Novedades Literarias - Junio

12:00:00

¡Hola preciosos!
He decidido ir retomando algunas secciones del blog que tenía abandonadas por falta de tiempo. Esta sección me ayuda a seguir aumentando mi lista de pendientes y espero que descubráis libros nuevos que queráis leer.




-Título: Stay (1): Sisi & Austria.
 -Autor/a: Adriana SL Swift.
  -Género: Romántica - Histórica.
  -Nº de páginas: 155 páginas.
-Autopublicado.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Sara Fernández tiene que presentar un nuevo borrador a su editorial cuanto antes. Su primer libro ha sido un éxito y le han pagado una semana en el lujoso Hotel Sacher de Viena para que se documente y deje atrás sus problemas personales.
Y es que no todo le sale bien a Sara.
Hace medio año encontró a su marido con otra en su propia cama. Desde entonces no confía en nadie y no es capaz de escribir ni una sola palabra.
Al llegar a la capital austríaca reserva un tour por la ciudad. El encargado del mismo es Luca Ruggiero, un guía italiano experimentado y demasiado simpático para ella. Su carácter abierto choca constantemente con el humor nefasto de Sara en la actualidad. Aun así, ambos sienten que algo está sucediendo entre ellos.
Luca se ofrece a hacer de guía personal para ella en un fin de semana por todo el país, mostrándole los rincones más representativos de la historia de la famosa Elisabeth, Emperatriz de Austria, más conocida como Sisi. Su nuevo libro va cobrando forma en la cabeza de la escritora a la vez que los sentimientos entre ambos aumentan.
Pero no siempre la vida te hace saber con claridad el camino que tienes que tomar.
Una historia narrada a dos voces y dos tiempos. Un viaje por asombrosos parajes austríacos mientras conocemos la historia de Sisi no solamente a través de Luca, sino también con breves fragmentos del diario que pudo escribir la propia Emperatriz.
Puede que conocer la vida de Sisi (la real, no la edulcorada) haga que Sara obtenga de este viaje más que una buena historia.




-Título: Eternos.
 -Autor/a: Lighling Tucker.
  -Género: Fantasía.
  -Nº de páginas: 390 páginas.
-Autopublicado.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

¿El amor puede sobrevivir tras cientos de vidas?
Kata de Nislava es la hija del Rey más cruel de los cinco reinos. Además, para él no es más que un mero símbolo de la corona a la que entregar al próximo legítimo rey.
Zachary es su enemigo, es el hombre que representa todo lo que odia. Uno de los que ha conseguido que su reino no sea más que una capa de hielo, estéril. No obstante, y tras haber escuchado cientos de historias de aquel fiero guerrero, no es capaz de verlo como dicen.
Es más, es como si fueran… conocidos.
¿Podrías enamorarte de tu enemigo?
Algo cambia sin poder controlarlo, por arte de magia, ya no importa la feroz guerra que ha declarado el Rey contra los otros reinos. De pronto, es como si el mundo que conoce hubiera envejecido; todo es distinto y a la vez familiar. Los recuerdos de su mente se desdibujan cruelmente hasta conseguir que no sepa diferenciar realidad de la ficción.
El recuerdo de una leyenda contada a los niños llena la mente de Kata:
*Dos amantes alejados por los años, condenados a estar separados bajo una única promesa: encontrarse.
¿Y si el amor fuera el nexo común de todas las historias?
¿Kata y Zachary descubrirán que el amor es más fuerte que el odio?






-Título: Amarte a escondidas.
 -Autor/a: Mabel Díaz.
  -Género: Romántica.
-Autopublicado.

La vida de Ana, una divorciada de Madrid, cambiará cuando conozca a Bruno. Tras el fracaso de su matrimonio, Ana no quiere saber nada de los hombres, pero él le hará ver que todos no son iguales y que los finales felices existen. 
Sin embargo, la diferencia de edad que hay entre ellos será un obstáculo que salvar. ¿Serán capaces de conseguirlo? ¿Se dejará arrastrar Ana al mundo de pasión y deseo que le muestra Bruno?






-Título: Mountain Creek.
 -Autor/a: Bárbara Padrón.
 -Género: Romántica.  
-Nº de páginas: 265 páginas.
-Autopublicado.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Odio. Odio. Odio.
Esa parece ser la palabra favorita de Hannah.
Ella y Margaret, su archienemiga, compiten para ser la mejor organizadora de los eventos más importantes de Nueva York. Su jefe, que también es su mejor amigo, cansado de esta disputa le propone unas "vacaciones" que la trasladarán a Mountain Creek.
Will es uno de los dueños de los hoteles rurales más cotizados del momento y con muy buenos comentarios de los huéspedes que han pasado por ahí. Él siempre tiene una sonrisa en su rostro, aunque guarda un pequeño secreto que podría hacerle perder lo que con tanto cariño crearon sus padres.
Hasta que un GPS y una rueda lograrán un encuentro casual en el que un cosquilleo y ciertas palabras harán volar la imaginación de ambos provocando esa conexión inesperada. Sin embargo, los malentendidos y el dolor pueden llevarlos a cometer las peores estupideces de sus vidas.
¡Bienvenidos a Mountain Creek!




-Título: El amante sin rostro.
 -Autor/a: Amber Lake.
  -Género: Erótica.
  -Nº de páginas: 187 páginas.
-Editorial: Ediciones Kiwi.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

A Regina, encargada del consultorio sentimental en una revista del corazón, sus aspiraciones literarias se le quedan cortas con aquellos pocos consejos semanales, por lo que se plantea escribir una novela.
La carta de una lectora le impacta de tal forma que decide centrar la trama en las relaciones sadomasoquistas; unas prácticas que, para su sorpresa, resultan ser más habituales de lo que imaginaba.
Con el fin de inspirarse y de dotarla de la mayor veracidad posible, se adentra en ese exótico y oscuro mundillo dónde espera conseguir información y experiencias de primera mano. Y como no quiere correr riesgos, se impone unos límites: conservar el anonimato y no pasar de los chats temáticos y las relaciones a distancia al «vivo y en directo».
Pero sus buenos propósitos fracasan cuando conoce al encantador y misterioso Roy, con el que se salta una de sus normas: «nada de sesiones reales».




-Título: Un instante para ser nosotros.
 -Autor/a: Ester Isel.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 316 páginas.
-Editorial: Ediciones Kiwi.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Doce años de diferencia, dos mundos distintos, un mismo destino de viaje que entrelaza sus caminos.
Olivia renunció a su futuro para ocuparse de la pastelería familiar tras el fallecimiento de su padre. Tres años después, está dispuesta a afrontar nuevos retos y cumplir su sueño de ir a la universidad, pero antes pasará dos semanas en Sivard, el anodino pueblo de su mejor amiga Ella. La inesperada llegada de Alan LeBlanc, un consagrado escritor que se recluye para finalizar su último manuscrito, lo cambia todo. Un «¿por qué no?» es lo que necesitan para arriesgarse a iniciar una historia de las que deja huella.
Cuando vuelven a encontrarse en la facultad y Olivia descubre que van a verse a diario, se arrepiente de haberse marchado de Sivard sin una despedida. Él va a presentar su libro y ella busca un hueco en el ámbito académico, su relación supone un obstáculo que echaría a perder las ambiciones de ambos. Sin embargo, las emociones de meses atrás siguen palpitando, el deseo y la conexión no se disipan con facilidad.
Hay instantes que nos marcan, pero ¿son suficientes dos semanas para grabar un «nosotros» en la piel? ¿Vencerán los convencionalismos y hallarán un modo en el que convertirse en ese ansiado plural?






-Título: Uno como los demás.
 -Autor/a: Pintina Cuneo.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 234 páginas.
-Editorial: Ediciones Kiwi.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Una oferta de matrimonio atípica.
Dos extraños, cada uno con motivaciones diferentes.
Y un acuerdo en común.
Él es un compositor que se refugia en su música. Necesita una esposa, no es muy agraciado y busca tapar bocas con un matrimonio de conveniencia.
Ella no pasa su mejor momento económico y busca una solución temporal a sus problemas.
Mientras juegan a conocerse, disfrutarán de su compañía a través de unas divertidas citas.
Pero su acuerdo tiene fecha de expiración. ¿Lograrán eliminar la conveniencia de la ecuación para quedar únicamente ellos dos, el amor y la admiración mutua?
Dulce, tierna, divertida.
Un hombre diferente. Una chica encantadora.
Una relación como no has conocido antes.





-Título: Siete besos.
 -Autor/a: Kate Danon.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 190 páginas.
-Editorial: Ediciones Kiwi.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

¿Son siete besos suficientes para conseguir que el chico que le gusta se enamore de ella? Paula sabe que está mal, que no debería habérselos pedido, porque Alex es mayor que ella tres años y es, además, el novio de su prima. Sin embargo, con catorce años, es incapaz de renunciar a la oportunidad que se le ha presentado gracias a un giro del destino, y Paula buscará sus siete besos aunque sepa que el verano no puede terminar bien… como así ocurre.
Años después, un Alex adulto se reencontrará con esa chiquilla que lo atormentó y lo persiguió siendo adolescentes, y descubrirá que ella también es otra Paula, mucho más crecida y mucho más… mujer. Entre ellos flotan los fantasmas de esos siete besos que marcaron un verano para olvidar pero que, por desgracia, ninguno de ellos ha podido borrar de su mente. ¿Podrá Alex conseguir que Paula lo perdone por aquello que pasó tantos años atrás? ¿Tienen, siete besos, la magia suficiente para llegar de nuevo a su corazón?




-Título: Espinas del pasado.
 -Autor/a: Tamara Carrascosa.
  -Género: Romántica.
-Editorial: Ediciones Kiwi.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Roana ha sido elegida por Elisa, su jefa, para acudir a una reunión muy importante con un cliente, pero Roana últimamente es incapaz de mantener la cabeza en su sitio y todo parece ponerse en contra para que no llegue a tiempo.
En una cafetería cercana al lugar del encuentro, mientras piensa qué decirle a Elisa y al cliente para justificar su error, conoce a Padme, una mujer por la que se siente atraída de inmediato.
Las espinas del pasado dificultarán el acercamiento entre ambas creando un muro que deberán salvar si quieren estar juntas.






-Título: Pinkies Girls.
 -Autor/a: Paula Ramos.
  -Género: Juvenil.
  -Nº de páginas: 344 páginas.
-Editorial: Ediciones Kiwi.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

¡Bienvenidos a Little Red!
Aquí descubrirás un apasionante cruce de historias en este especial retelling de Grease.
Simone y Kenny se conocen el verano antes del inicio del nuevo curso. Sin que ella pueda creérselo, él consigue traspasar todas sus corazas, y ambos viven una apasionante historia. Pero cuando el verano termina, tocan las despedidas.
Con la triste idea de no volver a ver a aquel chico de soñadores ojos azules, Simone se traslada con sus padres a una nueva ciudad para comenzar el último curso en un nuevo instituto.
No estará sola, puesto que allí le espera su prima, que le presentará a su grupo de amigas, quienes no parecen muy convencidas de hacerle un hueco en su grupo. Para más inri, Simone descubre que Kenny, su amor de verano, pertenece al grupo de rebeldes del instituto. ¿Cómo puede ser? Y lo más importante, ¿Volverá a florecer el amor?
Poco a poco se descubrirá que en aquel pequeño pueblo nada es fácil y mucho menos previsible.
Las sorpresas parecen estar continuamente a la vuelta de la esquina y no solo para ella.
¿Será posible tomar las decisiones correctas?





-Título: ¿Quién eres?
 -Autor/a: Megan Maxwell.
  -Género: Romántica - Thriller.
  -Nº de páginas: 464 páginas.
-Editorial: Esencia - Planeta de Libros.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas.
Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión... Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más.
Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual.
No te pierdas esta nueva novela de Megan Maxwell con la que, además de disfrutar de una bonita historia de amor, podrás sentir, a través de Martina, miedo, frustración y valentía.




-Título: A mi manera.
 -Autor/a: Noe Casado.
  -Género: Erótica.
  -Nº de páginas: 230 páginas.
-Editorial: Zafiro - Planeta de Libros.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Digan lo que digan, tener un affaire con un compañero de trabajo siempre sale mal, y si además yo soy la jefa, la situación es aún peor.
No me preguntéis por qué, pero es así. Si un jefe se enrolla con una subordinada se entiende, se tolera, incluso se halaga y aplaude. Sin embargo, cuando el jefe es una mujer, se critica, se censura y si, al final la cosa acaba mal, es ella quien paga el pato. ¿Me equivoco?
De mí se dicen muchas cosas: que soy altiva, déspota, adicta al trabajo, metódica en exceso, inflexible..., pero no son más que halagos, por supuesto.
A pesar de todo cometí el error de mirar de forma poco profesional a Fernando. Si él se percató, no dio muestras de ello, y como ocurre el noventa y nueve por ciento de las veces, cuando alguien te gusta, te portas como una auténtica hija de perra. Tenía el poder para hacerlo y lo hice. Mi lado más competitivo salió a la superficie y metí la pata.
Hace poco más de dos años organizamos en la empresa una fiesta para agradecer a mi padre sus años de dedicación y pasarme a mí el testigo. No era más que una maniobra de imagen porque, de facto, yo ya tenía las riendas. Una fiesta elegante, todos con sus mejores galas y, en un momento de torpeza inexcusable, se me volcó la copa y le manché el traje. Justo a él, no podía haberme pasado con otro invitado. No, fue con él.
Y allí ocurrió lo impensable...






-Título: El diablo tiene nombre de mujer.
 -Autor/a: Úna Fingal.
  -Género: Erótica.
-Editorial: Zafiro - Planeta de Libros.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

La plácida vida del profesor Fergus Wellan parece venirse abajo cuando una ladronzuela le roba la cartera. Su íntimo amigo Murdock Macallan, en vez de ayudarlo, le complica aún más las cosas cuando se empeña en buscar a la joven para darle el papel protagonista en su nueva película.
María Hidalgo, puertorriqueña del Bronx, un auténtico volcán, sin formación ni refinamiento alguno, aunque muy inteligente, sabe sacar partido del interés que ha despertado en los dos amigos y juega a enamorarlos porque es pérfida, indomable y diabólica.
Por su parte, ellos deciden pulirla para convertirla en una gran estrella, pero cometen el error de vender el proceso y el resultado a una cadena de televisión. María será grabada sin su consentimiento y todo será expuesto en un reality que dirige Sarah Barnes, una mujer ambiciosa y despiadada que no siempre cumple sus promesas.
Los tres protagonistas caerán presos en sus propias redes, las del amor, pero tal vez sea demasiado tarde para lograr el perdón de María.
¿Será alguno de los dos capaz de imponerse y conquistar a la joven?





-Título: ¡Maldito granjerito!
 -Autor/a: Rose B. Loren.
  -Género: Comedia - Erótica.
-Editorial: Zafiro - Planeta de Libros.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Rakel acaba de perder su empleo en la clínica veterinaria en la que trabajaba como auxiliar. Decidida a retomar sus estudios y finalizar de una vez por todas su carrera, se deja embaucar de nuevo por su amiga Marta y se va a trabajar a una granja en Bandujo, un pueblo de menos de cincuenta habitantes situado en Asturias, donde ejercerá como veterinaria graduada.
Sin embargo, nadie dijo que iba a ser fácil. Asistir recién llegada al parto de una vaca, lidiar con Antonio, «el granjerito», que es de armas tomar, unos compañeros que tampoco se lo pondrán fácil y el remordimiento por estar ocultando que todavía no posee el título oficial harán que más de una vez decida tirar la toalla y regresar a Madrid. Pero gracias al apoyo y las estrategias de su amiga y a la conexión que surge entre ella y Antonio, Rakel encontrará las fuerzas y la motivación para seguir adelante con el engaño, mientras se consolida la relación entre ellos. Pero las mentiras a veces tienen las patas muy cortas y, cuando menos se lo espera, se da de bruces con la realidad y todo se vuelve en su contra.
Déjate llevar por esta historia llena de pasión y amor en la que te encontrarás con escenas descabelladas que te arrancarán alguna que otra carcajada, conocerás un bonito paraje y quizá tengas que dar la razón en más de un momento a la dichosa conciencia de Rakel.
¿Te atreves a descubrirla?




-Título: Sin ti no soy nada.
 -Autor/a: Lina Galán.
  -Género: Erótica.
-Editorial: Zafiro - Planeta de Libros.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

«En la mayoría de ocasiones, el pasado condiciona nuestro presente, y nuestro presente lleva implícitas nuestras decisiones del pasado.
En cierto momento de mi vida fui muy feliz, porque tenía a Aitor, porque tenía sueños. Pero, justo entonces, tomé una decisión que cambió el rumbo de mi vida. Tuve que construirme un nuevo futuro, mi presente actual, en el que muchas cosas han cambiado.
Ya no tengo a Aitor. Ya no tengo sueños.
Aunque nada de eso importa ya. He descubierto que Francisco, mi marido, lo único bueno que existía en mi nueva vida, me engaña con otra. Sin embargo, esta vez, lejos de comportarme como una mera espectadora, he decidido pasar a la acción: le pagaré con la misma moneda.
Mis amigas dicen que para eso están los ex. Y yo sólo tengo uno, pero es Aitor…»
Descubre esta emotiva historia y respira entre sus páginas la magia de un amor que ha perdurado a través del tiempo, los engaños y el rencor. En ella, Blanca te hará partícipe de una drástica decisión, de muchos sueños rotos y del reencuentro con alguien a quien amó demasiado como para seguir junto a él.






-Título: El corazón de una Bridgerton (Bridgerton 6).
 -Autor/a: Julia Quinn.
  -Género: Época.
  -Nº de páginas: 320 páginas.
-Editorial: Titania.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina.
Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hooooola!
    La verdad es que este mes no se publican demasiadas novedades que me llamen la atención y lo agradezco, a ver si puedo avanzar con mis pendientes de otros meses

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Me gustaria leer muchos de ellos, pero ya he leido *Eternos*, me lo termine anoche y me gusto muchisimo, tambien es verdad, que me encanta la pluma de esta autora y sigo su otra serie.
    Besotes.
    Alea Jacta Est
    #Apoyoalasblogueras
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola
    ¡Qué de estrenos! La verdad es que lo que más espero es la de Julia Quinn que estoy empeñada en leerme esta serie enterita.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ la verdad es que me llevo anotados varios libros de los que muestras que no sabía que iban a salir, sin duda este tipo de post me encantan. Besos M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Gracias por la info :)
    Tengo ganas de hacerme con la saga Bridgerton
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por incluirme!!!!! Con tantas novedades chulas no sé por cuál empezar!!! Feliz día

    ResponderEliminar
  7. Holiii, madre mía, yo también he hecho la misma entrada y no sabía de estas novedades, así que muchas gracias, me llevo apuntadas unas cuantas.
    Un besito��
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!!!!!!
    Me llama la atención el de Pitina Cuneo su sinopsis, tanto de lo mismo el de Bárbara Padrón, Y Eternos, el de Stay lo tengo ya en mi kindle
    Un beso
    M&B
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Demasiados libros buenos para leer, me llevo apuntados unos cuantos, que la sinopsis ya te atrapa.
    Stay creo que será uno de los primeros que leeré
    Gracias!
    Un saludo
    Tanya
    M&b

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS