Reseña: Tú y otros desastres naturales - María Martínez

12:00:00

-Título: Tú y otros desastres naturales.
 -Autor/a: María Martínez.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 456 páginas.
-Editorial: Ediciones Kiwi.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.
Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.
Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.
Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
Hace mucho tiempo que no leía nada de esta autora. Su última serie es de mis favoritas, y como ya sabía que me iba a gustar, no dude en volver a leerla. Esta historia me ha hecho reír, llorar y desear ser amada siempre, soy un poquito Harper desde que la conozco jajaja. Espero que ps guste la historia, os haga sentirla mucho y viváis vuestra vida intensamente, siendo felices.

Esta historia es una de las que más sentimientos tiene y de las pocas que he leído así, es una historia que te llega al alma y que te hace replantearte muchas cosas. La historia de Harper y Trey es complicada, frágil y están destinados a hacerlo. O como diría Trey, no es el destino, sino las personas las que elegimos nuestro camino, porque nosotros decidimos.

















Harper cree ser feliz con su vida, ha estudiado Literatura y está de prácticas en una empresa, ella quiere ser más. Quiere. O cree quererlo. Porque como dice Trey, no existe persona más perdida que aquella que no se quiere encontrar. Todos cometemos errores, somos humanos y somos así, es de valientes levantarte, afrontarlo y luchar por cambiarlo. Por quererse a uno mismo. Y Harper lo hace, pero su empatía, su manera de sentir las cosas y su manera de querer ser amada, cambiará su rumbo. Somo hay que conocer su historia para saber como terminará.

Trey lleva en su corazón una sombra desde hace mucho tiempo, tiene una vida feliz y un perro, Shila, que es genial; pero sabe que le falta algo, hasta ese momento en que la ve, en ese instante, y siente que esta completo. Tal vez los errores no los pueda enmendar, pero un corazón tan grande como el suyo luchará para hacerlo, para calmar su corazón y perdonarse a sí mismo. Porque él es puro fuego, uno que no se extingue fácilmente: intenso, puro, frágil e invencible.

La pluma de María Martínez siempre me ha fascinado, es una de las más completas, para mí. Me encanta que sus historias siempre me transmitan algo, las lecciones de vida y, en esta ocasión, ver el mundo a través de los ojos perdidos de Harper. Porque hay una pequeña Harper en mí y en todos nosotros, porque tener miedo es de valientes. Y ser feliz e intentar verlo también. 


"Tú y otros desastres naturales" es amor, sentimiento y esperanza, es vivir la vida y sentir, es ser feliz con lo que haces y con lo que tienes. Es un libro lleno de mensajes, frases y una bonita forma de ver la vida. Es una de las mejores historias que he leído, de esas que te marcan y que guardas en tu corazón cuyos personajes formarán parte de ti siempre. Porque todo ocurrió con una carta, un regalo y dos personas tan perdidas y enamoradas como ninguna.


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola guapa^^ he pasado por encima porque justo ayer me llego y estoy deseando leerlo, según he visto la historia está genial y siendo una fan incondicional del género sé que me enamorará.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tengo que hacer las paces con esta autora y este libro me está llamando altamente la atención, con lo que cuentas creo que podría llegar a gustarme, así que apuntado:
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llama más que nada por la autora pero no es un libro que a priori me apetezca leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Tengo ganas de empezar a leer a esta autora y todavía no me he decido con qué libro conocerla... este me atrae mucho y además me evito empezar sagas jeje
    ¡Besos ♥ desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo pendiente de leer a esta autora desde hace tiempo. Este libro me llamó la atención desde que salió así que espero leerlo pronto,
    Besos
    m&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta la pluma de la autora y tengo muchas ganas de ponerme con esta lectura
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    María Martínez es una autora que me encanta así que me muero por leer esta novedad suya, sé que me va a encantar

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holi!
    No he leído nada de María Martínez, pero me basta saber que todo el mundo está enamorado de sus historias para decidirme. Sin duda leeré este libro. ¡Solo espero que sea pronto! ¡Besotes! <3 M&B

    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    La pluma de María Martinez la he probado y me gustó mucho, así que es una lectura que sin duda tengo que leer
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando leerlo. Hace mucho tiempo que no leo un libro de Maria Martines, y ya tengo ganas. Estoy segura de que lo voy a disfrutar.
    Besos!

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS