Reseña #4 : OH MY GOTHESS - LUCÍA ARCA

23:30:00

Buenas mis queridos lectores!!😘 Ya os echaba de menos😉

Hoy os traigo la reseña de un libro que me gustó muuucho que es "Oh My Gothess" de Lucía Arca. Es increíble!! Me encantó!! Aquí os dejo la sinopsis:

"Sinopsis de Oh My Gothess"

En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal, El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.

En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.

Issac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.

Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.

¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

OH MY GOTHESS es una historia para reflexionar, emocionarse, reír, llorar y disfrutar de todas esas sensaciones que nos provoca leer un buen libro. Lo que me llamó principalmente la atención de este libro, no solo fue la historia que me gustó mucho, sino también la portada; llena de color que te provoca quedarte un buen rato mirándola para saber que significa cada detalle. Es IMPRESIONANTE, me encantó, es divertida, atractiva, pero sobretodo llamativa, no me diréis que no mis queridos lectores. Seguro que si alguna vez la habéis visto de pasada o de casualidad, os habéis detenido unos cuantos minutitos admirando tal belleza. La historia que contiene semejante portada tampoco se queda atrás, la verdad. Leyendo te das cuenta de muchas cosas y aprendes otras muchas; yo por ejemplo he aprendido o mejor dicho, he descubierto la palabra "bitácora", que mola mucho e de decir. La historia trata sobre Nessa, un nombre súper guay, e Issac, otro nombre genial.

NESSA es una chica inteligente, a la que le apasiona tanto escribir como su blog. En el que se hace llamar Dark Gothess, para que nadie sepa quien es en realidad, el cual es una bitácora en la que escribe sus sentimientos, opiniones y  gustos; cosa que comparte con algunos de sus seguidores. El más fiel seguidor y misterioso Cold Raven, quién además de comentar en cada publicación, es la persona con la que más cosas tiene en común. Sin embargo, las cosas no son iguales en la vida real, en donde a pesar de tener un carácter fuerte, padres y amigas geniales, no es del todo felíz, y mucho menos si el pasado te persigue.

ISSAC es nuevo en el instituto, su último año no fue el mejor que digamos; por eso decide empezar de nuevo donde la gente no le conozca. Una segunda oportunidad, es lo que tiene para enmendar sus errores del pasado. ¿Logrará conseguirlo? Difícil, teniendo que soportar a Lorraine, su madrastra, (solo su nombre ya suena escalofriante), a "Don Problemas" (así le llamo yo) y a la chica que le quita el sueño, tan diferente a las demás pero tan cerrada como el mismo.

Opinión Personal:

Los dos forman la pareja ideal: luchadora. Luchan por un futuro mejor, por dejar el pasado atrás, no olvidarlo, porque no se puede borrar el pasado (a menos que sufras una perdida de memoria permanente), pero sí seguir adelante y superarlo junto con las personas que mas aman. En esta historia hay momentos tan intensos, que no puedes expresarlos tan bien como quisieras, donde lloras, sufres, te enfadas.. pero al igual que hay momentos malos también los hay buenos, sobretodo buenos, donde amaras casi con la misma intensidad con la que aman los personajes, donde querrás lo mejor para ellos; reír, divertirse e incluso querer patear el trasero de aquellos que se lo merecen.
LUCÍA ARCA ha narrado una historia muy actual, en la que se cuenta todo desde el punto de vista de dos adolescentes; sus sentimientos, emociones, pensamientos... etc. En serio, lo ha echo muy bien, porque transmitir tan bien como se sienten los personajes, tanto adolescentes como adultos, es algo que se debe valorar mucho, en especial a Lucía, ya que hoy estamos hablando de su libro, pero también a todas las/os demás escritoras/es que tienen ese don de la imaginación y de las palabras, para poder hacer disfrutar y sentir a la gente como lo hacen.

Hay algunas frases que me emocionaron mucho y que además te tocan el corazón. Os las voy a enseñar a continuación pero cuidado es un poco ¡¡SPOILER!! y digo poco, porque aunque las leáis no sabréis en que punto están ni la situación en la que se encuentran los personajes, a si que eso os dejará con un poco de intriga. Así que ya sabéis ¡leedlo! si no lo habéis echo ya y si lo habéis echo ¡volved a hacedlo! Al libro me refiero hee cariños. Síguenos y comparte con el hashtag de momento #OhMyGothessLC #OhMyGothess #LoQuieroEnPapel

Podéis comprarlo en: Amazon, Casa del Libro, iTunes y Fnac.
Y visitar a la autora en sus redes sociales: Twitter, Facebook, en su blog, Wattpad e Instagram.

¡Vívelo como NUNCA y siéntelo como SIEMPRE!