Reseña: Un cóctel con sabor a Barcelona - Ángela Franco

16:00:00

-Título: Un cóctel con sabor a Barcelona.
 -Autor/a: Ángela Franco.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 236 páginas.
-Editorial: Ediciones Kiwi.
≪ COMPRAR AQUÍ< ≫

Tras un conflicto familiar, la mejor salida para Pablo es aceptar la propuesta de su primo Raúl e ir se por una temporada a Barcelona. En la ciudad condal no solo encontrará a un grupo de amigos que le harán allí la vida mucho más fácil; también se topará con Anna: una chica con mucho carácter, que lo ha pasado mal por culpa del amor y a la que le cuesta tolerar a ese malagueño que el azar no para de poner lo en su camino. ¿El azar? 
«Algunas veces, creemos que el destino es caprichoso y no para de jugártela; otras, que todo está concienzudamente planificado».
Gracias a la editorial por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
Os diré que esta no es la primera vez que leo a la autora y anteriormente ya me había gustado mucho su pluma y sus historias. Espero que disfrutéis mucho de este libro y os animéis a leerlo. ¿Ya lo habéis leído?

Un cóctel con sabor a Barcelona narra la historia de Anna, Pablo y su grupo de amigos que serán cruciales en esta historia. Los protagonistas se conocen a través del primo de Pablo, Raúl, y ninguno de los dos están pasando por un buen momento en sus vidas: a Anna le acaba de dejar el que cree que es el amor de su vida y no levanta cabeza, y Pablo llega a Barcelona escapando de un desastre familiar y con la esperanza de volver cuando las aguas se calmen un poco. Pero la vida da muchas vueltas y cuando creemos estar seguros de algo que tal vez no es lo correcto, al final el destino nos llevará por el camino indicado y hacia el cóctel de esta historia.

Anna es una artista, le encanta dibujar y pintar parte de las calles de Barcelona con la luz perfecta de cada momento; es amable, sincera y prepara unos cócteles maravillosos con nombre propio. Afortunadamente acaba de dejarlo con su novio y está en una fase de lamentaciones, lloros y auto compasión. A pesar de eso tiene a sus amigos que harán cualquier cosa para que vuelva a sonreír y a ser la que era antes del innombrable. Y que mejor que un chico guapo con un acento que no le gusta nada.


Pablo es un malagueño con un gran corazón pero también un poco confiado a veces. Aunque le encanta la hostelería y trabajar en Cóctels con una pandilla muy divertida, menos esa chica de mirada triste que cada vez que le ve se transforma en su enemiga; también le encanta la arquitectura y pasear por la ciudad para empaparse de ella, hacer bocetos, ver planos y disfruta con ello solo o acompañado.

Como he dicho antes, ya había tenido el placer de leer a esta autora en "¿Un futbolista? No, gracias" que fue un libro que me encantó y del que pronto os traeré su reseña. He de decir que me esperaba otra trama, una con más comedia en sus páginas o que no tuviese tanto drama por así decirlo. Aún así esta historia ha sido genial porque me ha mostrado otra faceta de la pluma de la autora y me ha hecho pasar un buen rato, conocer Barcelona y su arquitectura, reírme y ver todos los planes que hacían sus amigos para que Anna y Raúl terminarán por casualidad en el mismo sitio jajaja.

"Un cóctel con sabor a Barcelona" es una historia llena de dudas, tradiciones, amistad, amor y unos amigos con alma de cupido. Una historia fruto de un sueño premonitorio que puede hacerse realidad solo con pequeños empujoncitos, notas de terceros, combinados, hogueras y mucho arte.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hoooola!
    Dentro de esta serie leí Respira (escrito por Paula Gallego) y la verdad es que lo disfruté muchísimo. Tengo pendiente leer alguno más, este en concreto es de los que más buena pinta me tiene

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No he leído para nada a la autora, pero no me viene mal darle un repaso, me parece que esta obra podría gustarme
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola. Muchas gracias por esa reseña tan completa. Me alegra mucho que te gusten mis historias. Seguiremos escribiendo ��. Muchos besos ����

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    En este caso no me llama especialmente este libro, tengo más del estilo esperándome en la estantería ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    No me llama mucho la verdad, quizas mas adelante, por ahora prefiero otro genero.
    Besotes
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! He leído un par de novelas de esta serie de historias, una que me encantó y otra que no me gustó apenas, así que tendría que pensármelo mucho antes de elegir una tercera y supongo que dependería de la autora. En este caso, la conozco pero nunca la he leído y no sé si podría gustarme :b
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Ni conocía a la autora ni este libro, ni el anterior que te leístes de ella….la verdad que la premisa es realmente sencilla…y lo de dentro igual, pero veo que resalta mucho la amistad….pero no, lo dejo pasar. Eso sí, gracias por presentármelo con tu opinión
    Un besito
    M&B
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yavaquedandomenos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tengo pendiente leer a esta autora de la que me han hablado maravillas. Me alegro que hayas disfrutado con la historia, la verdad es que la portada me encanta.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    No conocía el libro pero leyendo veo que has disfrutado de la novela, yo de momento la deja pasar quizás más adelante.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS