Reseña: LA LEYENDA DE TARZÁN.

17:25:00

Holaaaa! Después de muchísimo tiempo os traigo otra peli súper recomendada que deberías veer! Esta vez hablaremos sobre el genero de acción y esta película es sin ir mas lejos una de mis preferidas de toda la vida, pero ahora modernizada y con una historia un poco diferente para que vuelva a sorprender!  
Para que veáis un poquito quienes son los personajes, los paisajes, los animales...Aun no sabéis que película es:

🎥🎬📽📀 






Han pasado años desde que el hombre conocido una vez como Tarzán (Alexander Skarsgård) dejó las selvas de África detrás por una vida aburguesada en Londres como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa,Jane Porter (Margot Robbie) a su lado. Ahora, ha sido invitado de nuevo al Congo para servir como un emisario del comercio del Parlamento, sin saber que él es un peón en una convergencia mortal de la avaricia y la venganza, ideada por el capitán belga Rom (Christoph Waltz). 
Este es un pequeño resumen de la trama de la película, como veis esta historia ocurre en un punto diferente de como conocíamos la historia de Tarzán.

OPINIÓN: 🙋☝

Esta entrega ha tenido muchísimas críticas tanto buenas como malas por lo que se podría decir que es una película con un resultado mixto. Los periódicos y entendidos del género la puntúan de manera mas negativa mientras que el publico general la califica como una película llena de acción y buenos paisajes, sin contar los grandes efectos especiales.
Vamos, que si os fiáis de todas las opiniones y de las criticas que hay hoy en día no veríamos ninguna peli. 🙈😂

Por eso yo os propongo que la veáis y juzguéis vosotros mismos! 
Y hasta aquí la entrada de hoy, os deseo una buenísima semana, y que la fuerza os acompañe con la vuelta a la rutina!

Muchos Besos y hasta la próxima! 
〽🅰®ℹ️🅰


You Might Also Like

0 comentarios

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS