Reseña #1: VERONA, JULIETA Y TÚ - ENRIQUE GARCÍA DÍAZ

11:40:00

HOLA A TODOS!!! Os voy a hablar de un libro que a mí me gusto muchííísimo, especialmente porque si eres tan romántica como yo, o por lo menos te lo consideras un poquitín, descubrirás que hay historias de amor que son realmente FASCINANTES. Además de que si te gusta la vida, el ambiente italiano, has ido o piensas ir, estarás encantado de leértelo. A disfrutar chicos!! ;-)

Sinopsis:



Adrian MacTavish es el hijo del magnate británico de la moda. Su vida discurre trabajando en las oficinas de Londres donde, además, disfruta de una vida de lujos y comodidades. Sin embargo, ha llegado el momento de dejarlo todo ya que Adrian tiene la impresión de haber estado viviendo la vida que su padre le ha organizado.

¿Y qué mejor lugar para empezar que Verona? 
Chiara es la dueña de La Sonrisa de Julieta, una trattoria en el centro mismo de Verona y necesita contratar a alguien más para dar abasto con el trabajo. Cuando Adrian se presenta dispuesto a hacerlo, no puede ni imaginar lo que ello supondrá para ambos. 
Déjate seducir por la nueva novela de Enrique García Díaz en una de las ciudades más románticas del mundo...



Ahora bien, como ya he dicho este libro no solo es una historia más que te lees, sino que te das cuenta de un montón de cosas; como por ejemplo de que el dinero no te hace ser felíz, puede que ayude pero no lo es todo. Nuestros protagonistas son muy especiales, cada uno con su propia historia. Adrián, es el hijo de un señor muy importante en el ámbito de la moda. Lo tiene todo en la vida: dinero, coches, mujeres, viajes, etc... piensa que con eso esta a gusto. Hasta que un día se cansa de todo, se da cuenta de que no es felíz, y se pregunta si es eso lo que de verdad quiere hacer el resto de su vida. Por eso decide ir a Verona, la ciudad donde se desarrolla la trágica historia de amor entre Romeo y Julieta, ya que al ser su libro favorito, quiere ver donde sucedió todo. Chiara, es la propietaria de la Sonrisa de Julieta, una trattoria en pleno centro de Verona. Sus empleados, a los que considera como una familia, son los que la ayudaron a salir adelante y a salvar el negocio, después de la muerte de su padre. Y ahora que tiene problemas para encontrar a una persona que le inspire confianza para que ocupe el puesto de camarero, aparece Adrián, con ese acento tan curioso, esa bonita sonrisa y el aire de confianza que trae consigo, dispuesto a empezar de cero, dejándolo todo atrás, y aceptando lo que le ofrece Chiara; cosa que las otras personas que han preguntado por el puesto no han hecho. Y aunque ella lo niegue, siempre a querido encontrar el amor verdadero.

Los dos aman la historia de amor de Romeo y Julieta. ¿Tendrán el mismo final trágico que ellos? o ¿podrán superar las dificultades que les pondrá el destino? Juntos se enzarzaran en una ventura llena de magia y amor, en la que ninguno de los dos se podrá resistir al otro, ¿o si? eso lo tendrás que descubrir tú ;-).

Opinión personal:

En mi opinión esta historia aunque es muy romántica, a mi parecer, y súper bonita,no es una de esas que dices: que pesados.. uff  o  que melosos son dios.. al fin y al cabo que te agobian, que se te hace pesado hasta leerlo, no, esta no es así. Y cuando la leáis, si todavía no lo habéis hecho descubriréis por vosotros mismos que lo que digo es verdad. Y un consejo: ¡¡¡LEERLA PRONTO!!!  Os aseguro que os quedareis tan enamoradas como me quede yo, y querréis una historia tan bonita como esta; además de querer ir a Verona para descubrir si los lugares que se nombran en la historia existen o no, y si lo hacen si son tan alucinantes como lo pone.

VERONA, JULIETA Y TÚ de ENRIQUE GARCÍA DÍAZ es una historia preciosa, llena de        amor y magia donde Adrián y Chiara serán los protagonistas de su propio romance de en    sueño dando vida a los famosos amantes de William Shakespeare.

¡¡Vívelo como NUNCA y siéntelo como SIEMPRE!!💋

A esta historia le doy una puntuación de 5/5 



You Might Also Like

5 comentarios

  1. hola vengo de la iniciativa seamos seguidores, yo ya te sigo y te invito a que me sigas: plumamagic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! La historia parece muy romántica. Y como me gustan tanto esas historias me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sinopsis! Me da ganas de leerla! Me la voy a apuntar jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que me lo he leído y aunque me ha gustado, no es una novela de esas que te llegan al corazón y son inolvidables.
    Tienes nueva seguidora desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/?m=0 y también participo en la iniciativa seamos seguidores
    Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS