jueves, 22 de septiembre de 2016

CONOCIENDO A AUDREY CARLAN.

Hola preciosos!! Os quería contar que el martes por la tarde, exactamente a las 19:30, había quedado en el Bar/Restaurante RANDOM de Madrid, para conocer a Audrey Carlan; que como sabéis, es la autora de muchas novelas, pero la que más llama la atención de momento es "CALENDAR GIRL". Y si no os suena ni habéis leído los libros de la saga (menos el 4º que sale el 8 de Noviembre ¡no te lo pierdas!) ya estáis tardando, jummm jummm que me enfado jolines. No mentira ;). Pero en serio, tenéis que leerlos. Son... uff... ¡¡MARAVILLOSOS!! de género romántico-erótico muy interesante y fácil de leer.

Cuando Anna, de la editorial Planeta, me envió un direct vía Instagram la noche anterior, no pude leerlo:( Pero al día siguiente cuando me desperté a las 5:30 y me quería morir por la hora que era, cogí el móvil y lo mire. ¡No me lo podía creer! En serio fue alucinante, me alegro todo el día, que digo, el año entero (lo que queda). Le respondí que sí, quería ir, y al final a las siete me encontraba allí.
Cuando llegue (la segunda) conocí a unas chicas muy majas y juntas vimos como llegaba Audrey. Llegó en taxi junto con su esposo, una traductora, y una persona de la editorial (Anna). Claro, nosotras súper emocionadas por verla allí a tan solo unos pasos de distancia.
Después de nos reuniéramos todos, nos presentáramos y Anna dijera unas palabras, el barman del lugar preparó tres cócteles de muestra para que cada una escogiera el que más le gustaba (las que tenían +18) y a mí me preparó otro pero sin alcohol de piña:) súper rico. Luego dio comienzo la charla; Audrey empezó a hablar en inglés y como algunas no la entendíamos muy bien, su traductora nos lo iba diciendo en español. Nos contó como surgió la idea de la saga, su comienzo en la editorial, lo mucho que disfruto con cada una de sus historias (y las que están por venir), qué la inspiró a dar el paso de escribir historias y sus comienzos, y su propia reacción a sus progresos. Después llegó la hora de las preguntas, íbamos levantando 
la mano cada vez que querías el turno de palabra; algunas preguntaron acerca de....:




- La personalidad de Mia con respecto a que no quería que le pagaran la deuda: respondió que Mia al ser terca y obstinada no le permitía aceptar el dinero de otra persona por más buenas que fueran sus intenciones, no sin ser ella la que se ha ganado ese dinero por mérito propio. Puso el ejemplo de que cuando una persona se va de la casa de sus padres a vivir una vida aparte, cuando le haga falta dinero para algo, no va a correr a pedírselo a ellos, sino que se buscaría un trabajo para poder valerse por sí mismos. No es ser orgulloso, pero no siempre hay que pedir ni recibir ayuda cuando uno mismo puede trabajar o hacer cualquier otra cosa, para poder pagarlo, comprar lo que necesite.

- La relación fraternal que se fué forjando con todos sus "clientes": nos contó que Mia desde muy pequeña al hacerse cargo de su hermana y de su padre, creció de golpe; no le dio tiempo a cometer errores en la adolescencia, aprender de ellos, y a madurar progresivamente. Ellos (su hermana y su padre) junto a su mejor amiga fueron las únicas personas que estuvieron allí siempre, y a las que siempre consideró como su familia; fue el motivo por el que ella pensaba que solo los tenía a ellos, que nadie la iba a querer lo suficiente como para quedarse a su lado, porque ella no sabía quererse a sí misma. Hasta que en Febrero,  Alec le enseñó a amarse a sí misma y le mostró los diferentes tipos que hay de amar a una persona. Así pues, a partir de ese momento cambia, se convierte en la adulta que no pudo, ni la dejaron ser, en la que debería haber sido; y empieza a relacionarse más con los demás, a abrirse más a ellos.

- Cuál era su chico del mes favorito: ¡Alec! sin duda, el mío también, nadie mejor que mi franchute;) Yo creo que su opinión tiene que ver, en parte, a que ese mes en especial habló de un tema que a ella le gusta mucho, como es el arte. Ver a través de una pintura o una fotografía, lo que la persona quería expresar al hacerla. Ver en lo más profundo. Y aunque Wes también le gusta, le mola más Alec;)

- Qué mes le gustó escribir más: dijo: "Sin duda alguna, Octubre" y nosotras estábamos en plan: ¡En serio! ¿Porqué? ¿Que pasa en Octubre? en fin... fan total. Así que ya sabéis, cuando salga, a comprarlo y devorarlo! :)

- La opinión de su familia con respecto a que escribiera este tipo de libros, de género romántico-erótico: Dijo que en su familia no había temas tabúes, hablaban de todo y sobre todo. No hay, como en otras familias, temas intocables; como a veces lo es el tema sexual, ni nada parecido. Nos dijo que su marido pensaba que estaba haciendo un favor a muchas mujeres y parejas. Eso la divertía, decía que ella lo que quiere es hacer y ver felíz a la gente con sus historias, y mucho mejor si se van contentas y disfrutan con su pareja, o si les alegra el día.



Después de charlar un rato más, nos pusimos con las fotos y las firmas. Me alegro mucho de haber podido ir, y de que me invitarán también. Es un honor poder conocer a Audrey, y más si sabes que es extranjera y no viene tan seguido a España como muchas quisiéramos. Ha sido una experiencia inolvidable y muy grata, a través de la cual he conocido a muchas otras chicas que son unas maravillosas personas, como lo son Sandra; que era muy mona y muy maja, bloggera desde hace poco, pero con una pasión por los libros desde hace tiempo, Merche; que es una persona súper simpática, una bloggera genial y una escritora como la que más (que por cierto, en breve sacará a la venta su nuevo libro "DESTINO" en cuanto lo consiga, os hago una reseñita;) ) y también a Sandra y a su madre Lidia, que son super buenas personas y muy chicharacheras jajaja, súper alegres y con un corazón muy grande. Estas son unas de las personas que conocí y me encanta eso.

Y para terminar os voy a poner unas fotitos muy chuliiis!!





Lo que nos dieron de regalito fue...... a parte de firmarnos, darnos marcapáginas e imanes para la nevera (si lo sé, es ¡super original y súper guay!) fue.... ¡Una botella de vino de la saga! Es la que veis en la foto con el estampado de leopardo.










Estas personas son Audrey (situada en el centro), a la izquierda de la foto su marido Eric,  y a la derecha su traductora. Muy guapos y simpáticos.















¡¡Esta foto me encanta!! A la izquierda de la foto estoy yo, en el centro Merche, y a la derecha Sandra. Por cierto! Se me olvido comentaros esto antes, gracias a Merche se organizada un evento llamado RA, al que vienen escritores del género romántico-erótico (o solo romántico, o solo erótico),como la Feria del Libro, en Madrid (no sé si se celebra en otras ciudades). Si queréis informaros más os voy a dejar el grupo de Facebook (pinchad aquí) y el blog (pincha aquí).









Las fotos de izquierda a derecha: Audrey posando junto al cartel, con el 3º libro y la botella de vino. Luego estoy yo con Audrey posando para una foto para el recuerdo. Y Sandra, con su madre Lidia y Audrey.



Todas las que estuvimos en la reunión. Sois geniales.


Y aquí nos despedimos lectores-adictos, os quiero muuuuchoo:)



8 comentarios:

  1. Hola! jeje
    quiero leer estos libros pero aun no lo veo
    en cuanto los vea los leere. por cierto te agradezco que te hayas pasado por mi blog!
    ya te sigo y muy buena entrada! y tienes un blog muy hermoso!
    Saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    Nos leemos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jaja muchas gracias😊 Son geniales los libros! Te recomiendo que los leas cuando ya salga el 4°, para leer toda la historia seguida. Merecen la pena comprarlos en papel.

      Eliminar
  2. Hola, pero que genial.. Yo quiero :( .. Se ve super chevere :( ajja me alegro por ustedes.. Tengo ganas de leerlo, pero en fisico ya que las portadas me gustan .. Así que me tocará esperar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si la verdad es que son geniales😍 Yo tengo los 3 en físico y la verdad es que merecen la pena comprarlos👌 Pero si quieres leerlos, te recomiendo que vayas ahorrando y los compres todos cuando salga el 4° y así te lees todos seguidos.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me acabo de quedar muerte... ¿¿¿¿Conociste a Audrey???? ¡¡Que envidia!! He leído los 3 libros de Calendar Girl y estoy deseando que salga ya el cuarto!! El 8 de noviembre se me está haciendo largo :(
    Me alegro mucho que lo pasarás bien y que hayas tenido esa bonita experiencia ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola L!! Sii!! Jaja. A mi igual... no pueden sacar casi los 3 primeros libros cada fin de mes y luego el ultimo dos meses despues🙁. Ooh muchas gracias!!😘😘
      Un gran abrazo y un besaazoo!!🤗😘

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Me alegro mucho de que lo pasaras bien conociendo a Audrey!
    Tengo pendiente leer sus libros, y espero sacar tiempo y leerlos todos de tirón en navidades con las vacaciones :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias carii y sí, lo pase genial. Ufff pues merecen la pena leerlos. Pero ya los lees todos del tirón y así te empapas de la historia completamente.😍😍

      Un besazooo.💋

      Eliminar