Reseña: Solo somos y con eso basta - Lola Roda Ros

12:00:00

-Título: Solo somos y con eso basta.
 -Autor: Lola Roda Ros.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 356 páginas.
-Editorial: Azur Grupo Editorial.

                                       ≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Viajando la vida. ¿Y qué es la vida si no viajas en llamas por algo o alguien? Esto mismo te preguntarían Eli y sus amigas si te viesen dudando.
Menos prometer y más improvisar. Más vivir y menos etiquetar. Más, más y siempre más. Sacude (te) la vida. Prepárate porque estás a punto de entender por qué solo somos y con eso basta.
Gracias a la autora por el ejemplar.
Conocí este libro viéndolo en insta, me llamó mucho la atención tanto la portada, sus colores y esa imagen del perrillo como su título. Me encantó el título. Cuando vi que la autora estaba haciendo como un sorteo para los bloggers me apunté enseguida. No podía perder esa oportunidad jaja. Y más todavía cuando vi que había sido una de las elegidas... ¡Qué subidón me dio! Es como cuando hace siglos que no te toca nada, a sorteos y esas cosas me refiero, y de repente te ganas el que más querías. Sue genial.

Con todo esto se ve que ya iba con las expectativas muy altas y que me esperaba mucho del libro por todo lo que me imaginaba de lo que había leído yo antes. La sinopsis la leí una vez al principio cuando participe en el sorteo y ya no la volví a leer más, así que iba medio a ciegas con la historia jaja. He de decir que no me ha decepcionado en absoluto, incluso me ha sorprendido la forma tan cerca y personal que tiene la autora. Es como si estuvieses viendo a gente de verdad por la calle hablando así de cerca o lo estuvieses viviendo tú misma. Me ha encantado.

El libro nos cuenta la historia de Elisabeth, una chica alegre, feliz y que lucha por lo que quiere, aunque a veces no compartamos su forma de actuar. Pese a ser tan optimista hay algo en su vida que no sabe si es correcto o no, una situación amorosa que no sabe si seguir adelante con ella o no. Este punto de la historia no me lo esperaba la verdad, y es que a mi este tema no me suele gustar tanto, por no decir nada en absoluto, pero la autora lo ha llevado de una forma bastante suave, llevadera. No sé como decirlo para que me entendáis, pero el tema no estaba plasmado con toda la fuerza que podría tener. Y quiero que lo descubráis vosotros mismos para que no podáis juzgar o tener otro concepto del libro. 

Junto a Eli vamos a encontrar a sus amigas, cada cual más loca que la anterior. Juntas forman un grupo perfecto lleno de diferencias así como de igualdades, pero lo que todas tienen en común es esa forma de ver la l¡vida, ese salero y esa alegría que tienen. ¿Y que hacen cuando su amiga esta pasando por un bache' Pues irse de viaje todas juntas para desconectar y pasarlo bien. En Morella, Eli se lo pasará en grande: reirá mucho, tendrá resaca, conocerá su sueño hecho realidad (en lo laboral quiero decir, pillinas) y verá un culito de melocotón que no se podrá sacar de la cabeza jajaja. Además de llevarse una amiga para siempre, de esas con la que conectas desde el primer momento.

En los personajes secundarios a parte de Silvia, Carmo, Cris y Mary, las amigas de Eli, estará la señora Carmina, una mujer que se ganará vuestro corazoncito, con mucha sabiduría y alegría en su interior; Kiwi, un perrito que os robará el corazón; Luis, quien menos me ha gustado porque es muy gilioichis el tio; y Fer... mi amado Fer, un npersonaje que no olvidaremos y que querremos seguir conociendo en la segunda parte. Os dejo una frase de Carmina que me robó el corazón:

«-Nena, improvisa con Luis, con Pepito o con fulanito, la vida se basa en eso. Vive el día a día, sonríe, sé feliz, besa y haz mucho el amor. Pero sobre todo sé libre y que te dejen ser libre. El amor se trata de eso. Hay que quererse libre.»

"Solo somos y con eso basta" es una historia que habla de los sentimientos, de la forma libre y bonita de conocerse, amar y ser feliz. Una historia llena de sonrisas, amor y mucha pasión en la que también veremos frustración y dudas, con unos personajes adorables que nos harán sentir maravillas.


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hoooola, Sammy!
    Bueno, he de decir que no conocía este libro, así que agradezco la reseña :D No lo había visto antes así que me lo llevo bien anotado para ver qué tal luego. TIENE UNA PINTA EXCELENTE !!!
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RESEÑA !!! ME LO LLEVO BIEN ANOTADO PARA EL FUTURO <3 Vamos, que no suelo leer este tipo de libros y demás, pero este me llama bastante. Ya te contaré!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    He visto este libro por Instagram tengo que decir que me llama la atención pero no sé porque no me decidía a leerlo pero leyendo tu reseña me has ayudado porque se que la novela me gustará.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, a mí también me encantó. Estoy deseando poder leer la segunda parte.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    le tengo muchas ganas a esta novela, espero disfrutarla tanto como tú
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Leí este libro y me partí con las ocurrencias de nuestra prota. Lo pasé genial, es un libro muy divertido y también tiene su dosis cañera de romance y sexo.
    Un besazo enorme y me alegra que lo hayas disfrutado.
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola

    Lo leí el año pasado y me gustó mucho!!! Es un libro con el que te ríes y te lo pasas muy bien!!! Deseando leer la segunda parte estoy!!! :)

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    He visto un par de veces este libro y me esta llamando mucho la atención
    Se le ve muy tierno y capaz de sacar alguna que otra sonrisa
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! He visto este libro bastante por RRSS y he leído valoraciones en blogs y todas son muy buenas, pero a mí no me termina de llamar la atención como para leerlo. Lo dejo pasar. ;) M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa^^ la verdad he leído verdaderas maravillas de este libro y tengo pensado conseguirlo en breve, la verdad suelo disfrutar estos libros y muchas cosas de las que cuentas me han dejado de lo más intrigada! M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Sammy! No conocía este libro pero no me ha parecido una lectura para mí, aunque leyendo tu opinión, está claro que si la leo, seguro que me gusta ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS