Reseña: Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor - Andrea Longarela

12:00:00

-Título: Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor.
 -Autor/a: Andrea Longarela.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 416 páginas.
-Editorial: Esencia - Planeta.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Ésta es la historia de un flechazo. Y del amor de una vida. Y de un corazón hecho pedazos.
Ésta es la historia de un montón de ojalás por cumplir.
Ésta es la historia del viaje de Lola hacia aquello que no se ve, pero que está ahí. Hacia aquellas cosas que se buscan y se encuentran en el peor momento de la vida. Hacia sus sueños.
Ésta es la historia de la sonrisa más bonita del mundo, de una nariz roja, de un tango en la playa, de una habitación convertida en hogar y de una casa perdida bajo la nieve. 
Ésta es una historia de amor… O quizá no.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
La verdad que no sé por dónde empezar con este libro, porque es de esas historias de las que es mejor que no te cuenten mucho para las disfrutes y las sientas más todavía. 

Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor es la historia de Lola, nuestra alocada protagonista. Porque ella es vida, sentimiento y fuerza. Ella vive intensamente y cree en el amor, aunque no le haya ido muy bien. Por eso, cuando un día ve la sonrisa más bonita del mundo y aunque no lo sepa, su vida está a punto de cambiar.

Esta historia merece todas las estrellas habidas y por haber, es una historia desgarradora, para corazones fuertes y que aún así, estén dispuestos a derramar unas cuantas lágrimas. Por ello, espero de verdad, que le deis una oportunidad y podáis conocer al chico con la sonrisa más bonita del mundo y al chico con la sonrisa triste. Porque ellos también tienen mucho que contar, mucho que hacernos sentir. Mucho que hacernos llorar y reír. Porque el amor es realidad, y estos personajes tenían derecho a vivir la suya.


La pluma de la autora no me puede gustar más: es sencilla, fácil de leer, te engancha. Te hace sufrir y te hace sentir de una forma maravillosa con cada página que lees. Eso sí, de momento todos los libros que he leído de la autora, me han hecho llorar una barbaridad. Así que tener pañuelos cerca.

"Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor" es un libro especial, con unos personajes que guardas en el corazón y cuyas vidas nunca olvidas. Es un libro de sentimientos, de oportunidades, de casualidades. Del amor. De todas las formas que tienes de amar.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola
    Me dejas con más ganas de conocer esta historia, no la había visto pero ahora.. ahora la quiero
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantó muy emotiva y bien escrita
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS