Reseña: Un ángel vestido de escarlata - Paulina Maggi

15:00:00

-Título: Un ángel vestido de escarlata
 -Autor/a: Paulina Maggi.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 480 páginas.
-Editorial: Titania.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Un ángel vestido de escarlata narra la historia de superación de una mujer que se creía una cáscara vacía.
Ángela Bonanno cree que la felicidad solo llegará cuando consiga la venganza que buscó por años. A pesar de las advertencias de su maestro, decide acabar con las personas que la arruinaron para siempre. Pero, toda acción tiene su consecuencia y ahora es ella quien debe huir de Buenos Aires para protegerse de la mafia china que la persigue, se refugia en la provincia de Santa Fé, gracias a la ayuda de su única amiga, Vera.
Vittorio Milone cree tener resuelta su vida, comprometido con su actual pareja, está convencido de que conseguirá la felicidad de su hija y la suya. Pero todo cambia cuando se encuentra con la obligación de tomar las riendas de la empresa familiar al morir su padre y su hermano. Una serie de sucesos extraños que ponen en peligro la seguridad de todos sus seres queridos lo llevan a la necesidad de contratar custodia personal.
El destino cruzará de forma inesperada los caminos de Ángela y Vittorio. Ninguno está preparado para que el amor se interponga entre ellos y sus intentos por evitarlo son en vano. Juntos deberán superar infinidad de obstáculos y el amor será su único camino.
¿Logrará Vittorio llegar al corazón de Ángela? ¿Podrá Ángela superar sus más oscuros demonios y entregarse en cuerpo y alma?


Hace mucho que no subía reseña, lo sé. Lo siento. La verdad es que entre el bloqueo lector que tenía, las pocas ganas de leer, editar las reseñas y que me tocaba leer libros gorditos... se me fue el santo al cielo. Yo normalmente suelo leer rápido, bastante diría yo jaja. Pero por todas las cosas que os he comentado anteriormente, me he retrasado mucho y me he tomado con calma algunos libros, este sobretodo. He de decir que ha sido una lectura que me ha enganchado bastante, pero que he tardado casi una semana en leer.

Un ángel vestido de escarlata nos cuenta la historia de Ángela Bonanno y Vittorio Milone, dos personas totalmente diferentes a quienes el destino pone en el mismo camino. Dos personas con un pasado doloroso y con enigmas que resolver.

Ángela no ha tenido una infancia fácil, desde pequeña ha sabido lo que es el dolor, la pérdida, el pasar hambre y penurias. Hasta que un día todo cambia en ella. De un suceso trágico y por el que planea vengarse, surgirá un futuro esperanzador con una familia que la acoge con los brazos abiertos y que le enseñan todo lo que saben. Angy es leal, fuerte, luchadora y una gran guardaespaldas, pero es reacia a las muestras de cariño y al contacto físico con cualquier persona, entendible debido a todo por lo que ha tenido que pasar.

Vittorio ha dedicado su vida a la música, su gran amor desde siempre, pero tras las muertes de su padre y su hermano, no le queda más remedio que hacerse cargo de la empresa familiar, una empresa por la que tendrá que enfrentarse a personas con las que no quieres cruzarte ni por asomo. A pesar de no ser feliz en su actual situación, ver a su pequeña hija Sol siempre le alegra el corazón. Vitto es una hombre honesto, tranquilo, amante de la música y buen padre, pero todo cambiará cuando le tire el café encima a la persona indica para salvarle de cuatro desalmados que intentan secuestrarlo.

La pluma de la autora es genial, a pesar de haberlo leído poco a poco, he de reconocer que es adictivo. Sus giros imprevistos, la acción y la intriga que le pone, hace una mezcla irresistible para un lector. Si a eso le sumamos unos personajes bien construidos, con sus sombras y sus luces, su evolución y sus pasiones... ya ni os cuento.

"Un ángel vestido de escarlata" es una historia llena de acción, intriga y suspense con unas dosis de amor indicadas. Una historia de superación personal, llena de oportunidades que estarán esperando a ser descubiertas y personas geniales que acompañarán a nuestros protagonistas en sus aventuras.




You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola! Vi un par de reseñas de este libro, pero tengo que decir que todavía no logra convencerme del todo. Suena interesante, pero creo que voy a esperar un poco, a ver si me llama más la atención. Gracias por la reseña, besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  2. hola Sammy! no termino de leer una entrada que quiero volar a la otra, que capacidad de leer y reseñar, que lleva un trabajo considerable, mil gracias por tu brillantes entradas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ en esta ocasión sí que lo dejo pasar, no termina de convencerme aunque he leído muy buenas críticas acerca de él! gracias por la reseña! M&B

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Ya sabes lo que hablamos, que el libro a mi me ha encantado por toda la acción que hay aunque encontré incoherencias, también es verdad que acepto que soy medio especial jajajaja
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Tengo ganas de hacerme con este libro, me llamó la atención desde que se publicó. Espero darle la oportunidad pronto.
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! No sé si había visto alguna otra reseña de este libro pero aún no lo tenía anotado, pero es que después de leerte tengo que hacerle un hueco sí o sí porque me has convencido del todo <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Había visto esta novela pero no me llamó la atención
    Después de leerte creo que no seria una lectura para mi
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    he visto este libro por redes sociales, especialmente instagram... no me termina de llamar como para leerlo, esta vez lo dejo pasar.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía este libro pero por lo que cuentas no tiene mala pinta aun asi de momento lo dejo pasar.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    He visto este libro anteriormente, pero no me llamaba mucho la atención, después de leerte, quizá más adelante pueda darle una oportunidad, así que me lo anoto. Gracias por la recomedación. Besos, M&B ♥

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS