Reseña #6: LO QUE EL ALCOHOL HA UNIDO QUE NO LO SEPARE LA RESACA - GARCÍA DE SAURA

15:54:00

Buenas mis queridos lectores!! ¿Que tal estáis? Espero que bien, alegres y contentos y listos para disfrutar de esta maravillosa reseña. Hoy os traigo nada más y nada menos que la reseña de un libro "FANTÁSTICO" :) Bueno aquí os dejo la sinopsis: 




"LO QUE EL ALCOHOL HA UNIDO QUE NO LO SEPARE LA RESACA"






SINOPSIS:

Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, prepara un plan para dejarlo plantado en el altar y desenmascarado frente a los invitados.

Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejar sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despiste y una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbano quedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezota y mandón <soltero de oro> romper la coraza antihombres de Lucía?


Descubre Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, una divertida comedia erótica en la que la protagonista conocerá el amor verdadero, descubrirá nuevos placeres sexuales y vivirá en primera persona multitud de situaciones que te provocarán más de una sonrisa.







Esta es la historia es una de las mejores que he leído!! Aparte de que no te aburres nunca, te pasas casi todo el rato riéndote y a su vez te vas identificando con Lucía en el transcurso de los acontecimientos. Es uno de esos libros que te enganchan desde la primera página (y vaya primeras páginas) y te vas sorprendiendo a medida que sigues leyendo. 

Los protagonistas de esta bonita historia son Alejando o Urbano; como lo llaman sus amigos, y Lucía.

-Alejandro, es teniente y trabaja como policía en Alicante. Con un pasado un poco difícil en cuanto a mujeres, sobretodo una experiencia que le jugo una mala pasada. Pero cuando lo conoces bien te das cuenta de que en el fondo de ese carácter fuerte y rudo que tiene, hay un hombre que sabe amar con todo su ser una vez que encuentra a la persona adecuada. ¿Y esa será nuestra Limón?
-Lucía, que es una mujer como ninguna otra, con una fatídica experiencia con el que iba a ser su "para siempre" y resulta ser el final de una etapa y el comienzo en una vida donde disfrutar al máximo pero que en cuanto a hombres una coraza rodea su corazón. ¿Logrará romperla Urbano o solo será una resaca más?  

Esta historia está llena de amistad, venganza, pasión, dudas, bodas, miedos, celos y como no llena de amor. Pero en este libro no solo se habla de la historia de los protagonistas principales sino también de sus mejores amigos. Una historia en la cual no te cansaras de leer. Y página tras página estarás más enganchado/a y temerás que llegue el final; que desde ahora os digo es.. ¡sorprendente! Yo no presentía un final así. Así que ya sabes querido lector, sino lo has leído ¡hazlo! y si ya lo has echo no dejes de recomendarlo y volver a releerlo cuando tengas la oportunidad.




En mi opinión García de Saura lo a echo genial con este libro y ha sabido elegir muy bien la portada y el título, ya que ambos son bonitos e interesantes a la vista. No hay librería en la que este y que no lo hayas podido ver, ya sea de reojo o directamente, sí o sí lo has tenido que escuchar o ver en alguna parte; te lo han recomendado tus amigas o lo has visto en las redes sociales, lo que quiero decir es que aunque la portada es bonita (sin duda) el contenido lo es mil veces más.  
Aquí os dejo una frase que me gustó mucho aunque la situación no tanto.


Lo podéis comprar en Planeta de Libros, Amazon, Casa del libro, iTunes y Fnac.


¡Vívelo como NUNCA y siéntelo como SIEMPRE!




You Might Also Like

0 comentarios

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS