Iniciativas en las que participo

12:00:00

¡Hola chicos! Si estáis aquí es porque querréis saber o curiosear un poquito en las iniciativas en las que participo. Pues bien, ¡aquí las tenéis!


Iniciativa ¿Real? Real

Esta iniciativa es muy chachi; una vez al mes todos los participantes nos ponemos en parejas, que son decididas por la administradora, para hacer una entrada conjunta con un tema en común para todos, ej: #RealLibrosAutoconclusivos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera en su entrada, bien pueden hacer una entrevista, una reseña, un sorteo, un tag, un juego, etc. ¡Lo que nosotros queramos!
¿Quieres participar en esta iniciativa creativa? Pincha en la foto y sigue las instrucciones.



Iniciativa Bloggers Literarios

Esta iniciativa es para conocer personas a las que les apasiona lo mismo que tú, con los mismos gustos y blogs interesantes. En esta iniciativa no hay nada "especial", solamente nos seguimos todos entre todos, y  cuando subes algo a tus redes o blogs y quieres un like o un comentario (si puedes) lo haces. Somos como una familia bloggera gigante jaja. Ya sabes, si quieres algo divertido y familiar... ¡Este es tu sitio! Pincha en la foto y sigue las instrucciones.




Iniciativa 
Semos Seguidores

Esta iniciativa sirve para conseguir seguidores. Si estas empezando con el blog y quieres un empujoncito para subir tus followers, ¡esta es tu iniciativa! Explicar es un poco complicado (y más para mí que no me sé explicar jaja). Consiste en apuntarte con tu blog en el blog organizador, e ir viendo en los blogs (hay una lista) que participan en ella, seguirlo y dejar un comentario en la entrada que habrá subido esa persona diciendo que participa en la iniciativa. Todos los que participemos tenemos que hacer una cuando comenzamos. Eso es todo; luego tienes que esperar a que la gente te siga también.
Pincha en la foto y sigue las instrucciones.


Y de momento eso es todo chicos: espero que os animéis a apuntaros a alguno ¡Ya nos veremos por las redes!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! gracias por seguir mi blog! ya te sigo!
    http://misslectora.blogspot.com.es
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ya te sigo desde https://lafelicidadeleer.blogspot.com.es/
    Te espero por allí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Muchas gracias por seguirme.
    Ya te he seguido como Carolina GO.
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    participo en la iniciativa seamos seguidores y por supuesto te sigo, te dejo la invitación a mi blog: http://belem-palma.blogspot.cl

    Besos!

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS