Reseña: El diablo también se enamora - Eleanor Rigby

15:00:00

-Título: El diablo también se enamora.
 -Autor: Eleanor Rigby.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 408 páginas.
-Editorial: Vergara.
                               ≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Londres, 1882.
A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?
Gracias a la editorial por el ejemplar.
Hace mucho que no leía una novela de época de las que soy muy fan. Me encantan. A decir verdad, me encantan todo tipo de historias románticas bien escritas. Volviendo a este libro, he de decir que me ha sorprendido. No sólo por la pluma de la autora y por ese algo que lo hace adictivo, sino por la trama y los giros que tiene en su interior.

El diablo también se enamora nos cuenta la historia de Ariadna Swift y Sebastian Talbot; una historia que empieza con un propósito y un plan trazado hace tiempo, y que empezará de verdad cuando se empiecen a conocer en un viaje intrépido y sin descanso.

Ariadna es una de las hermanas Swift, mujeres con carácter, fuertes y valientes. Lo que no se espera nadie en su presentación, es que ella sea diferente a todas las demás. Ella es callada, reservada, inocente y atrevida a su manera. Todo el mundo habla de ella, y tiene tantos pretendientes como dedos en las manos. Su belleza, inocencia y sencillez, han hecho que los corazones de la mayoría de hombres en edad de casar, caigan a merced de sus deseos. Lo que no se imagina nadie es la resistencia de esta para permanecer soltera.

Sebastian es un hombre rico con muchos enemigos, ya sea por la envidia o el odio que le profesan a todos los de su calaña. Es un mujeriego hasta decir basta y juró que sólo se casaría con la mujer a la que todos desearan. Siempre ha luchado por más, para no tener nunca que volver a preocuparse por tener un techo donde dormir o luchar para comer y sobrevivir. Es un hombre que tiene mil defectos, pero es humano y tiene corazón.
∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼
"—¿No se supone que no tenías alma?
—No la tengo... pero la tuya es tan inmensa y preciosa que podría caber yo también, si me dejaras vivir en ella."
∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼
La pluma de la autora me ha resultado bastante adictiva ya que, a la vez que me resultaba, en momentos, un poco pesada de leer porque a mi parecer la prota le daba muchas vueltas a las cosas, tenía más ganas de hacerlo y terminar el libro para conocer todas las intrigas y hechos que esconde el libro. Está narrado en un lenguaje antiguo, como yo supongo que hablaban en esos tiempos, pero sin llegar a ser cargante. Narrado por los dos protagonistas en su mayoría, pero en el que también nos encontraremos con pequeños párrafos con los puntos de vista de algunos personajes secundarios.

"El diablo también se enamora" es el primer libro que leo de la autora Eleanor Rigby. Una historia con un exquisito romance de época que hará las delicias de los amantes del género, con unos personajes con unas personalidad bien marcada y con una evolución notable en la historia. Una historia con los toques perfectos de amor, ternura, pasión e inocencia, acompañados de las perversidades que acompañan al diablo.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola guapa^^ la verdad es un libro al que en su día le tenía muchas ganas, pero ya sabes siempre sale algún otro que te atare más y lo acabas atrasando! me gusta mucho lo que cuentas y es muy probable que dentro de poco me lo lea! M&B

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Este lo tengo entre mis pendientes, así que por el momento paso corriendo por aquí para saludarte y ya te cuento mi opinión.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapa
    Este libro lo dejo pasar,no me llama la atención y creo que ya he leído varios del estilo.
    Un besito y gracias por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Sammy! Acabo de leer otra reseña de este libro y solo lo conozco por eso, aunque la autora me quiere sonar porque habré visto alguna novela suya por ahí... El caso es que lo anoto porque me encanta esta época ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mí me supo a poco, el lenguaje no me pareció tan antiguo
    Gracias por la reseña m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    ahora mismo estoy algo saturada de tantos libros, por eso mismo no puedo darle la oportunidad, o al menos ahora.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    aunque no lo conocía y el género es uno de mis favoritos, he leído mas reseñas negativas que positivas, así que por ahora lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Besos. M&B.

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS