Reseña #3: TU ÚLTIMO BESO - J. DE LA ROSA

18:25:00


¡¡Hola mis queridos lectores!! ¿Qué tal estáis? Espero que bien la verdad, hoy empezamos a renacer de nuevo con nuestras reseñas, opiniones, conclusiones y muchas más sensaciones. Así que sin enrollarme tanto, os voy a hablar de este libro:

TU ÚLTIMO BESO💋


• Nueva novela del Ganador de I Premio Titania Novela Romántica. 
• Una novela romántica e inspiradora sobre el poder redentor del amor. 
• Un clásico del género romántico, con una historia mágica y una ambientación inolvidable. 

Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. 

Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. 

Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. 

Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.








Os voy a hablar un poco de los protagonistas:

- Camila era estudiante de Bellas Artes hasta que lo dejó para ir a vivir con su madre al valle de Ostara y así poder ayudarla con el hotel, en el que ahora trabaja de recepcionista y en el que los huéspedes son escasos, excepto en las fiestas del Equinoccio de primavera donde están hasta los topes. Está harta de que le rompan el corazón y por eso tras su último fracaso amoroso decide crear "El Blog de los Robafuegos, by Lady Expiación" interesante nombre con el que se hace llamar, me encanta:) en el habla de los "robafuegos" que pasan por el pueblo, hombres guapos y con pinta de malote, que solo buscan a una chica para un "aquí te pillo, aquí te mato". De los que ella huye a toda costa.

- Daniel un periodista recién llegado a Ostara con la excusa de querer hacer un artículo de las fiestas pero sus motivos principales son otros¡descúbrelo!. Lo que menos espera es encontrarse con la chica recepcionista, que le vaciló la primera noche en el hotel, pero preciosa, y quedar prendado de ella. Pero no todo es color de rosa, a veces hay secretos que es mejor que permanezcan como tal ¿o no? ¿Es mejor saber la verdad y arriesgarte a que te rompan el corazón o vivir en un mentira donde todos ocultan cosas a tus espaldas?


Opinión personal:

La verdad es que este libro me ha sorprendido y encantado, cuando lo leáis sabréis el porque. Yo antes de leer un libro me fijo en el título, para ver si me deja la espinita de la curiosidad y luego ya en la sinopsis.


Este libro por ejemplo cuando te fijas en el título "Tu último beso" te pones a pesar lo que pasará y te imaginas a dos personas enamoradas con un trágico final que no pueden estar juntas y que solo tienen un beso para despedirse, o por lo menos es lo que pensé yo cuando lo vi. Para nada me imaginaba la historia que iban a tener detrás esas tres palabras, que ahora me doy cuenta de que significan tanto y que se reduce a tan poco.

Al principio, cuando lo empiezas a leer, los primeros capítulos te pierdes (ya sabrás porque) pero luego por el cuarto o quinto capítulo vas recobrando el hilo de la historia y más o menos te sitúas. Más adelante como a la mitad del libro te transformaras en detective a demás de lector, para empezar a hacer tus especulaciones y conclusiones, que al final, cuando todo se revele verás que no estabas tan mal encaminada, pero que a la vez estabas muy equivocada. Y eso queridos lectores solo lo sabréis si leéis este libro, que además de tener intriga, tiene detrás, una bonita historia de amor.

¡¡Vívelo como NUNCA y siéntelo como SIEMPRE!!💋



Uiiisss que se me olvidaba! A este libro le doy una puntuación de 5/5 ;)

Lo podéis comprar en: Fnac, Casa del Libro, Amazon, Titania. Y visitar las páginas del autor en: Facebook, Twitter e Instagram.

Gracias a  J. DE LA ROSA por escribir este maravilloso libro. Si queréis ver su biografía con sus obras, pinchar en su nombre.

You Might Also Like

0 comentarios

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS