Reseña: Tiritas de amor - Alissa Brontë

21:00:00

-Título: Tiritas de amor.
 -Autor/a: Alissa Brontë.
  -Género: New Adult.
  -Nº de páginas: 256 páginas.
-Editorial: Ediciones Kiwi.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Paola es la farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de las Alpujarras granadina. Llegó hace varios años, después de que su novio la dejase plantada en el altar, para empezar de cero. 

Víctor es un brillante cirujano al que su padre confianza a un pequeño pueblo como castigo por no querer acatar sus órdenes.

Al llegar, se dará cuenta de que no es Bienvenido y que hay alguien en especial que no deja de reventarle y de debatir todo lo que dice. Su primer encuentro con la farmacéutica del pueblo no será agradable y los siguientes… tampoco.

Entre ellos nacerá un sentimiento que ambos desconocen porque, a pesar de no caer se bien, se verán obligados a pasar tiempo juntos.

¡Hola preciosos!

Lo primero que me llamo la atención de este libro, a parte de su fantástica portada, fue el título: "Tiritas de amor". Y es que es una historia tan bonita la que hay detrás de él, de la que me he quedado enamorada por la pluma de la autora, la trama y sus personajes. De todo.

 Tiritas de amor narra la historia de Paola y Víctor. A Paola la dejaron plantada en el altar el día de si boda, el hombre que creía que era todo para ella y del que estaba muy enamorada; pero todo pasa por algo. A raíz de esa desilusión, decide ir al pueblo donde le han ofrecido un trabajo que llevaba tiempo rehuyendo y en el que encontrará la paz que tanto necesita en ese momento. Víctor se enfrente al castigo de su padre por no seguir las pautas que el quiere, por ello un día se encuentra en el pueblo de su abuelo y trabajando en su consultorio. Lo que no sabe es que las primeras impresiones son buenas y, que del odio al amor hay un paso. O eso dicen.

Paola es farmacéutica y trabaja en la farmacia del pueblo, a la vez que también está en el tramo final para convertirse en médica y cuyas horas de prácticas las tiene que pasar con el médico del pueblo. Unas horas muy curiosas, las de las prácticas. Gracias a su ex, ahora no cree en el amor, no cree que haya nadie para ella y piensa que su otra mitad estará en otra galaxia, por ello se cierra en banda a conocer a nadie y a acercarse a nadie del sexo opuesto para algo que vaya más haya de una amistad. Hasta que un día, a la vuelta a casa, se encuentra un coche en el arcén y cuando para para ver si necesitan ayuda y se acerca, no se puede creer lo que está viendo. Lo más fuerte es que no puede dejar de verlo, entero, al natural. ¿Qué será lo que verá?


Víctor es médico, con una sonrisa que lo ilumina, guapo a rabiar y con un corazón tan grande como su ego. Es generoso, amable, con un carácter fuerte y seguro de sí mismo. A pesar de todo lo que ha pasado y del castigo que lo ha llevado al pueblo donde está su abuelo, ahora sabe que su lugar estaba allí, porque como dice él, del odio al amor hay solo un paso.

La pluma de la autora me ha encantado. No he leído antes nada suyo, y espero poder leer mucho más. Me gusta que sea rápido de leer, y que nos transmita ese amor, esos sentimientos tanto tristes como alegres de cada uno de los protagonistas. Es un libro muy cortito que os va a encantar. Además sus personajes secundarios son un amor, tanto el abuelo de Víctor como la mejor amiga de Paola, son unos personajes entrañables que influirán de alguna manera en la historia.


"Tiritas de amor" es una historia llena de amor, de momentos duros, de corazones rotos y heridos que necesitan una tirita de amor en ellos, de lágrimas, besos y caricias que te calientan por dentro. Es una historia de amor que nos hará creer en el destino, en que todo pasa por algo y que, aunque no tengamos un príncipe azul, tenemos a un príncipe oscuro que escupe fuego de dragón.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola! Lo leí hace un tiempo y no me ha parecido una maravilla de libro pero la verdad es que se deja leer muy bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Francamente la frescura y ligereza de Alissa Brontë es innegable, espero que sigas leyendo de ella todo, que seguro te encanta
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Pues no se ve una mala historia pero no sé si me anime por ahora...
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. Holita.
    Me gusta mucho la pluma de esta autora, y este libro llevo viendolo y la verdad me llama mucho la atencion, despues de lo que dices de la historia, me terminas mas de convencer de que me puede gustar, habra que leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola,holita!!!!!!!!!!
    Un libro que he visto rulando tanto por la blogosfera como por las redes sociales, sí, yo si he leído ya algo de esta autora y me gusta su pluma…y esos amores de “odio/amor” es que me chiflán jajajajajajaj
    Besitossss
    M&B
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Alissa es una autora que me encanta y este libro suyo lo tengo pendiente. He leido muy buenas opiniones también ,así que espero hacerme con él pronto. Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hello bella!!
    Hace mucho que no leo a la autora, y ahora me han entrado muchas ganas de hacerlo de nuevo, porque siempre me ha gustado su pluma.
    Gracias por el Post
    Nos leemos.
    Noa en el baúl de los sueños.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Yo este libro lo he visto en nubico, pero no me motivaba lo suficiente. Le daré una oportunidad, porque la trama pinta bien

    Gracias por la reseña
    Un saludo
    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS