Reseña: Cuando llegue el invierno - Scarlett Butler

17:00:00

-Título: Cuando llegue el invierno.
 -Autor/a: Scarlett Butler.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 274 páginas.
-Autopublicada.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Daniela perdió a sus padres una fría noche de invierno y desde entonces odia esa estación del año. Pero su vida no dará un cambio hasta que no decida mudarse a Madrid y comience a trabajar en una agencia de viajes, donde conocerá a Emma y Victoria, dos chicas que se convertirán en su gran apoyo.
Leo vive por y para su trabajo. Le encanta ayudar a la gente y desvivirse por ella, pero siente que le falta algo. Cuando conoce a Dani, no entiende por qué ella odia el mes de diciembre si es el mes de la ilusión y la magia.
Esta es la historia de un flechazo, de esa química inesperada que surge entre dos personas que se acaban de conocer pero sienten que se conocen de toda una vida. Es la historia de un diciembre que lo cambia todo, llenándolo de intensidad y recuerdos que atesorar.

¡Hola preciosos!
Hace un tiempo que conozco a la autora y por fin he tenido el placer de leerla con esta historia tan bonita y con tantos sentimientos. Espero que la leáis y lo disfrutéis mucho.

Cuando llegue el invierno narra la historia de Daniela y Leo, una relación que nace con una mirada y con una visita al hospital pero que se irá fraguando con el paso del tiempo y los momentos compartidos. Además tendremos otras historias que nos conquistarán y de las que querremos saber más.

Dani siempre quiere tenerlo todo bajo control, es muy metódica y que algo se salga de su control puede ser un cambio radical en su vida, sobretodo si tenemos en cuenta que tras una decepción, una salida por patas y una amiga un tanto loca que tiene un accidente, acaba conociendo a un chico interesante en el ascensor... ¿Qué hará?


Leo es el estereotipo del chico perfecto, cariñoso, atento y un amor de chico. Vive su vida al máximo sin pensar mucho en el futuro, y siente un verdadera pasión por su trabajo. Hubo veces que me parecía demasiado perfecto jaja, pero en algunos momentos veíamos como las situaciones y complicaciones de la relación le pasaba factura como a cualquiera.

La pluma de Scarlett no la conocía. Si que es verdad que tengo varios de sus libros en el Kindle, pero no encontraba el momento de ponerme con ellos y gracias a que organizó una LC (Lectura Conjunta) de este libro, pude ponerme con él y conocer su pluma al fin jaja. Scarlett tiene una pluma fácil de leer, que te adentra en la historia y hace que quieras más de algunos personajes y no parar de leer hasta terminarla.

"Cuando llegue el invierno" es una historia en la que veremos la importancia de la amistad, como de un flechazo surge una relación que pese a sus complicaciones, el amor estará presente siempre. Un libro lleno de sentimientos, ganas de vivir, dudas, bailes y sonrisas que te llegan al corazón.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola! Llevo siglos sin hacer una lectura conjunta. Me alegra que hayas disfrutado de esta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Leí hace años a Scarlet y aunque no fue una experiencia muy positiva por el argumento, no estoy cerrada a reencontrarme con ella,
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no conocía ni el libro ni a la autora pero tiene pinta de ser un libro muy bonito :)
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta si te digo la verdad. Me lo apunto

    ResponderEliminar
  5. Holiii
    Tengo ganas de leer esta autora (que la verdad no estoy segura si he llegado a leer algo de ella😅) pero este sé que no y la verdad es que pinta muy bien, creo que podría gustarme^^
    Gracias por tu recomendación, como siempre me encanta leerte 💜

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Esta historia no me llama en especial la atencion, me alegro de que te haya gustado, pero no creo que sea para mi, asi que la dejo pasar.
    Besotes.
    Alea Jacta Est
    #Apoyoalasblogueras
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!!!!!!
    Igual que te paso, no conozco la pluma de la autora, que pena que no coincidí con esa LC, pq lo tengo en el kindle y me encantaría haberlo leído con ustedes. Vamos a ver si le hago un huequecito
    Un besito
    M&B
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #DeVueltaALaNormalidad

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tiene buena pinta el libro. La verdad es que no he leido nada de la autora. Una lectura genial para refrescarnos algo ahora que llega el calor.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Mmm tengo ganas de volver a leer a Scarlett pero leyendo que va de un flechazo sé que no es para mí, porque hay muy pocas veces en que ese tipo de relaciones me convenzan, así que mejor elijo otra de sus novelas jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS