sábado, 1 de octubre de 2016

RESEÑA: EXPEDIENTE WARREN 2

Bueeeenaaaas...!

¿Teníais ganas de mas cine..?

Pues aquí os traigo la siguiente película que no podéis perderos, es una tarde de cine asegurada🎬

En los otros post os he hablado de películas de amor, de comedia, de acción...Asi que ya va tocando una de mieeedo! 👻

Y como no, es la segunda entrega de:

EXPEDIENTE WARREN






Título original:

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist.
Año:
2016
Duración:
133 min.
País:
Estados Unidos Estados Unidos
Director:
James Wan.

Género:
Terror. Sobrenatural. Secuela. Casas encantadas. Basado en hechos reales.
Novedad
Sinopsis:
Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013) que presenta un caso real de los renombrados de monólogos Ed y Lorraine Warren. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos. (FILMAFFINITY)
Críticas:
  •  "Como Túnel del Terror, la película es irreprochable, pero no hay inmersión en la oscuridad (...) sino una mera ducha de sustos". 
  • Jordi Costa: Diario El País.
  • "El director domina ese catálogo de recursos de cámara, luz, sonido, interpretación y sugestión para que a uno, en su butaca, a oscuras, le den ganas de pedirle al responsable del cine que deje una luz encendida en la sala (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 

  • Oti Marchante: Diario ABC.
  • Como podréis observar las opiniones pueden variara de una personas a otras, pero yo como espectadora os puedo asegurar que pase un rato largo viéndola, es mas, tuve que encender las luces de toda la casa cuando me fui a la cama. Mejor hechos que palabras dicen.
  • MI OPINIÓN:🙋🙋
  • Darla una oportunidad y juzgarla vosotros mismos.
  • CONCLUSIÓN: 🙆🙆

  • Viendo una peli de miedo es la única forma de adelgazar tumbados en el sofá, hay estudios que demuestran que con algunas películas se puede quemar hasta las calorías que tiene una barra de chocolate, solo por eso merece la pena verla.
  • UN BESAZO Y HASTA EL PRÓXIMO TAQUILLAZO.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me da un miedito todo esto del miedo... jajjaja!! En serio; con algunas películas de terror he podido pero en general son ellas las que pueden conmigo. Admiro a las personas que tienen valor para verlas, yo soy una miedica.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi truco indispensable para ver una peli de miedo es una manta bien grande y una buena compañia..! Muchaas graacias por leernoos! 😘

      Eliminar