¡ENTRADA IMPORTANTE! INICIO DE UNA LECTURA CONJUNTA CHACHII

23:03:00






¡Hola people! Ya se que llevamos mucho tiempo sin subir reseñas ni nada pero a partir de ahora haré lo posible para hacerlo más seguido, ya que en el veranito mis amigas y yo tenemos más tiempo para escribir antes de que empecemos las clases.

Bueno esta entrada es importante porque desde ayer 11/07/2016 empezó la lectura conjunta del libro OhMyGothess de Lucía Arca (es genial, os lo recomiendo). Va a ser divertido! Ya que participamos 10 blogs (incluido el mio) será genial! Os dejo la sinopsis y así le echáis un vistazo desde ahora aunque más adelante os la volveré a recordar. (La portada del libro está en la foto del principio a la derecha)...



SINOPSIS DE OH MY GOTHESS


En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.


En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.


Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.


Ambos tienen una cosa en común. huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.


¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?



Os comento un poco lo que vamos a hacer durante estas semanas y veréis que guay!

PRIMERA SEMANA (del 11 al 17): Los blogueros que participamos y ganamos, recibiremos la copia digital de la novela para ir leyéndolo con calma, empezaremos escribiendo una entrada en nuestro blog informando de nuestra participación en la lectura conjunta añadiendo el banner de la novela, así mismo lo difundiremos a lo largo de la semana con el hashtag: #OhMyGothessLC que por cierto es uno muy molón, me mola mucho. ;)


SEGUNDA SEMANA (del 18 al 24): Seguiremos con nuestra lectura, con calma y despacito para que no se nos olvide ningún detalle y disfrutemos del momento o de esos ratitos especiales en los que te sumerges en una historia que solo los lectores comprendemos, disfrutas, te diviertes, te emocionas y hasta viajas en el tiempo algunas veces, puede que hasta te sientas identificado/a con la situación. Leer es realmente emocionante! Y más aún cuando hay libros como OH MY GOTHESS. Ups que se me olvidaba lo más emocionante!! Por supuesto seguiremos comentando la historia con el hashtag #OhMyGothessLC y difundiéndola claramente.


TERCERA SEMANA (del 25 al 31): En el transcurso de esta semana tendremos que haber terminado de leer el libro, que tiene alrededor de 300 págs, vamos.. sin problemas. Y lo más GUAY del momento es que tendremos que empezar a subir las reseñas en nuestros blog!! Muy guachii todo!!


Aunque os digo una cosa, algunas personas que no tengan blog, o que lo tengan y hayan participado pero su blog no fue seleccionado, o las que tengan blog pero ya hayan hecho reseña de este libro. Todavía podéis hacerlo!! Os dejo el link si queréis participar:

http://lucia-arca.blogspot.com.es/2016/07/lectura-conjunta-de-oh-my-gothess.html

Solo tendréis que rellenar 4 cosas: Tu nombre, un correo de contacto, una captura del libro en vuestro lector y vuestro perfil en las redes sociales (facebook, twitter, instagram, etc), los que uséis normalmente. Es bastante fácil la verdad. ANIMAROS!:) 


Para incentivaros más y animaros a que participéis voy a comentaros los premios!! Se sorteará una CAJA  LITERARIA compuesta por:



  -Una mochila de calavera

  -Un libro de cuentos de Edgar           Allan Poe (cuando leas el libro         comprenderás el porque de ese         autor).


  -Un brillo de labios morado


  -Un pintauñas de color morado


  -Y para endulzarte la vida: un           CHUPACHÚS!!



Quería agradecer a la autora de este libro maravilloso LUCÍA ARCA y por supuesto a la editorial que a echo posible que este libro llegue a nuestra manos. De verdad, muchas gracias por todo y por el sorteo igual.


Podéis seguir los avances de la autora en sus perfiles de:


FACEBOOK


- TWITTER


- INSTAGRAM


- EN SU BLOG


Y también podéis comprar la novela en:


- AMAZON


- CASA DEL LIBRO


- FNAC


- GOOGLE PLAY


- ITUNES

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, Sammy:
    gracias a ti por sumarte y por el entusiasmo. ¡Espero que disfrutes la lectura!
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS