Reseña: Todo lo que nunca fuimos - Alice Kellen

15:00:00

-Título: Todo lo que nunca fuimos.
-Autor: Alice Kellen.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 352 páginas.
-Editorial: Planeta.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫
Bilogía Deja que ocurra #1

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue.
Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. 
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. 
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
Gracias a la editorial por el ejemplar.


Cuando decidí leer este libro, no me imaginaba que estuviese tan lleno de felicidad y dolor a la vez. Pensaba que, aunque sea genial e inolvidable, no fuese tan intenso. Rara vez me quedo en shock al terminar un libro, pero con este me he sentido así. Me ha faltado algo que me tiene confundida y todavía no sé que es.

Todo lo que nunca fuimos nos cuenta la historia de Leah y Axel, dos personas que se conocen desde pequeños y que tras el accidente donde murieron los padres de Leah, ya no vuelven a ser los mismos. Pero cada uno tiene una forma diferente para superarlo, ella olvidándose de quien era y de todos, y él, viviendo el presente con intensidad.

Leah no sabe cómo ser ella, como ser la Leah que era antes del accidente: risueña, cariñosa, alegre y una artista que veía todo con colores vivos, que vivía a través de sus lienzos. Así que aunque siga aferrándose a su dolor y sufrimiento, tal vez necesite un pequeño empujoncito para, no volver a ser la de antes, sino una Leah mucho más entera y ella misma de lo que podría haber sido nunca. Una chica que pasa de los grises y rojos, a las distintas tonalidades y formas de ver la vida con otros ojos.

Axel es un picaflor, un ermitaño que vive recluido en su casa donde a parte de trabajar, es un surfero mañanero. Cada persona afronta el dolor y la pérdida de forma diferente, pero Axel siempre ha sabido ver las cosas buenas de la vida y vivir el momento. Las complicaciones y el enamorarse le dan alergia, pero tal vez, aún no ha llegado esa persona que haga que tenga deseos por pintar.

La pluma de Alice a vuelto a ser exquisita, llena de sentimientos velados y aún por descubrir. Intensa, dura y apasionada a la vez. En esta ocasión me ha faltado una chispa que esperaba ver en los protagonistas, aunque quizá tenga que esperar en la segunda entrega y descubrirla entre sus páginas.

"Todo lo que nunca fuimos" es una primera parte intensa, llena de dolor y sonrisas, de lágrimas y besos con sabor a fresa, de color y de muchos, muchos "todos vivimos en un submarino amarillo". Una primera parte que nos deja con incógnitas y un pellizco en el pecho, con dudas y con sonrisas. Una historia llena de música, bailes, besos y abrazos que lo cambiarán todo.


You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡Holaaa!

    Ayyy si es que al final me vais a convencer entre todos para que lea a esta autora jajaja curiosidad tengo, desde luego, que no hace más que recibir críticas positivas y yo aquí sin haberla leído ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    No creo que me anime con esta lectura, estoy pasando en el presente de algunos tipos de libros, y este no me llama para nada, asi que no me animo.
    Me alegro de que te haya gustado, y gracias por la reseña.
    Besotes.
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta la autora y lo tengo pendiente
    Así que paso muy de puntillas
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Tengo muchas ganas de leer está bilogía de la escritora además de conocer su pluma porque no he leído nada todavía de ella, así que ya te contaré.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hello bella,
    Me gusta mucho la autora, paso de puntillas porque tengo el libro pendiente de leer.
    Gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    a mi me encantó este libro, no es de mis preferidos de la autora pero me gustó... deseando estoy de leer su segunda parte.
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Cada vez que veo una reseña de esta novela me entran más ganas de leerla porque aún no he podido probar con esta autora y ya va siendo hora ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer a Alice Kellen, todavía no lo he hecho y seguramente no lo haga con este libro pero porque he leido opiniones muy malas de la segunda parte, así que probaré con otros.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  9. Hola
    ¿Qué te digo? para mí que estoy peleada con las bilogias no pude resistirme y mira que precisamente por ser bilogía me dio coraje jajajajajajajaja pero es imposible no vivir con un nudo en la garganta cuando de Alice Kellen se trata, deseando leer el siguiente
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    En las últimas semanas no hago más que ver opiniones positivas de este libro, y ya estoy deseando leerlo. Se me han acabado los libros de Alice Kellen, y tengo mono de esta autora xD
    Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos sus libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. He leido los dos y los he amado muchisimo,son una maravilla gracias por la reseña sammy ������

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS