Reseña: Confusa Clara - Leonor Basallote

9:00:00

-Título: Confusa Clara.
 -Autor/a: Leonor Basallote.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 426 páginas.
Autoplublicada

≪ COMPRAR AQUÍ ≫

¿Pesan los secretos?; ¿ocultar algo mucho tiempo ayuda a olvidarlo?; ¿vivir escondida detrás de otras vidas soporta el peso de la tuya? Estas preguntas se agolpan en la cabeza de Clara, cada mañana, tras su rutina. Pero el destino tiene otros planes, la agita y la obliga a cambiar esos pasos medidos por otros improvisados.La fortuna la rodea en forma de paciente empeñada en demostrar el valor del amor verdadero; amiga infatigable con poderes curativos y un mágico cruce de miradas con aquel chico acelerado. Todo consigue que Clara disfrace las emociones y disfrute de la locura de vivir. Abel, no pretende dejar huella, pero ahuyenta los fantasmas; hace la culpa más ligera, pero la carga a su espalda y... odia los planes. Por eso, cuando la vida lo arrasa, no está preparado.Porque entender que solo uno puede salvarse a sí mismo, es la lección más valiosa y aquel no era el mejor momento para aprenderla, ni él era capaz de frenar sus sueños para pararse a analizar, cada detalle, de esa Confusa Clara que le hace replantearse demasiados finales. El día que Clara decida serlo, descubrirá que los corazones, a veces, se tropiezan de forma aleatoria.
Gracias a la autora por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
Hacía tiempo que no leía a petición de la autora y antes de que el libro salga a la luz aún más jaja. He tenido el enorme placer de leer y conocer una historia de la autora, a la que le tenía ganas desde hace mucho. Gracias a ti, Leonor, por pensar en mí para leerla, por escribir esta historia tan bonita y por permitir que la historia de Clara y Abel sea un poquito nuestra a partir de hoy.

Confusa Clara es una de las mejores historias que he tenido el placer de leer en mi paso como lectora, la primera en mi lista de favoritos de este año y una de las más sentidas y llena de sentimientos. Este libro nos relata la historia de Clara, Abel, la señora Ana, Inma, Pedro,... muchas personas que hacen de esta historia única y especial. Una historia que nos muestra muchas maneras de amar, pero todas ellas con el corazón.



Clara... Clara está perdida, llena de preguntas que solo ella puede responder, sentimientos confusos y oscuridad. Porque como dice Abel, es alguien que esconde en su nombre muchos más matices que cualquier persona que conozca o haya conocido. Es una persona que ayuda a cualquiera que lo necesite y que se guarda sus sentimientos y problemas para si misma. Su dolor. Su querer. Hasta que esa mirada verde le hará replantearse y querer sacar a la luz a la Clara de verdad, la que no lo tiene todo tan controlado, la que expresa lo que siente y lo que le pasa, la de verdad.


Abel es un amante de la velocidad, los planes improvisados y las salidas con sus amigos. También es el mejor nieto que la señora Ana hubiese podido tener, es atento, cariñoso y siente un vínculo especial con su abuela y con esas historias tan adictivas que ella le cuenta. Y como dice Clara, Abel es tan diferente a todo lo que conoce que la atrapa sin saberlo.



Siempre he pensado que leer a una autora nueva, es como la lotería: te puede gustar o no, es excitante y te sorprende ya sea para bien o para mal. Hace tiempo que tenía apuntada a Leonor en mi lista, pero entre una cosa u otra nunca lo he hecho. Su pluma está llena de sentimiento, de verdad. Es una de las mejores que he leído y de las que más me ha enganchado. Es fantástica, fácil de leer y muy sentida. 

Querida autora, gracias de nuevo por esta oportunidad.



"Confusa Clara" es un libro de sentimientos, descubrimiento personal y mil y un formas de amar y ser amado, y de demostrarlo. Una historia que habla del perdón con uno mismo, de los errores, la importancia de ser feliz y quererte como eres, de querer a los demás. Es la historia de Clara, llena de dudas, lágrimas y felicidad. Llena de amor. Llena de verdad.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! No lo conocía pero tengo que decir que la portada me parece preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    La verdad no creo que sea un libro que me pueda gustar, pero me alegro de que a ti te haya gustado, gracias por la reseña.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    No conocía el libro pero tiene muy buena pinta así que me lo apunto.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me encanta que me descubras una nueva pluma y una bonica historia de amor, porque por lo que parece esta obra es de esas que te tocan la patata
    Un bes💕
    M&b

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Voy a tener que mirar a estabautor, porque no sabía nada, la portada es preciosa y por la reseña se ve que te ha atrapado y enamorado.

    Gracias por la reseña
    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS