lunes, 18 de julio de 2016

Reseña: ANTES DE TI

Holaaa! Buenas a tod@s, hoy toca otra sesión de cine y no puedo evitar hablaros de una película que desde que vi el primer trailer en inglés me enamore de ella. Espero que a vosotr@s os pase igual😍
Y esta maravillosa película es... 

                ANTES DE TI











                   




Vamos a empezar con un pequeño resumen para que os vayáis metiendo en el mundo de Will y Lou.
Louisa "Lou" Clark es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza con Will Traynor , un exitoso hombre de negocios que también creció en el mismo pueblo, al que ha vuelto tras sufrir un accidente y lo deja en silla de ruedas. Debido a su condición, este ex-aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse. El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.
Esta novela de Jojo Moyes esta interpretada por Emilia Clarke (Daenerys «Dany» Targaryen  en juego de tronos) y Sam Claflin ( Finnick  en los juegos del hambre).
MI OPINIÓN ... 🙋
Yo, como amante inconfundible de las películas de amor os puedo decir que me encantó no tengo ni una sola pega para esta película. Incluso para mi, se me hizo muy poco empalagosa y la etiquetaría mas como un drama romántico. 
CONCLUSIÓN ... 🙏
Todo el mundo corriendo al cine antes de que la quiten! Porque como en el cine en ningún sitio!
POSDATA ... 📧
La canción de los trailers y de la película que por tantas cabezas ronda es  Photograph de Ed Sheeran, os lo digo por si alguien le gusto pero no daba con el titulo de esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario