Reseña: Pecado #3. Pecar la cambió para siempre - Katy Evans

12:00:00

-Título: Pecado. Pecar la cambió para siempre.
 -Autor/a: Katy Evans.
  -Género: Erótica.
  -Nº de páginas: 128 páginas.
-Editorial: Chic - Principal de los Libros.
Serie Pecado #3
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Desde el momento en que lo vi, supe que nunca me cansaría de pecar
---------------------------------
Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento de hadas. 
El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado. 
Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él?
Gracias a la editorial por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
Si os digo la verdad y soy totalmente sincera con vosotros, la verdad que no sabía que había una tercera parte de esta serie. Y tampoco es una tercera parte como tal, porque es un libro muy finito y es más bien un epílogo un tanto más largo de lo normal. Aviso que esta reseña contiene spoilers de los libros anteriores, así que si no has leído los otros dos, vete directamente al final.

Pecado #3. Pecar la cambió para siempre nos muestra la vida de nuestros dos protagonistas a partir del final del segundo libro, que aunque sabemos que se quedaban juntos pese a las complicaciones que tuve su relación, no sabíamos muy bien que futuro tenían. Aquí la autora nos ha mostrado el lado dulce de la relación entre Malcolm y Rachel, el enfoque de su relación a partir de ahora.

Como este último tomo de la serie es tan cortito y a nada que os cuente ya sería un spoiler y no es plan, os diré que, aunque vemos la evolución personal que han sufrido sus personajes a lo largo de toda su historia, en todo el libro no pasa nada emocionante. Yo pensaba que iba a pasar algo o que tendríamos ese toque de acción que la autora nos ha mostrado anteriormente, pero no; eso sí, las escenas subiditas de tono reinan en este libro.

Me he alegrado de saber que pasó con las vidas de nuestros protagonistas y también de las vidas de sus amigos, los roces que entrevemos y los que nos intuíamos, pero si que es verdad que este tomo lo hubiese visto innecesario, en u lugar quizá podríamos haber puesto lo mismos en unas pocas páginas al final del segundo libro. La pluma de la autora sigue siendo fácil de leer y más siendo tan cortito, te lo lees en nada. Si tengo que decir algo malo de este libro es, sin duda, lo empalagosos que eran. Me gustan los finales felices y las dosis de amor, pero no en exceso.

"Pecado #3. Pecar la cambió para siempre" es una extensión de la historia de Malcolm y Rachel donde nos muestra como, a pesar de todos los problemas y dificultades que tuvieron que pasar para estar juntos, lo han conseguido y ahora son más felices que nunca. Porque se pueden pelear muchas veces, como todas las parejas, pero siempre terminan arreglándolo y saltan fuegos artificiales cada ves que se miran a los ojos.


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola
    Esta es la perfecta despedida de los persoanjes yo no lo he leído así que no creo que lo haga
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    La verdad que yo me quede en el primero, pero pensé que eran dos libros será que este sea poner el final a estos personajes.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta serie no me llama mucho, pero me alegra que lo hayas dsfrutado a pesar del empalago
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mí es que esta serie no me llama, pero me alegro que hayas disfrutado este último libro,
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Y yo tengo el primero en la tablet jajajajajajajaj…veo que este tercero es tan cortito, que lo denominas “epílogo”larguito jejejejej….vamos a ver si me pongo con el primero de esta trilogía
    Muchos besitos
    M&B


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leido nada de esta serie, pero me alegro que podamos conocer más sobre los personajes de los anteriores libros.
    No descarto leerlos más adelante.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!,
    Me gusta como escribe esta autora ya que es muy divertida... Este libro no lo leí pero puede que me anime.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola^^ no lo conocía pero me llama mucho la atención y aunque no estoy muy puesta en el género no me importaría darle una oportunidad. M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡hola hola!
    siempre leer algo de esta autora me gustará , este lo tengo pendiente
    Te espero por el rincón de mis lecturas , un besote
    -M&B-

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! pues no conocía estos libros pero no descarto darles una oportunidad más adelante. Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo, espero que puedas darte una vuelta por el mío:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS