Reseña: Y también las pelirrojas se enamoran - Jossy Loes

12:00:00

-Título: Y también las pelirrojas se enamoran.
 -Autor: Jossy Loes.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 345 páginas.
-Autopublicado.

                                       ≪ COMPRAR AQUÍ ≫

-Maldito Duncan McGregor!
Exclamó Caris Cameron en el tren que la llevaba de vuelta a Edimburgo. Sin imaginar que minutos después viviría una nueva humillación. Recogió su equipaje y se bajó para sentarse en un banco y llorar durante un largo rato.
La vida le ha jugado una mala pasada con el que pensaba que sería el amor de su vida. Decepcionada ante ese fracaso, como otros anteriores, se prometió no volver a creer en la palabra de ningún hombre hasta que apareció él… De la manera que menos se imaginó.
«¡Eres increíble, Mihulk!». Escuchó dejando que el frenesí se hiciera paso y es que él, Miguel Alarcón, tenía un lema: la vida hay que vivirla de forma práctica y si eres joven mejor. Pero aprendió una lección sobre mujeres y sexo fácil, prometiéndose que, a partir de ese instante, miraría con lupa cada mujer que apareciera en su camino, hasta que la casualidad lo llevó a ella.
Las redes sociales no volverían a verlas como el resto de las personas.
Un viaje al país de los kilt, de las vacas peludas y de situaciones pintorescas que solo viven los Cameron cambiará el rumbo de lo que Miguel y Caris, en sus más íntimos pensamientos, deseaban, trayendo consigo enredos y destapando heridas mal curadas.
Un destino que se empeñó en jugar a que aprendieran a confiar y luchar ante todos los obstáculos que les imponían. ¿Será posible que el amor pueda nacer a través de las redes traspasando distancias, culturas e idiomas? El morenazo español y la pelirroja escocesa son los únicos que nos darán las claves de esta disparatada historia.
Gracias a la autora por el ejemplar.
Conocí a esta autora por sus libros publicados en la editorial Besos de Papel, lo cual quiere decir que ya la he "catado", como digo yo, y me esperaba una historia que me enamorase: con sentimiento, como es ella. Así que cuando me dijo de mandarme su nuevo libro ni lo dude, era una apuesta segura y cuando la leo nunca me equivoco con ella. Antes que nada deciros que esta novela es de unos personajes secundarios de su otra novela llamada  "¿Te llamas Julieta?", una historia que no me he leído porque me acabo de enterar jaja. Pero se pueden leer de forma independiente, así que no os preocupéis.

Yo creo que cada vez que leo algún libro, luego vienen detrás protas similares. Y es que cuando empece este libro de la pelirroja Caris, no paré de leer a protas pelirrojas hasta una semana después 😂. El caso es que hablando con la autora, me entraron muchas ganas de leer la historia de Caris y Miguel, dos personas de mundos diferentes que por casualidad o por obra del destino, terminan conociéndose por las redes sociales. Por una en concreto claro, ¿cuál pensáis que es?

El libro nos cuenta la historia de Caris y Miguel, quienes se conocen a través de internet en un momento complicado para los dos. Una relación de amistad que va creciendo de forma inesperada y como un bálsamo para sus corazones. Pero que pasa cuando el corazón interviene y cada vez que te llega un mensaje se te ilumina la cara y tienes el pulso a mil... pues eso, que cupido ha lanzado su flechita jaja. Aunque he de decir que habiendo tanta distancia de por medio es difícil, y la primera vez que se ven en persona... ¡OMG! Casi mato a alguien oye.. jajaja. Ya sabréis a quien ;)

Caris es una preciosa escocesa pelirroja a la que parece haber mirado un tuerto jaja, ninguna relación le va bien. Todos le salen ranas. Harta de la misma situación decide irse un tiempo a Escocia a curarse las heridas y a olvidarse por completo de los chicos. Hasta que recibe un mensaje, y otro, y otro... Miguel es un español guapetón cuyo lema es disfrutar de la vida y no pensar tanto las cosas, pero harto del "aquí te pillo, aquí te mato" decide que mandar un "toque" a una desconocida es mejor jaja

Y así nace una bonita amistad que luego se complicará cuando los sentimientos crezcan, la distancia sea mayor e intervengan tercero, cuartos y quintos jaja. Es una lectura fresca que leeréis en un pis-pas, con una pluma ágil y divertida contada a dos voces para deleite del lector. Así conocemos más a este par. Ha sido una historia muy bonita de leer, la verdad. Y para daros más motivos para leerla os diré que hay algo que es verdad en la historia. Se aceptan apuestas... según vosotros, ¿cuál es?

"Y también las pelirrojas se enamoran" es una historia llena de amor y pasión que nos demostrarán que a veces la distancia, por muy larga que sea, merece la pena recorrerla por lo que te espera al final de ese camino. Un amor que empieza con un "toque" sin muchas esperanzas a ser correspondido y que ni se imaginan todo lo bueno que les traerá.
Muchas gracias por todo Jossy.


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola!!! No conocía este libro. Pero no me llama la atención lo suficiente como para leerlo. Me alegro que tú lo hayas disfrutado. Tiene pinta de ser muy entretenido. ;) M&B

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    no conocía este libro pero admito que no me llama especialmente la atención... esta vez lo dejó pasar pero muchísimas gracias por la reseña tan sincera.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía esta novela y la verdad es que pinta bastante bien
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^ la verdad es que este libro en sí no lo conocía pero a la autora sí ya que he leído alguno de sus libros anteriores y me han gustado muchísimo! seguramente le haga un hueco y lo lea! M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! A mí me has convencido, con esta pedazo de reseñas sería raro que no la tuviera en cuenta como próxima lectura <3 Nunca he leído a esta autora pero me encantaría descubrirla si te ha gustado tanto :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Me encantaria leer este libro, lo he visto por rrss y me llama bastante, es muy de mi estilo.
    Gracias por la reseña, un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto. Yo en este género necesito algo que me llame en la historia, y en esta sería el tema de la distancia, porque seguramente me traería muchos recuerdos, pero con tantos pendientes de momento no creo que lo lea.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sammy!
    He leído un libro de la autora me gusto muchísimo, este tiene muy buena pinta por eso me lo tengo que llevar conmigo apuntado para leerlo. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hello Bella!!
    Paso muy rápido, ahora mismo estoy con esta lectura y no quiero saber nada.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Pues la verdad que no conocia este libro pero me han llamado muchisimo la atención.
    A ver si lo consigo pronto y te cuento.
    Besos. M&B

    ResponderEliminar
  11. A mi esta historia me divirtio mucho tiene cada punto y la abuela me encanto

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS