Reseña: Un ático con vistas - Eleanor Rigby

15:00:00

-Título: Un ático con vistas
 -Autor/a: Eleanor Rigby.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 483 páginas.
-Editorial: Selecta - Penguin Random House.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

¿Quién dijo que era necesario salir de casa para encontrar el amor?
Una divertida y entrañable comedia romántica.
-------------------------------
¿Quién es el hombre que vive en el ático de la calle Cortázar, y por qué nunca se deja ver? Esa es la pregunta que atormenta a la comunidad de vecinos del edificio 13. Incluida a Matty, que aunque no vive allí, conoce la leyenda de Julian Bale y siempre lanza una mirada curiosa a su ático desierto.
Un anuncio en el tablón del bloque de pisos se presentará como la oportunidad perfecta para resolver el misterio. Solo ella se atreverá a adentrarse en la guarida del lobo, llevándose una sorpresa cuando descubra a alguien muy distinto a lo que imaginaba.
Gracias a la autora por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
Hace un tiempo tuve el placer de leer a esta autora en "El diablo también se enamora" cuya reseña podéis leer "aquí" y que me gustó mucho. Antes que nada quiero agradecer a la autora el haber confiado y pensado en mí para reseñar esta historia y poder darla a conocer un poquito más.

Un ático con vistas nos cuenta una historia que empezó con una chica que necesita un trabajo urgentemente, un anuncio un tanto extraño y un vecino al que no se le ha visto un pelo nunca. Es la historia de una pareja y de la de todos los vecinos de la comunidad, su amistad, su apoyo entre sí y su buena relación.

Matty es alegre, divertida, cariño y sincera. Una persona que a pesar de los nubarrones que ensombrecieron su vida y su mundo tiempo atrás, ahora no puede hacer mejor tiempo: soleado, con la temperatura ideal y sin rastro ni previsión  de lluvia. Es una amiga increíble con un gusto por la moda un tanto particular y colorido. Es de esas personas con un gran corazón, que no les importa darlo todo sin recibir nada a cambio.

Julian es reservado, tímido, educado y un poco cotilla a veces. Es una persona que ha sufrido mucho y que ha perdido su fe en la humanidad y no le encuentra sentido a la vida. Pero a pesar de ello no deja de vivir y de esforzarse cada día más, sin él darse cuenta y con la ayuda de la chica de los vestidos de flores, gracias a ella mejora sus relaciones con otras personas y consigo mismo. Es un amor de hombre con un corazón que no le cabe en el pecho.

La pluma de la autora ya me había gustado en su momento, pero con esta historia y con todo el sentimiento que le pone al escribir, no me puede gustar más. En mi opinión, y mencionando una cosa que dice ella al final del libro, creo sinceramente que ha conseguido su propósito: me ha entretenido mucho con esas escenas de Matty y sus amigos, pero también ha logrado que esa parte filosófica de cada uno salga a la luz en más de una ocasión.

"Un ático con vistas" es una historia que nos hará reflexionar, emocionarnos y saber y aprender a valorar las pequeñas cosas, la vida misma. Nos hará participes de diferentes situaciones y protagonistas de una historia tan bonita y sentida como la de Matty y Julian. Una historia que te atrapa y que espero que os guste y os animéis a leer.



You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! Seguramente podría disfrutar de este libro pero la verdad es que ahora mismo tengo otros libros a los que dar prioridad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Gracias a tu recomendación de EL DIABLO TAMBIÉN SE ENAMORA conocí a la autora y acertó conmigo en todo, así que no dudo en dejar que vuelva a enamorarme
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año nuevo!

    La verdad es que el libro no me llama mucho la atención, pero lo añadiré a la lista de pendientes para darle una oportunidad, quién sabe, quizás me guste.

    Un abrazo

    Confesiones entre libros ♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Qué buena pinta que tiene esta historia, que además el titulo me recuerda a un clásico aunque la trama no tiene nada que ver jeje
    No sé si llegaré a leerlo pero no me importaría ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    No conocía el libro pero tiene muy buena pinta así que me lo apunto.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    No conocía la autora ni esta obra, pero como ya te han comentado, tiene muy buena pinta, así que no descarto darle una oportunidad más adelante.
    Muchas gracias por la reseña. ¡Besotes! M&B

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS