COLABORACIÓN CON EDICIONES SEDNA

9:00:00

Hola mis preciosos lectores!🤗 Os quería contar que a partir de este momento "Ediciones Sedna" esta colaborando con nosotros👏. Me hace mucha ilusión decíroslo porque como sabréis las editoriales no suelen colaborar con blogs que tengan tan pocos seguidores como el nuestro; aunque para mí, sois los más grandes!😍👌 y me enorgullezco de teneros a todos vosotros, aunque cuantos más mejor claro.
Había oído hablar de Ediciones Sedna, por algunos de sus libros claro. Pero en cuanto me puse en contacto con la editorial, me dijeron que no eran muy conocidos todavía (con respecto a otras editoriales) y que no tenían condiciones en colaborar con blogs, cosa que me sorprendió mucho y me gratifico a la vez. Y hoy mis queridos lectores os informo que me alegra muchiiiisimo! Y espero que a vosotros también, y que empecéis a seguir los pasos de esta editorial, que se encarga de dar a conocer a nuevos escritores como: 

  • Melissa. Tiene 15 años, ama leer y escribir.  Cree fervientemente (y lo dice a menudo en su blog) en que… “Los lectores, los que me leen, son los que dan vida a mi historia. Sin ustedes, yo no tendría tanto ánimo a la hora de escribir. Sin ustedes, los personajes no cobrarían vida en cada comentario que me dan. Sin ustedes, mi libro no sería absolutamente nada.”


        
  • Manuel Arduino Pavón. Se puso a empollar, a sufrir con el desarraigo y a escribir. Puso más de sesenta libros en órbita; comenzó a trabajar en una mínima librería también esotérica y, siempre algo entrado en quilos, a vigilar la luz de la vela. Uno de los dos se va a morir primero, piensa permanentemente, y así, ladrando y apedreando, se convirtió en un hombre viejo. Este hombre canoso y viejo, aburrido y obsesivo con sus temas ocultos, sólo aguarda el momento para dar el gran salto, para volver a subirse al cuello de la jirafa.

  • Valeria E. Garbo. Es una persona que suele hacer las cosas que ama, sin importar lo que pase.  Entre sus grandes pasiones están la lectura y la escritura, que la siguen a todos lados. Su relación con los libros se definiría así:"Si un libro es especial para alguien, vale la pena que lo hayan escrito" y "Exploro de todo, porque nunca sé cuándo descubriré algo que no sabía que me gustaba".

      
  • Se hace llamar Gloris Diquez, dice tener 21 años y es una obsesionada con la lectura y la escritura desde que su papá le regaló "Harry Potter" cuando tenía 10 años. Sus ideas para escribir libros aparecen cuando está fuera de casa, es por ello que las anota en servilletas antes de pasarlas a limpio.




  • Rachel R. P. Es una medianamente joven escritora de 30 años, nacida en Zaragoza, España. Estudió Historia en la universidad de su ciudad pero ella siempre quiso ser parte de la Historia, no solo estudiarla, por eso decidió un día sentarse delante de su ordenador y contarle al mundo alguna de las historias que le rondaban en su cabeza.



   
  • Rodrigo L. Es un joven de 18 años de edad, nacido en un pueblito en el corazón de Paraguay. No necesitó de demasiada edad para abrazarse a los libros y no soltarlos nunca, pero no así de la escritura. Hecho que hasta a él mismo lo tomó por sorpresa cuando un día, de estar sentado frente a la televisión sin saber qué programa ver, le llegó a la mente una idea tan seductora que esa misma noche ya se encontraba frente a su computadora escribiendo airosamente lo que, luego de casi tres años, se convertiría en «Los Príncipes de Beruzio: Confrontación», que hasta el momento constituye su único escrito formal, pero albergando el deseo que sea el primero de varios.


  • Valeria Brossard nació en Entre Ríos, una provincia de Argentina. Con padres trabajadores vivió toda su infancia cuidada por su hermano mayor, al que le agradece su amor por los libros. Profesora en inglés y fan empedernida por las letras, Valeria siempre quiso escribir una historia, poder mandar un mensaje de esperanza al mundo. Hasta el día de hoy lleva varios cuentos cortos y dos novelas terminadas y una en progreso. Comenzó en el ámbito del romance pero poco a poco va expandiendo sus horizontes, abarcando géneros como el misterio y lo paranormal.



A mi me encantaron las historias de estas personas, y espero que a vosotros también o que por lo menos os parezcan interesantes. Os animo que vayáis a la página de la editorial y leáis toda su historia (pincha aquí).Os sorprenderá.

Quiero dar las gracia a la editorial por poner un poquito de su confianza en el blog y en las que los formamos para dar a reseñar sus libros; y a ti también, querido lector, que te tienes un cachito de mi corazoncillo, gracias por hacer esto realidad y por leernos. Mil gracias a todos:)

                        ¡NO TE PIERDAS NADA!


You Might Also Like

0 comentarios

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS