Reseña: Perverso seductor mentiroso - Christina Lauren

21:30:00

-Título: Perverso seductor mentiroso.
 -Autor: Christina Lauren.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 384 páginas.
-Editorial: Vergara.
Serie Wild Seasons #4

                                       ≪ COMPRAR AQUÍ ≫

La historia de London y Luke, cuarta entrega de la serie WILD SEASONS, cierra esta estupenda serie, tan erótica como divertida.
Después de Dulce chico indecente, Revoltosa criatura sensual y Oscura noche salvaje, la historia de London y Luke hará las delicias de las lectoras de la serie y fans de Christina Lauren en general.

----------------------
¿Has oído alguna vez eso de que es mejor no salir con el ex de una amiga? Si lo haces, lo más probable es que te quedes sin amiga y sin novio a la vez. Pero ¿cómo controlar la pasión que sienten London y Luke? Cada uno a su manera, estaba feliz con su vida tranquila y sin compromiso, London surfeando y saliendo de copas con sus amigas, Luke alejado de cualquier relación seria.
Pero después de la fantástica noche que han compartido, ¡qué difícil es seguir adelante sin plantearse lo bien que podrían estar juntos!
Gracias a la editorial por el ejemplar.

❤️ Libros de la serie publicados: ❤️


-Reseña: Dulce Chico Indecente «Pincha Aquí»
-Reseña: Traviesa Criatura Sensual «Pincha Aquí»
-Reseña: Oscura noche Salvaje «Pincha Aquí»
¡Hola preciosos!
Hoy os traigo la reseña de la última entrega de la serie Wild Seasons de Christina Lauren compuesta por Dulce chico indecente, Traviesa criatura sensual, Oscura noche salvaje y Perverso seductor mentiroso. Tenéis los links de las entregas anteriores arriba. He de decir que este libro no me lo esperaba porque al ser de tres amigas que se casan con tres amigos en una noche loca en Las Vegas, pues decía yo que como va a a haber un cuarto libro, no lo entendía vamos. Lo que no sabemos cuando empezamos la serie es que de entre los tres primeros libros se va fraguando una cuarta pareja, una cuarta historia que nos enamorará más de la serie. 

El libro nos cuenta la historia entre London, compañera de piso de Lola, y Luke, unos personajes que vamos descubriendo en las entregas anteriores. London es una chica divertida, que le gusta su trabajo como camarera aunque su verdadera pasión es el sea diseño gráfico, un mundo en el que todavía se está abriendo camino y que lo compagina con su otra pasión: el surf. A pesar de haberle ido mal en su relación anterior y haber pasado momentos difíciles, siempre está con una sonrisa. Eso sí, nada de relaciones.

A Luke ya lo conocímos en el primer libro ya que era el novio de Mia y amigo de Harlow y Lola, con quien vuelve a reencontrarse en este libro. La verdad es que no me caía bien al principio, no me gustó como se porto con Mia y cuando empecé a leerlo, no sabía si me iba a gustar o no. Pero me he llevado una sorpresa con él. Ahora, viendo las cosas desde su perspectiva, si que llego a entender porque se comportó así y por todo lo que pasó. A raíz de su ruptura dejó de ser el chico perfecto y se fue descontrolando hasta llegar a ser el típico mujeriego que no quiere saber nada de las relaciones. 

Conforme vamos avanzando en la lectura, vamos viendo la buena pareja que pueden llegar a ser y toda la química que tienen tras conocerse y su noche de pasión y desenfreno jaja. Veremos como evolucionan y las relaciones que tienen tanto con su familia como con los amigos, en especial la familia de Luke que me ha encantado. La hermana y la abuela me encantan. 

Hablando en general de la serie, he de decir que me han sorprendido, para bien porque estas autoras me encantan pero a la que pongo una pega, una que he visto que a algunas lectoras se nos quedan cortas, y son los epílogos. ¡Yo necesito saber más por favor! Dejando eso a un lado, Wild Seasons es una serie que me ha llegado al corazón pero que no supera a mi favorita que es la saga Beautiful. Que si no la habéis leído no sé a que estáis esperando.

"Perverso seductor mentiroso" es el libro que cierra la última serie de Christina Lauren. Una serie que me ha enamorado, unos más que otros, y en el que encontraremos todo tipo de historias a la cual más emocionante. London y Luke nos traen una historia intensa llena de pasión y amistad que nos alegrará el corazón y en la que descubrirán si están dispuestos a arriesgarlo todo por amor.

En realidad es un 4'5

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Cada vez les tengo más ganas a estos libros!!! Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Yo lo he leído este último para ser sincera me ha gustado mucho la historia de London y Luke porque aparte de enamorarme lo que me he reído.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A estos libros les tengo muchas ganas ya por la curiosidad que me estais creando. Me alegro de que los hayas disfrutado tanto.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado
    Sin duda una serie genial!
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Dejé la saga por el tercer libro. Vi la trama muy plana a pesar de ser libros tan adictivos y ligeros. No sé que hacer sinceramente, jajaja, si seguir o no, puede sorprenderme. Ya veré xD
    Un besito y gracias por la reseña.
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola guapa.

    Como ya he dicho en varias ocasiones tengo ganas de leer estos libros porque creo que me van a gustar mucho y que van bien para leer entre lecturas más densas. La cosa es encontrar el tiempo!!

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Es una serie que me esta dando muchas ganas de leer esa serie de libros
    La tengo anotada
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Esta serie de libros no me llama la atención, por lo que la dejo pasar. ;) M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa^^ la verdad al principio no me llamaban nada pero desde que sé que se pueden leer por separado me ha picado la curiosidad y creo que finalmente pecaré! M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Siempre leo muy buenas opiniones de esta saga y yo la tengo descartada por completo porque no soy muy fan del género, pero lo mismo algún día cambio de opinión :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer este libro me gusta mucho como escriben

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS