Ya a la venta: Desayuno sin diamantes - Merche Diolch

15:00:00

¡Hola preciosos! 
Tras una cena cargada de risas, un postre de lo más dulce, llega Merche Diolch para darnos un desayuno de lo más picante. ¡Ya a la venta la nueva novela de la autora Merche Diolch!

-Título: Desayuno sin diamantes.
 -Autor/a: Merche Diolch.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 206 páginas.
-Editorial: Ediciones Kiwi.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Dicen que de una boda sale otra boda… Dicen… pero del dicho al hecho hay mucho trecho y lo que menos necesita Pepi es verse inmersa en una nueva relación.
El trabajo la ahoga y todavía no ha olvidado al que fue su gran amor… No, no, no… No puede comenzar nada con nadie, y menos con él, el padre de su mejor amiga.
La diferencia de edad, distinto estatus social, la discrepancia de ideas y opiniones… son claros indicios de que están ante una relación abocada al fracaso.
No existiría nada entre ellos, si no fuera por la atracción que sienten el uno por el otro. Solo con la atracción física, el sexo, pero del bueno, no se puede sustentar una relación… ¿No? 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Por ahora no me planteo leerlo pero parece que puede estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Después de leer, estarán de acuerdo conmigo en que esta información es muy buena para compartir con ustedes, creo que también inspirará a otros, ya que hoy he encontrado felicidad y alegría en mi matrimonio, soy un testigo vivo de que me funciona. Mi esposo regresó a casa después de 2 años de divorcio, es casi increíble, pero milagroso.
    Me llamo Anders Maria, de Buenos Aires - Argentina, soy médico por profesión. Hace unas semanas, leí comentarios similares en una publicación de Blogg sobre consejería sobre una mujer de los Estados Unidos llamada Teresa, ella testificó cómo recuperó el verdadero amor y la confianza en su matrimonio roto, dijo la Dra. Oduduwa que la ayudó a reconciliarse con su esposo después de varios meses de separación. Tuve tanta suerte de leer ese comentario y copié la dirección de contacto personal del Dr. Oduduwa para comunicarme con él. Personal: para obtener ayuda, ayuda urgente para llevar a mi ex esposo a casa {dr.oduduwaspellcaster@gmail. com}
    La semana pasada, el lunes por la mañana, envié un mensaje de correo electrónico para comunicarme con el mismo Dr. Oduduwa en busca de ayuda.
    Hace dos meses tuve una gran pelea con mi esposo Anders, me miró directamente a los ojos; dijo que nuestro matrimonio terminó, dijo que había terminado con nuestro matrimonio, se llevó a mi hijo Félix y viajó a nuestro país para vivir en Canadá con otra mujer, desde entonces he estado tratando de llamar y enviar mensajes a Él lo hizo a través de los teléfonos, la media social y el correo electrónico, pero bloqueó completamente mi línea para que no lo alcanzara y nuestro hijo Félix estaba con él y no pude escuchar la voz de mi hijo. Dr. Oduduwa Love hechicero, estaba muy frustrado y necesitaba ayuda para al menos poder hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando los dos sabemos que él me hizo daño, me quitó a mi hijo por más de 7 meses sin palabras no hay letra esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda y solución urgentes para resolver este problema, así que me comunico con la dirección de correo electrónico del Dr. Oduduwa, ya que creo que solo puedo ayudarlo a llevar a mi esposo a casa con mi hijo Félix . Sin embargo, el Dr. Oduduwa me aseguró que puede ayudarme a regresar con mi esposo y mi hijo a casa en los 7 días posteriores a las oraciones de deletreo de amor, me sorprendió y lo intenté, cuidadosamente sigo sus instrucciones paso a paso. Dos días después de que Dr.oduduwa dijo que había terminado el encantamiento de los poderes de deletreo de amor en el Templo de la Solución, todo esto lo había hecho él solo, no hice nada, solo proporcioné los elementos necesarios. Esa misma noche, mi esposo Anders me llamó al teléfono para disculparme, estaba muy tranquilo. Habló conmigo, se sentía muy apenado por todo lo que hizo para lastimarme. Anders vuelve a casa con nuestro felix. Hoy estoy muy feliz de haber restaurado a mi familia y mi esposo y yo nos amamos más que nunca. Siempre apreciaré y agradeceré a Oduduwa. Prometo compartir mi testimonio de buenas noticias a mis amigos y a todos los que están aquí en el mundo.
    Oduduwa me dijo que también tiene poderes dotados para solucionar los desafíos de la vida;
     * El amor de los hechizos devuelve a su amante.
    * Éxito y promoción anillo de talismán * anillo de amuleto de la suerte.
    * salas - GANCHO PROTECTOR
    * Raíces y hierbas tradicionales para curar la enfermedad, curar el cáncer
      Enfermedad, cura el VIH, presión arterial alta.
    * magia de fertilidad
    * Lucky NÚMEROS DE LOTERÍA
    * ANILLO BENDITO PARA GANAR - JUEGO etc.
    Tienes mucha suerte de leer mi buen testimonio aquí hoy, me funciona. Creo que funcionará para ti también.
    WhatsApp: +79268011965

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS