Reseña: Oscura noche salvaje - Christina Lauren

15:00:00

¡Hola preciosos!
Por fin os traigo la reseña de la tercera parte de la serie Wild Seasons, la nueva serie de unas autoras que me encantan. Y digo por fin porque después de leer las dos primeras, me puse con otros libros para acabar el año y al final me lié y hasta ahora no me he acordado de ponerme con ellas. Soy un caso perdido, que vamos a hacer. ¡Espero que os guste!

-Título: Oscura noche salvaje.
 -Autor: Christina Lauren.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 352 páginas.
-Editorial: Vergara.
Serie Wild Seasons #3

                                       ≪ COMPRAR AQUÍ ≫

La noche de pasión que vivieron Mía y Harlow en las dos primeras entregas de la serie, en el caso de Lola fue muy diferente y Lola y Oliver se han convertido en amigos inseparables, apoyándose cuando más lo necesitan. Nada más.

Para Oliver, acostumbrado a romper corazones y a resistirse al amor, la obsesión que siente por Lola es algo completamente nuevo. Es cierto que han prometido ser solo amigos, pero la atracción que siente por ella le hace difícil mantenerse fiel a la promesa que se hicieron en Las Vegas.

Cuando la novela gráfica que Lola acaba de publicar se convierte en un tremendo éxito comercial, Lola necesitará a Oliver a su lado más que nunca. ¿Podrá resistirse al deseo?
Gracias a la editorial por el ejemplar.

❤️ Libros de la serie publicados: ❤️


-Reseña: Dulce Chico Indecente «Pincha Aquí»
-Reseña: Traviesa criatura sensual «Pincha Aquí»
Como he dicho antes, hace tiempo que me leí las otras dos partes, por lo que al ponerme a leer estas, no sabía muy bien como situarme. Me explico, en los libros anteriores se va viendo como unas pocas minis escenas de estos personajes y vas tomando nota de lo que te puedes encontrar, como yo las había leído antes, pues iba como a ciegas con estos libros. También porque no me leí ni la sinopsis para empezar jaja. Lo que si había leído eran un par de reseñas para saber lo que me iba a encontrar. Una era muy buena y otra regular tirando a malilla, entonces iba un poco con los pies de plomo por si no me gustaba o algo.

El libro nos cuenta la historia entre Lola y Oliver, quienes esa noche en las Vegas no se dejaron llevar por la pasión y decidieron pasar la noche juntos, sí, pero hablando para conocerse mejor. Allí descubrieron no sólo que les gustaban más o menos las mismas cosas, sino que los dos eran igual de frikis con los cómics. Pese a las coincidencias, son dos personas totalmente opuestas en el carácter y personalidad, pero lo que sí tienen claro desde el primer momento, es no arriesgarse a tener una relación amorosa por el miedo a no ser correspondidos y a estropear la bonita amistad que nace entre os dos.

La trama en sí me ha gustado bastante, aunque si que es verdad que no es mi historia preferida de las tres que llevo leídas de la serie. Para mí es muy importante conectar con los dos personajes, o por lo menos con uno en su totalidad. En el libro podemos leerlos a los dos, cosa que me ha ayudado mucho a comprenderlos aunque sea un poco, y podréis encontrar, además de diálogos, como pensamientos o conversaciones con ellos mismos. A mi me hubiese gustado que haya más dialogo, básicamente porque a veces con los monólogos me perdía un poco o no conseguía entenderlos jaja. Están un poco locos los dos.

Lola es una chica tímida que lo da todo por su trabajo y que a pesar de no haber tenido una infancia de los más feliz, sigue adelante dejando de lado el amor. El trabajo y el amor no son compatibles (eso no lo entiendo, por ejemplo). Así que cree que a pesar de la atracción que siente por Oli, es mejor tener un buen amigo que estropearlo todo por algo que no es correspondido. O eso cree. Con Lola si que es verdad que no he conectado casi nada, me esperaba otra protagonista que quizá no he encontrado. 


Oliver es todo lo contrario, seguro de sí mismo, maduro y amigo de sus amigos. Con este personaje he conectado más que con Lola, aunque también tiene sus pegas porque tiene una forma rara de quererla que es como... casi rozando el extremo. Una cosa que me pasaba cada vez que no entendía algo o que me confundía, era decir "vaya por dios", y es que yo soy mucho de decir eso y al final es que me terminaba riendo jaja. Y por cierto, el mote que le ponen los amigos me hizo mucha gracia también. Ya veréis.

"Oscura noche salvaje" es la tercera entrega de la serie Wild Seasons de Christina Lauren. Una tercera entrega llena de tensión sexual, amistad y amor. Una historia que quizá no es lo que me esperaba pero que esta llena de sentimientos escondidos y por descubrir. ¿Estás dispuesto/a a descubrirla?


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola!
    vaya! Pues yo reconozco que es una de mis favoritas...jeje pero vamos para gustos colores
    a ver qué te parece la última parte
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Esta serie de libros la estoy viendo por todas partes y le tengo curiosidad pero como con todo quiero leerla en orden
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! He visto este libros (o más bien esta serie) en las Redes Sociales bastante, pero la verdad es que no me llama mucho la atención, por lo que creo que lo dejaré pasar. Aun así, gracias por compartir tu opinión con nosotros. M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sammy! A pesar de las buenas críticas que tienes, no entra en mis planes leer estos libros, son demasiados para mí teniendo en cuenta el género jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me alegro que aunque parece que te esperabas más y que no has conectado del todo con los protagonistas, te haya gustado. Espero que los que queden por salir también te convenzan. A mi no termina de llamarme.
    Besos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    como te comenté solo leí el primer libro y no continúe con la saga... no sé si lo retomaré ya que aunque me gustó el primer libro pero me dejó un poco indiferente.

    Gracias por la reseña
    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sammy!
    Este libro me gusto pero me quedo con el segundo, de momento, ya que aún no me he puesto con el cuarto que me tiene muy intrigada. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Esta serie la dejo pasar ya que leí el primero y el segundo y tampoco me encantaron como para seguir. Me parecieron entretenidos sin más.
    Gracias por la reseña, un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hello Bella!!
    He oído hablar de esta serie de libros, pero siguen sin llamarme la atención.
    Así que, sigo dejándolos pasar.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapii!
    Me alegro mucho que te haya gustado esta tercera entrega. Por mi parte, voy a dejar pasar la saga ya que no me llama para nada la atención.
    Mil gracias por la genial reseña. ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS