Reseña: Cuando te falte mi piel - Mabel Díaz

10:00:00

-Título: Cuando te falte mi piel.
 -Autor/a: Mabel Díaz.
  -Género: Erótica.
  -Nº de páginas: 360 páginas.
-Editorial: Ediciones Kiwi.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Una joven universitaria aparece brutalmente asesinada en un piso de Barcelona. La inspectora Aroa Martínez será la encargada de dirigir el caso mientras lucha contra los demonios de su oscuro pasado. Las investigaciones la llevarán a Delirium, propiedad del exitoso empresario Gabriel Serna, un hombre hecho a sí mismo que no permitirá que su imperio se desmorone por los secretos que puedan salir a la luz.
Breixo y Kenia llevan una doble vida como escorts. ¿Pueden dos personas que se dedican al negocio del sexo enamorarse? Ella cree que no, pero él intentará hacerla cambiar de opinión.
Un homicidio, la prostitución de lujo y una pasión salvaje se mezclan en este thriller erótico que te mantendrá pegado a las páginas hasta que lo acabes.

¡Hola preciosos!
Hace mucho tiempo que sigo a esta autora e intento leer todas sus publicaciones y hacerme con ellas en papel para tenerlas en mi estantería, básicamente porque son una apuesta segura. Es una de las reinas de la erótica y, si a eso le añades la parte policíaca que hay en esta historia... me ha conquistado inmediatamente.

Cuando te falte mi piel tiene una trama que me ha encantado, no he podido soltar el libro hasta que lo he acabado jajaja. ¡Y no me he dado ni cuenta! Con el asesinato de por medio, el reencuentro entre antiguas parejas, la pasión que sienten desde que se vuelven a ver, las miradas y la tensión del ambiente... Me encantan. Este libro se ha convertido en mi favorito de la autora. Y eso que no he leído todos jajaja.

Aroa es inspectora de policía, una de las mejores del cuerpo y una gran persona que dedica todo su tiempo al trabajo. Nuestra protagonista lleva una vida tranquila, con los sobresaltos de su profesión y poco más; una vida anodina producto de un pasado demasiado agitado y doloroso que aún la persigue y pronto cobrará vida de nuevo. Es inteligente, tenaz, valiente y fuerte como ella sola, una bomba que lleva en espera demasiado tiempo y que solo una persona podrá activar.


Gabriel es el dueño de un club nocturno, guapísimo como el solo y con un corazón enorme que lleva ocupado más de veinte años por la misma persona, aunque ésta ahora este lejos. Es un hombre que lucha por lo que quiere, tanto en lo personal como en lo profesional. Un hombre exitoso que, pese a tener más dinero del que no se gastará ni en una vida, no es lo que necesita para ser feliz. Así que cuando vuelve a ver a ese antiguo amor al que lleva esperando tanto tiempo, no podrá dejarlo pasar, tendrá que luchar por el.

En cuanto a la pluma de Mabel, he de decir que me encanta. Me encanta la sencillez y elegancia con la que escribe, y más las escenas eróticas que son muy completas y delicadas, y eso me encanta. También se nota que se ha informado para escribir algunos tecnicismos que eran importantes en la trama y eso hace que los lectores valoremos mucho más un libro, por el trabajo que hay detrás de ellos. Una cosilla que os voy a adelantar es que los capítulos están alternados entre presente y pasado. Son dos historias que juntas hacen una, y que nos van a mantener en vilo hasta casi el final.

"Cuando te falte mi piel" es un libro con mucha acción, pasión y cariño. Una trama en la que encontraremos un asesinato, un crimen por resolver por la inspectora Martínez, varios sospechosos y un solo culpable. También hablará de las segundas oportunidades, del perdón hacia los demás y hacia uno mismo que es el más difícil. Una historia con mucha fuerza que nos robará el corazón. 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola preciosa mía!
    Que ilusión volver a estar por aquí y leerte ^^
    Aunque lo cierto es que este libro no me llama mucho... no me gusta lo policíaco así que no creo que lo lea la verdad.
    Un besote enoooorme!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    La verdad estos libros me gustan, pero no siempre me animo, ahora estoy en la era del genero romanticon, de subgenero paranormal e historico, asi que por ahora no creo que me anime, pero no lo descarto.
    Besos
    Alea Jacta Est
    #Apoyoalasblogueras

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Tengo pendiente a la autora, la verdad es que le tengo ganas, pero ahora mismo la erótica y yo no nos llevamos muy bien, así que lo voy a dejar pasar, pero queda apuntado:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ no conocía este libro pero tampoco es un género que disfrute especialmente mucho así que de momento lo dejo pasar pero nunca se sabe si me anime en un futuro. Besos M&B

    ResponderEliminar
  5. Holii, no conocía este libro, pero es una apuesta segura conmigo, asi que me lo llevo apuntado, muchas gracias por la reseña.
    Un besito💙
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!!!!!!
    Sí, creo q subiste la semana pasada otro libro de ella…y me tienta más q el otro, esos capítulos alternando presente y pasado me parece original y para conocer la pluma de esta escritora me vale, me lo anoto!
    Un beso
    M&B
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Creo que me gusta más por el lado policial y de la investigación que la cosa sesssual, asi que lo leeré para ver si me motiva tanto como a ti

    Un saludo
    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS