Reseña #2: MAYBE SOMEDAY - COLLEEN HOOVER

17:03:00

¡Hola a todos! Hoy me gustaría hablar sobre este libro tan especial para mí, ya que me hizo ver el mundo desde otra perspectiva y trata dos temas que a mi me gustan bastante: Música y amor. Antes de nada, os pongo por aquí la sinopsis del libro:

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. 

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

Bien, como he dicho, este libro es muy especial. Sydney, nuestra protagonista femenina, no tiene muy buen comienzo en esta historia, pero a medida que va avanzando el libro, vas viendo como el personaje va desenvolviéndose bastante bien con la situación. Sydney es una chica que podría describirse como divertida, fuerte, curiosa, pero sobretodo honesta. En todo momento es sincera con sus sentimientos, cualidad que tiene en común con nuestro protagonista masculino, Ridge. Él tampoco se queda corto en honestidad, aunque también es divertido, alegre y trabajador. Lo que más se destaca de Ridge es su lealtad...
También contamos con otros personajes muy curiosos, divertidos e interesantes, como Warren y Bridgette, compañeros de piso de nuestros protagonistas, quienes nos divertirán con sus bromas y su peculiar forma de gustarse. También nos encontraremos con Brennan, hermano de Ridge y miembro de la banda. Esta historia es  un cóctel de diversión, ternura, un amor inmenso, esperanzas y complicaciones con un excelente resultado, lo que me lleva a mi opinión personal(momento en el que aprovecho para decir que si no has leído el libro, quizá en este punto de la reseña deberías ir directamente a la conclusión del final para no encontrarte con posibles spoilers).

Opinión personal:
He de decir antes que nada, que me encantó la historia, no se me hizo pesada en ningún momento, y si eres tan sensiblera como yo :") ,este libro es de los que te acompañan durante muucho tiempo, porque la historia tan bonita que transcurre entre Ridge y Sydney sin poder comunicarse de la manera típica, te hace ver lo increíbles que son algunas personas, que el amor no tiene barreras, y sobretodo que no hay nada que te impida conseguir lo que quieres, incluso si eso que deseas, preferirías no desearlo. Al corazón no se le dice lo que hacer, y eso queda muy claro en esta maravillosa historia.

Conclusión:
Si no has leído el libro aún, CORRE y ve a leerlo de una vez jajajaja ;) . Y si lo has leído, podría ser un buen momento para releerlo si hace un tiempo que lo leíste. ¡Dejad en los comentarios qué os ha parecido a vosotros el libro, me haría mucha ilusión! Mi puntuación para este libro sería de un 5 sobre 5.





You Might Also Like

0 comentarios

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS