el más fiel, tierno y cariñoso del mundo; pero como hombre tiene un grave problema con la fidelidad. Vamos, que se tira todo lo que se menea, pero oye, él no repite jaja. Y aunque tanto Ari como Lucas saben que cualquier posible relación, a parte de la amistad, es mala idea... ¿podrán resistir esa atracción que sienten estando juntos?

Y por cierto, ¡el final os va a matar! Si es que no hay nada mejor que lo original y espontáneo. Lo que no me gusta es que ¡es muy cortito! Pero bueno, en los próximos se puede ir viendo como avanza la relación y además, luego hay un pequeño anexo de estos personajes. ¡Seguro que os encanta! Ya os contaré más.

"Antes de que digas adiós" es una historia intensa, divertida y emocionante que te robará el corazón. Una historia que no podrás dejar de leer, llena de pasión, dulzura y un deseo que traspasa las páginas.






You Might Also Like

13 comentarios

  1. Holaaaaa
    Corazón, no he leído nada de esta autora, preferiría comenzar con algo único para conocerla, pero lo que cuentas... creo que este podría gustarme, pero me siento dudosa.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    No he leído nada de la escritora pero está novela no sé no termina de convencer así que me la apunto a ver si más adelante me animó.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo también pienso como tú, no importa que las historias sean tópicos, sino la maestría con la que se maneje la autora, y si es divertida, ágil y entretenida mejor, que mejor.
    Si con todo esto, luego nos sorprende, pues bienvenido el final, porque más ganas dan de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía estos libros ni a la autora pero no es un género que me guste mucho y la historia no me termina de atraer, por lo que los dejo pasar.
    Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me llama mucho la atención esta escritora!! ❤❤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aunque tiene buena pinta de momento lo voy a dejar apartado porque no busco new adult
    Un abrazo 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! De momento no me animo con esta autora, o no sé, no tiene ninguna historia que me atraiga lo suficiente (ahora es cuando pruebo con cualquiera, me encanta y decido leerme todos sus libros :b)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Lo leí ya hace unos meses, no me gustó tanto como a ti, pero para pasar el ratito estuvo bien, ya que tal y como dices, es cortito……no, no le he dado más oportunidades a los siguientes….se la daré…pero no sé cuando
    Besitoss

    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola.

    Me lo apunto pero ya!!! Tiene muy buena pinta y me parece muy original que sea como ese 2x1 y conocer los dos puntos de vista.

    Directo a la lista de deseos!!!

    Un besote!
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad no me llama nada me suena a demasiadas otras historias que andan dando vuelta actualmente. Gracias por la reseña! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Seria una de las lecturas que me llaman la atención aunque en este momento estoy un poco saturada de historias de amor y pido a gritos una historia de fantasía, por lo que la dejaré pasar.
    Me alegro que la hayas disfrutado tanto.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Tengo muchísimas ganas de leer más libros de Victoria Vilchez, es una autora que tengo muy pendiente y me ape mucho conocer su prosa. Este libro me llama muchísimo, me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un besito, m&b

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Pues suena bien, aunque no sé no me termina de convencer, al menos la autora engancha por lo que cuentas, asi que lo dejo para más adelante.

    Gracias por la reseña.
    Besos, M&B ♥

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS