Reseña: Tú, yo y esta historia de los dos - Jossy Loes

12:00:00

-Título: Tú, yo y esta historia de los dos.
 -Autor/a: Jossy Loes.
  -Género: Romántica - Erótica.
  -Nº de páginas: 371 páginas.
Autoplublicada
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Correr ✓
Curso de español ✓Curso de…Así me encontraba un sábado por la noche escribiendo una mierda de propósitos en un papel manchado por helado Oreo y una copa en la mano jurando al cosmos que lo cumpliría.Había llegado el momento de volver a estar disponible en lo que se refiere a nuevas relaciones momentáneas, hasta que apareció Fitz Sandford con su porte serio, sus gafas y zapatos lustrosos, revolucionándolo a todos y a mí.No es que fuera el guaperas de turno, ese es otro…, ya lo conoceréis más adelante. Mejor, antes de continuar, me presento: soy Jennifer Bond y, no, no soy familia del superagente británico.Trabajo en una de las mejores empresas de construcciones e ingeniería en el área de Planificación de Proyectos, o eso creía, he llegado a la conclusión de que todos los que tenemos algún tornillo suelto hemos acabado allí. El meollo de esta historia no es la empresa… o sí. Todo comienza con una pequeñísima discusión entre Fitz y yo, en donde unas granadas fueron el eje central de la misma, lo cual me incitó a demostrarle que estoy capacitada para ese proyecto intentando ignorar una y otra vez el cosquilleo que recorre mi cuerpo cada vez que estamos cerca.¡Menudo lío! Me parece que tenemos un problema, ¡sí, tú y yo, Fitz!A ver cómo solucionamos esta historia de los dos…
Gracias a la autora por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
Hoy vuelvo con una reseña de la última novela que ha publicado mi querida Jossy Leos. Jossy más que una autora es ya una amiga que he conocido gracias a este mundillo literario que siempre te trae cosas buenas. Gracias a ella he ido conociendo a cada uno de sus bebés, sus historias y sus mundos propios.

Tú, yo y esta historia de los dos es la historia de Jenny, sus amores pasajeros y el definitivo, sus locuras y la paciencia y madurez de Él. Una historia divertida que nos sacará más de una sonrisa y que nos hará querer saber más de ellos, la conciencias y las dos amigas de Jenny que están más locas que ella jajaja.

Jenny es un torbellino que arrasa por donde va, con sus propias normas y su manera de vivir alocada y al límite, siempre disfrutando de la vida. Junto con su amiga, su conciencia, viviremos unos momentos súper graciosos y únicos que no había visto en otros libros, porque su cabeza va por libre y como dice Jenny, algún día le dirá que quiere independizarse jajaja.

Él es serio, gracioso y con buen corazón, todo a su debido tiempo y poco a poco. Todo tiene su "por qué" y su razón de ser. Es un hombre entrañable que nos irá conquistando poco a poco con sus miradas intensas, su risa y sus carcajadas, su manera de cocinar y su mano con los niños.

La pluma de Jossy engancha, es ligera y fácil de leer. Es divertida y siempre te sacará una sonrisa con sus historias, ese toque que le pone ella a sus historia y que siempre diré que la podría reconocer aunque no supiese que es suya. Es una pluma única que te atrapa, te hace reir y emocionsrte en los momentos justos. Es Jossy.

 "Tú, yo y esta historia de los dos" es una historia con momentos divertidos, sensuales y románticos que enamoran. Momentos y situaciones como las clases de cocina, el sushi, canciones en un dudoso español y el Uno, un juego que no volveremos a ver como antes. Es un libro en el que veremos que las apariencias engañan y que hay mucho más de lo que vemos en el interior de una persona. Amor, sensualidad y románticismo con unas cuantas carcajadas y otras cuantas lagrimillas harán de esta historia inolvidable.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola Sammy! No conocía el libro, pero desde ya la sinopsis me divirtió mucho imaginándome a Jenny, así que no voy a dudar en conseguirlo.
    Gracias por la reseña. Besos y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Te he visto recomendadno tanto a esta autora que la tengo en mis pendientes por descubrir, lo mano es que me juntan los otros pendientes y ya esto es horroroso, a ver si me pongo las pilas.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Tengo pendiente conocer la pluma de esta autora y tengo muchas ganas de leerla.Me parece una historia fresca y divertida.
    Gracias por la reseña
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Tengo dos libros pendientes de está escritora en mi kindle que espero leer pronto, pero este no lo conocía.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS