RESEÑA: Si caigo en la tentación, que parezca un accidente - Rose Gate

12:00:00

-Título: Si caigo en la tentación, que parezca un accidente.
 -Autor/a: Rose Gate.
  -Género: Romántica - Erótica.
  -Nº de páginas: 448 páginas.
-Editorial: Esencia - Editorial Planeta.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo.
Yo me decanté por la primera opción. Me largué a la gran ciudad y me independicé agarrándome con fuerza a mi nueva realidad.
No tenía estudios, pero sí dos manos y unas veinte horas diarias para tratar de sobrevivir. Así fue como terminé con tres empleos.
Todo habría ido medianamente bien si no fuera porque cada madrugada el pichabrava de mi vecino se encargaba de desatar la tercera guerra sexual.
Me juré que iba a erradicar su lujuriosa existencia por una cuestión de supervivencia, pero eso fue antes de ver la tentación que vivía arriba.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
He de confesar que es la primera vez que leo a la autora, aunque tengo varias de sus novelas apuntadas entre mis pendientes y espero leerlas pronto, ya que si son igual de buenas que esta me va a encantar. 

Si caigo en la tentación, que parezca un accidente es una comedia sexual muy divertida en el que veremos como es la vida de cada uno de los protagonistas y su peculiar manera de conocerse a través de una tarjeta de presentación y gracias a un empujoncito. Una historia que bien podría contarse en un libro con los arañazos de Lucifer de por medio, sesiones de belleza para la primera cita, mil intentos de primeras veces, clases de yoga y llamadas calentitas. 

ELLA es indecisa por naturaleza, inocente y con muchas ganas de encontrar su verdadera vocación en la vida y a su empotrador. Por eso ha llegado a tener trabajos de lo más curiosos y que nunca habíamos escuchado hasta ahora. Tras una comida con su prima y un vistazo a ese cuerpo de uniforme, sabe que al fin lo ha encontrado, a ÉL, a su empotrador. A todo esto le sumamos un vecino de lo más pesado, un piso diminuto, un gato con espíritu de perro y una prima que es como una hermana.

ÉL es policía, guapo a rabiar y con un cuerpazo de infarto. Todo lo que tiene de bueno por fuera y por dentro, lo tiene de diablillo y pichabrava. No hay mujer que se le resista y que no termine en su cama, pero el destino lo pondrá en una serie de situaciones en las que se tendrá que dar cuenta de muchas cosas y quitarse los miedos e inseguridades de las primeras veces.

La pluma de la autora me ha encantado. Me ha resultado sencilla y fácil de leer, a la par que muy entretenida y con una tensión sexual entre los personajes que es una maravilla. Si a todo esto le añadimos algunas situaciones realmente graciosas y un misterio por descubrir, apaga y vámonos.  

"Si caigo en la tentación, que parezca un accidente" es una comedia que nos sacará muchas risas y nos tendrá en tensión durante gran parte de la historia con situaciones que nos atraparán. Una historia con mucho amor y tensión sexual, en la que veremos a dos personajes que no tienen nada que ver y que lo tienen todo para ser perfectos el uno para el otro. Un primer beso, una primera vez, un barco, una cena a la luz de la Luna, un paseo por Barcelona y muchas discusiones con final feliz, harán de este libro una explosivo que te encantará.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola
    Por lo que veo lo has disfrutado un montón, yo es que no me despierta interés, no sé si sea la portada o que sea pero.. por el momento lo dejo pasar.
    Un bes💕
    M&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me pareció una maravilla de libro pero creo que es ideal para desconectar durante estos días en los que a lo mejor no estamos demasiado centrados en lo que leemos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanto este libro, me rei hasta llorar con esta historia, es muy divertida.
    Me alegro de que te haya gustado igual que a mi, aunque yo creo que a mi me gusto mas aun xdxdxdxd..........
    Besotes.
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! No me llama demasiado aunque el título me parece muy gracioso pero tengo mis dudas con la autora :/
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Es un libro al que le tengo ganitas, al contrario que a ti, sí que conozco su pluma y me encanta…y me encantaría conocer a ese empotrador!!! Jajajajajajaja
    Un besito
    M&B
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yavaquedandomenos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este libro fue una historia maravillosa. Disfruté con las aventuras de la protagonista y me rei lo más grande.
    Es una gran lectura
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Está novela la tengo pendiente de leer, espero que me guste como a ti.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS