Reseña: Nunca olvides que te quiero - Mar Vaquerizo

12:00:00

-Título: Nunca olvides que te quiero.
 -Autor/a: Mar Vaquerizo.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 420 páginas.
-Editorial: Ediciones Kiwi.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Nick O´Connor, Delta Force de las fuerzas armadas estadounidenses, está en España colaborando con una Unidad de Operaciones Especiales de los SEALS, mientras busca pruebas para emprender la misión más importante de su carrera: el amor de su vida está en grave peligro.
Valeria Devereux nunca quiso casarse con Mark, pero las circunstancias familiares la arrastraron a un matrimonio concertado para salvarlos a todos. Una decisión que le alejó de Nick, a quien no ha dejado de amar nunca.
Han pasado los años y, convencida de que la ambición de su marido la llevará a la muerte, tiene que buscar la forma de ponerse a salvo.
El equipo SEAL está dispuesto a ayudar a su hermano de armas, pero necesitan información comprometida para lograrlo.
¿Podrán cazar al objetivo? ¿Conseguirán Valeria y Nick sobrevivir a la misión más difícil de sus vidas?

¡Hola preciosos!
Siguiendo la línea de primeras impresiones y en la búsqueda de plumas nuevas, encontré esta maravilla que estoy segura que os va a gustar si os gusta la acción, los hombres de uniforme y las mujeres valientes y de armas tomar. 

Nunca olvides que te quiero es un libro en el que nos encontramos en medio de un caso abierto por tráfico de manera ilegal y cuya situación afecta de lleno a Valeria y Nick. Esta pareja se conoció hace tiempo, se enamoraron locamente y aunque por circunstancias de la vida están separados, nunca han olvidado su amor por el otro. Esta situación sumada al empeño de Nick por salvar a su chica, hará que su familia de armas, sus hermanos de profesión le apoyen en todo y pongan en riesgo su propia vida y seguridad.

Valeria proviene de una familia con un estatus muy alto en Madrid y con una vida muy desdichada desde que puso un pie en la ciudad. Todavía recuerda con anhelo esos momentos que paso con Él en Nueva York, sus besos, caricias y el amor mutuo que sentían el uno por el otro. Ahora, cuando se ve en peligro, es cuando demostrará lo valiente que es, su fuerza y su amor por proteger a los suyos de todo lo malo que la rodea. Porque sabe que siempre podrá recurrir a ese papeleo que tiene guardado como si fuera un tesoro.


Nick aún tiene la esperanza de salvar a Val, siente que ella tarde o temprano volverá a él y estará allí para ayudarla. Mientras tanto y, como Delta Force que es, estará destinado a misiones altamente peligrosas y en las que dará la vida por su compañeros si fuera preciso. Es un hombre curtido en la vida, con una profesión riesgosa pero que le gusta; además de atento, cariñoso, buen compañero, pareja y amante. Aunque también impaciente y con un sexto sentido para saber cuando Ella se encuentra en peligro.


La pluma de la autora me ha sorprendido gratamente. Siendo la primera vez que la leía, iba a ciegas y sin saber lo que me esperaba. Mar Vaquerizo nos relata la historia con sencillez, agilidad y con un enganche que hace que no podamos soltar el libro hasta resolver el caso, es como estar en un caso de Mentes criminales jaja; también nos sorprende con giros inesperados y con varios narradores que nos dan varias perspectivas de la historia y que a mi parecer, le han dado un toque especial y me ha encantado.


"Nunca olvides que te quiero" es una historia que combina el misterio, el narcotráfico, la esperanza, el amor y la amistad de manera sublime y nos muestra que, aunque lejos, el amor sigue latiendo en nuestro corazón. Un libro lleno de acción, valor y valentía que pondrán aprueba a todos nuestros personajes y que quizás tengan un final feliz.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola! me ha encantado la reseña, este tipo de historias me encantan, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Mmhhhh Soldados, pues emmh si que va llamando mi atención y como no he leído nada de la autora no me vendría mal conocerla.
    Un bes💕
    M&b

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Parece una historia que tiene un poco de todo, me alegra ver que esta autora te ha sorprendido ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No, esta si que no la conozco, digo su pluma, pq sí, este libro si que lo he visto por la blogosfera….Los reencuentros no son Santo de mi devoción, pero te resulto entretenida su lectura, y si sacaste a relucir mentes criminales, tengo q darle una oportunidad jajajaja
    Un besito
    M&B

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #Portémonosbien

    ResponderEliminar
  5. Hello bella!!
    Si te soy sincera no he leído nada de la autora. Pero este libro si, no te ría a de convencerme.
    Así que de momento, lo dejo pasar.
    Nos leemos!!
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Me gusta tu reseña y tus ganas de buscar nuevas historias y autores, a Mar aún no la he leído, pero en estos momentos no creo que me termine de convencer.
    Aún así, gracias por tu reseña

    Un saludo
    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS