Reseña: VACACIONES

12:05:00

Bienvenidos a Nuestro Blog!!! Como habréis podido comprobar mi sección tratara sobre películas, antes de empezar a traeros todo tipo de reseñas y curiosidades del mundo del cine quería comentaros un poco de porque escogí yo este tema y no otro.Simplemente, porque me encanta el cine y sobre todo hablar de ello. Así que porque no comenzamos con el primer post que os he traído. 


Por favor, apaguen sus teléfonos móviles que esto comienza ya! 📲🔕

Como no sabia por donde empezar, ni como estructurarlo, he decidido ir cambiando de tema según tenga mas reciente; Cuando haya un estreno que me llame la atención sobre el, sino sobre clásicos o comparaciones con películas originales y secuelas.Si algo esta claro es que esto es impredecible!

 VACACIONES








Título original
Vacation
Año
2015
Duración
99 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
John Francis DaleyJonathan M.Goldstein
Guión
John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein

Reparto
Ed HelmsChristina ApplegateSkyler GisondoSteele StebbinsLeslie Mann,Chris HemsworthChevy ChaseBeverly D'AngeloKeegan-Michael KeyCharlie DayElizabeth GilliesRegina HallCharlene AmoiaJessica Lindsey GilbertMiles DoleacRon LivingstonMichael PeñaColin Hanks
Sinopsis
Con la esperanza de reconstruir los vínculos familiares, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer y a sus dos hijos, proponiéndoles viajar a través del país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World...
El film está basado en la saga Las vacaciones de una chiflada familia americana y su viaje a un parque de atracciones (1983) - que incluye las secuelas Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana (1985), ¡Socorro! ¡Ya es Navidad! (1989), Vacaciones en Las Vegas (1997) y Hotel Hell vacation (2010)- y se estrenó en 2015
Es una peli que sinceramente es de esas a las que no iría al cine a ver, pero os aseguro que tiene risas aseguradas. Pues cuando yo la vi, un domingo cualquiera de sofá, manta y palomitas del mercadona me hizo la tarde mucho mas amena. Según miraba en distintas páginas he visto las opiniones y había de todo un poco, pero yo no creo que publique ningún post poniendo pegas a ninguna película a no ser que me pase como con "Ocho  apellidos Vascos" que todo el mundo le daba una fama increíble y yo cuando la vi me quede 😕
Pero como para gustos colores, películas para todas los televisores!
Os preguntareis porque esta y no una de las tantas películas que existen al ser mi  primera subida quería daros a conocer una un poco distinta y menos conocidas para que con cada blog os llevéis una nueva tarde de cine!
MUCHAS GRACIAS!FELIZ DÍA! 🍀







You Might Also Like

0 comentarios

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS