Reseña: Si no te marchas - Roma García

12:00:00

-Título: Si no te marchas.
 -Autor/a: Roma García.
  -Género: Romántica Contemporánea.
  -Nº de páginas: 331 páginas.
-Autopublicado.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

«A través de esa llamada, fui consciente de lo mucho que me necesitaba y de lo importante que era mi presencia en su vida».

Tanisha tenía todo lo que quería y su vida iba viento en popa hasta que Noel, su expareja, contactó con ella con una idea clara: necesitaba que volviese a ser su pareja a ojos de su familia. Aunque no era lo que quería en ese momento, decidió partir a Colmar, un pueblo francés, fingiendo como podía que todo iba como antes, a pesar de que todo estaba roto desde hacía tiempo, pero...

¿Calará la mentira entre la familia de Noel? ¿Fluirán de nuevo aquellos sentimientos que consideraba muertos? Y lo más importante... ¿Qué quería Noel y por qué la necesitaba?
Gracias a Roma y Toñi por el Booktour.

¡Hola preciosos!
Esta vez os traigo una historia muy bonita, emotiva y de esas lacrimógenas y sentimentales que te llegan al corazón. Gracias a la autora Roma García y a mi querida pretty Toñi Fernández por organizar el booktour de esta preciosidad.

Si no te marchas narra la historia de una pareja a la que la distancia pudo con ellos. Tanisha hace más de un año que no habla con su ex, Noel, porque a pesar de que fue ella la que cortó esa relación, sufrió mucho al no verle más. Un día recibe un email de él diciendo que le acompañe a un pueblito de Francia y finjan ante su familia que su relación sigue como antes. ¿Qué hará nuestra protagonista?

Tanisha es una guapa morena con un pelo de rizos rebeldes, o como lo llama ella, un pelo a lo afro jaja. Aunque si le dedica tiempo, lo veremos aceptable jaja. Es muy estudiosa y está en su último año de carrera de derecho. Es sencilla, humilde y una amiga incondicional a la que le encanta estar con sus dos mejores amigas y compartir secretos y confesiones en sus tardes de cine. Todo iba bien, creía superado ese antiguo amor que le marcó tanto hasta que recibió esa notificación...


Noel es un chico del que sabremos poco al principio, lo que nos cuenta Tani, y que poco a poco iremos conociéndole más y descubriremos los secretos que esconde, además de encontrar en él un personaje adorable que nos robará el corazón con sus palabras.

 Es la primera vez que tengo el honor de conocer y catar la pluma de Roma García. Mencionar también que esta historia está narrada por los dos protagonistas, una cosa que me ha encantado porque así podemos conocer un poco más de los personajes, el por qué de algunas cosas y sus sentimientos. Y tengo que mencionar ese final porque sino exploto, los que me conocéis o me habéis leído un poco más, sabréis que no me gustan los finales abiertos ni tristes, básicamente porque me da pena que, si la trama romántica era sublime, se merecía un final feliz. Pues bien, en esta ocasión me he encontrado con un final inesperado, precioso pero muy triste. Si a esto le añades cartas ya... matarme. Tengo un corazón muy blandito para estos trotes jaja.

"Si no te marchas" es una preciosa historia de amor entre nuestros protagonistas. Una historia que, aunque creyeron olvidada, siempre estuvo y estará presente en sus vidas. Un libro lleno de amor, amistad, lágrimas y sentimientos encontrados que junto a esos besos tan bonitos, harán una trama e historia especial y preciosa.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hoooola bonita!
    No he leído nada de esta autora pero la verdad es que varias historias suyas me llaman mucho la atención, las tengo bien apuntadas.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tengo pendiente a esta autora, le tengo ganas, así que me lo llevo apuntado que igual y este me viene bien para darle con gusto a descubri la pluma
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocia el libro pero tiene una pinta genial!
    Gracias por tu reseña :)
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la portada, cuando utilizan portadas de este tipo con pintura en vez de imagen me encantan, no conocía a la autora ni el libro claro, me llama mucho la atención. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita^^
    Ains, lo cierto es que nunca he leído a esta autora aunque, la verdad, le tengo muchas ganas!!
    A mi sí me gustan que algunos finales no sean siempre felices y por lo que nos cuentas creo que esta es una historia que podría disfrutar muchísimo!! Jo, me has hecho alargar la lista de pendientes jajaja
    Gracias por tu reseña!!
    Un besito enoorme para ti.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenasss! No he leído nada de la autora pero me suena haber visto sus libros por las redes. Gracias por la reseña, me alegra que hayas disfrutado de esta historia. He visto alguna que otra peli con esta misma premisa y siempre terminan resultando divertidas con los tiras y aflojas.
    Un abrazo.💙

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando conseguirlo y leerlo porque me parece que tiene una historia de amor muy Bonita. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hello bella!!
    No soy mucho de este tipo de libros, pero me ha despertado la curiosidad.
    Así que me la llevo anotada.
    Gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! En algún momento leeré algo de esta autora y esta me parece una historia muy bonita para empezar con ella ;)
    La ilustración de la portada es maravillosa <3
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS