RESEÑA #16: DESDE EL DÍA EN QUE TE VI - SCARLETT BUTLER

17:00:00


¡Hola preciosos!


Ya falta súper poquito para que este año termine, así que me dije: "¿Porqué no subimos la reseña de este libro que me gustó tanto cuando lo leí?" Y aquí estamos señores y señoras, hoy os traigo la reseña de "Desde el día en que te vi" de Scarlett Butler. Este libro es el nº1 de la trilogía llamada "Las tres Marías". 


"DESDE EL DÍA EN QUE TE VI"




FICHA TÉCNICA


Autora: Scarlett Butler.

Idioma: Español. 

Nº de páginas: 143 páginas.

Formato: Versión kindle y en papel.

Comprar en: Amazon.






SINOPSIS:

Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. 

Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. 

Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentiraY cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. 

Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira? 





OPINIÓN PERSONAL: 


Este libro me lo leí hace tiempo (ahora mismo no me acuerdo cuando fue jaja) pero me gustó mucho porque aunque me lo leí hace tiempo, este libro es de esos especiales que te divierten mucho y disfrutas tanto como para acordarte de él a largo plazo. 

Haber, empecemos por el principio, "La Portada": ¡es genial! jaja nunca había visto una portada con esa gama de colores. Me encanta. Al igual que la portada del 2º libro que salió hace poco. Es una portada muy original que combina y simboliza puntos claves del libro. 

¿Cómo conocí el libro y a la autora? Pues a ver, ¿no os pasa que cuando no sabes por que libro decantarte para leer, (aunque tengas muchos a la espera) y te pones a buscar, te topas con una portada maravillosa que enseguida te entran ganas de conocer que historia se esconde detrás de ella? Pues eso es lo que me pasó a mi. Puedes pensar ¿y si me decepciona?, pero en serio, eso no os pasará, o espero por lo menos que no os pase ya que a mi me encantó.

Voy a hablaros un poco de los protagonistas. Alba es una chica de 34 años que trabaja de secretaria en la empresa Collider; básicamente su vida se reduce al tiempo que pasa con sus amigas "las Marías", lo responsable que es en su trabajo y que.... ¡es escritora! (Me encantan los libros en los que la prota es escritora) pero está pasando por un momento de bloqueo en el que el libro se resiste a ver la luz del día jaja. 

Aquí os voy a spoilear el nombre del prota, sorry. Y nuestro pijo arrogante es.... ¡Esteban! Desde ya os voy diciendo que no es tan capullo como yo pensé que seria al leer la sinopsis jaja. Aunque si que hay ciertos momentos en los que le dirías ¡pero tu eres tonto! o ¡uff, me pones de los nervios! (Que es lo que yo pensé jaja) Pero aun asé detrás de todo su egocentrismo existe un hombre, que está muy bueno, todo hay que decirlo, y que a parte de eso, tiene un corazón enooorme 💖. Lo que más me ganó de él fue su manera de tratar a Alba y todos esos gestos que aunque sean mínimos te llenan de amor el corazón.

Otra cosa para destacar son "las Marías" jaja. Son una autentica pasada en serio. Os vais a reír mucho con este grupito de amigas. Y también habrá situaciones, gestos,opiniones, etc.. en los que os sentiréis identificados con alguna de ellas. A mi me recordaron a mis amigas jaja, creo que son igual de guays que Eleny Oli.

Las canciones que hay en la historia acompañando ciertos momentos que desearíamos vivir todas, son espectaculares y muy acertadas. Aquí os dejo una que me encantó.





Es una lectura súper bonita, cortita y fácil de leer;  yo me devoré el libro porque cuando encuentras uno que te guste tanto es que ¡te quedas con ganas de más! jaja. No os arrepentiréis ni de leerlo ni de comprarlo.


Y aquí nos despedimos preciosos, espero que tengáis un bonito fin de año y un próspero año nuevo.


¡Vívelo como NUNCA y siéntelo como SIEMPRE


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola guapa!
    Yo es que uf, este estilo de libros no son mi punto fuerte, pero me alegro que te gustara tanto! Lo que si me llama, es lo de las canciones, adoro las historias en las que dicen canciones porque te ayuda a ambientar la historia y así descubres música nueva.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sammy, tienes razón la portada es una joya y me gusta lo que dices de la protagonista, creo que quiero leer más libros con protagonistas adultas ¡lo tendré en cuenta! FELIZ 2017♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    Hace tiempo que tengo ganas de leer algo de esta autora pero como siempre tengo libros acumulados..m nunca tengo tiempo! Jaja
    A ver si este año lo consigo jeje por lo que cuentas, tiene que estar genial :)
    ¡Feliz 2017, bonita mía! Espero que este año que entra se llene de grandes momentos ^^
    Me alegro de haberte conocido en 2016 y que queden muchos más!! Jeje
    Un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Que portada mas bonita! Me encanta . Creo que me apunto el libro^^
    Gracias y feliz año <3

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha llamado muchísimo la atención este libro, suena que es uno de esos libros que te engancha en las primeras páginas, cuando tenga la oportunidad lo leeré.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS