RESEÑA: APRIL, ADAM Y LA TRAYECTORIA DE LOS PLANETAS - ANDREA LONGARELA

15:00:00

-Título: April, Adam y la trayectoria de los planetas.
 -Autor: Andrea Longarela.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 272 páginas.
-Editorial: Planeta - Crossbooks.
                               ≪ COMPRAR AQUÍ ≫

¿Alguna vez has soñado con desaparecer? Adam, sí. No deja de hacerlo. Cuando se levanta, cuando se acuesta, cuando respira. Cada segundo de su existencia en el que se da cuenta de que Ella ya no está.
¿Alguna vez has vivido como si todo fuera un sueño? April, sí. No deja de hacerlo. Cuando hornea galletas para el grupo de terapia del señor Campbell, cuando observa a su hermano Otto crear música con una simple lata, cuando ve a Adam por primera vez.
¿Pueden tener algo en común un chico que solo vive entre sueños y una chica que solo sueña despierta? ¿Y una chica que cree tener el don de romper el corazón a los demás y un chico que lo tiene de piedra?
Quizá aún haya esperanza para ellos; quizá, juntos, sean capaces de matar monstruos de la mano y de conseguir que los planetas dejen de girar.
Gracias a la editorial por el ejemplar.
Todavía no puedo creer que lo haya terminado, y es que se me ha hecho tan largo y corto a la vez, que ahora hubiese querido que no me durara tan poco. Porque este libro es como el universo, lleno estrellas que brillan tanto que tenemos que conocer si historia.

Siempre he pensado que las cosas buenas viene y llegan a ti de una forma inesperada, que los buenos momentos y recuerdos se hacen esperar. Anteriormente me había pasado con Soundtrack de Elena Castillo, un libro que me transmitió tanto con su título y portada, que me lo compré sin pensar. Hoy, os puedo decir que todas las ganas que tenía de leer este libro y que no sabía por qué, era un libro que se me quedaría grabado a fuego y del que me llegó los mejores recuerdos que podía haber tenido. Gracias a ti, autora, por hacer realidad y darle voz a esas personas que un día aparecieron en tu mente para que dieras vida a su historia.

Tengo muchas cosas que contaros, tantas, que aún teniendo un nudo en la garganta sé que no podría hacerlo. No ahora. Y no sé si en otro momento encuentre la ocasión de decírselo a alguien. Sólo quiero que le deis una oportunidad a este libro si no se la habéis dado aún, quiero que conozcáis a April, una joven con perenne sonrisa, una chica que cree en la magia, en la magia de las personas y que hace que tu mundo sea mejor; a Adam, un chico con el corazón de piedra, con una losa en el Alma y con una luz y un futuro que aún le queda por descubrir; a Otto, una persona especial y que no sabremos cuán maravillosa es hasta que se nos caiga la venda de los ojos; y por último, a todas esas personas maravillosas y de buen corazón que anidan en esta historia, personas de aquí y de allá.

Antes de finiquitar esta reseña, quería hablaros de la pluma de la autora, una que no conocía hasta ahora y con la que me arrepiento no haber empezado antes. Ahora no voy a parar jaja. Andrea tiene magia en sus dedos, en sus palabras y en sus historias, porque en un libro lo importante es lo que te hace sentir, y en esta historia, no solo los protagonistas nos enseñarán algo. 

"April, Adam y la trayectoria de los planetas" es una historia con sentimiento, con una magia que la autora ha sabido expresar muy bien entre sus páginas. Llena de amor, sabiduría, recuerdos, planetas y un dolor que superar. Es emoción. Cariño. Amor. Dolor. Simplemente perfecto.


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola
    Mira que he escuchado hablar de este libro, me daba curiosidad pero te siento tan conmovida que me has conquistado.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Solamente he leído un libro de Andrea Longarela, pero me encantó. Me parece una gran autora, así que este me interesa mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    No habia escuchado nada de este libro ni de esta autora, pero se te ve feliz, por lo que transmites buenas vibraciones de la historia, no se si me animare, pero si se cruza en mi camino, seguro le doy una oportunidad, despues de leerte, convences ;-)
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    parece una historia muy bonita, no había escuchado de este libro pero parece bastante interesante... me lo apunto para darle una oportunidad.
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Yo creo que me puede gustar un montón así que aunque no la tenía descartada del todo, ahora sí que quiero leerla ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Qué opinión tan bonita y cuidada
    Yo lo tengo en pendientes y espero ponerme pronto
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Este libro lo he visto por las redes tengo que ser sincera que al principio no me llamaba la atención pero leyendo tu reseña no descarto leerla pero más adelante.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hello bella!!
    No conocía el libro y me ha llamado mucho la atención.
    Así que investigaré más sobre esta lectura.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Me suena el libro de haberlo visto pero nunca me había parado a leer de que iba. La verdad es que no me llama mucho, pero me alegra ver que te ha gustado!!
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Este llevo queriendo leerlo mucho tiempo.

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS