Reseña: Amigos sin más - Ana Álvarez

12:00:00

-Título: Amigos sin más.
 -Autor/a: Ana Álvarez.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 320 páginas.
-Editorial: Penguin Random House.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫
#Serie Amigos 4


Una emocionante historia de amor oculta en el pasado.
Cuando se queda embarazada, Miriam acepta casarse con su novio. Sin embargo, su marido resulta ser frío, poco apasionado y no la hace feliz en su matrimonio. El despego de este trae a su memoria el recuerdo de otro hombre y de lo que pudo haber sido su vida con él.
Pablo lleva mucho tiempo enamorado en secreto de Miriam, aunque su relación es solo de amistad. Por eso, tras su boda, comprende que sus sentimientos no van ser correspondidos y desaparece de su vida.
Tras varios años separados, un día Miriam decide averiguar qué ha sido de Pablo...
Gracias a la editorial por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
Ya no me quedan palabras para deciros que tenéis que leer esta serie porque es súper guay y que seguro os va a encantar. Son historias únicas que hacen latir mi corazoncito muy fuertemente. Si los habéis leído, ¿qué os han parecido? ¿Cuál es vuestro favorito? A mi me gustan todos jaja.

Amigos sin más es la cuarta entrega de la serie Amigos de Ana Álvarez. En esta ocasión nos encontramos con la historia de unos personajes tan entrañables y que, por azar del destino, se tienen que separar antes siquiera de conocer y descubrir lo que hay entre ellos. Años después veremos que aquel primer beso y esos sentimientos confesados en un momento de desesperación, estuvieron siempre en la mente, y en el corazón, de nuestra querida Miriam. 

Miriam es la abogada de la familia, la única que ha heredado la pasión de luchar contra las injusticias de sus padres. Ella es alegre, única, seria en el trabajo y divertida con los suyos. Casi toda la vida junto con su novio de siempre en una relación monótona y poco excitante, aburrida, sueña con tener algún día una relación como la de sus padres, porque Fran y Susana dejaron el listón muy alto para sus hijos. Una reforma y sus inminente divorcio darán el cambio a su vida que tanto necesita.

Pablo es unos años mayor que Miriam, desde el momento que la vio en esa playa cuando ella todavía era una jovencita, no pudo olvidar esa cara bonita y esa serena madurez que vio en ella a pesar de su edad. Años después, los correos de la chica de la playa serán los que le sacarán más de una sonrisa y en parte, también será su confidente y amiga. Una cita inesperada, un beso y unas cuantas revelaciones harán latir su corazón de nuevo y reavivar esas esperanzas que creía muertas desde hacía mucho tiempo.

La pluma de la autora sigue en su punto: fácil de leer, llena de sentimiento y amor que traspasa las páginas y que nos ponen siempre una sonrisa en la cara. Ya no sé que más contaros de estos libros porque siento que me repito mucho jaja. ¡ME ENCANTAN!

"Amigos sin más" me ha vuelto a conquistar con sus personajes, sus sentimientos y esa complicidad y amor que hay entre todos ellos. Es un libro en el que veremos y nos daremos cuenta que, aunque el destino a veces sea caprichoso, también nos trae momentos y personas únicas que llenarán de luz, color y amor nuestras vidas. Benditas segundas oportunidades. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola
    Yo siento que este es de los libros más duros que hay, la historia de Miriam me destrozó el corazón pero ya con Pablo.. ays... me encantó, espero que disfrutes a Sergio
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta serie y me ha gustado lo que cuentas. Anotada.
    Besos.

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS