Reseña: Un chico cualquiera: aprendíz de gigoló - Sibila Freijo

12:00:00

-Título:  Un chico cualquiera: aprendiz de gigoló.
-Autor:  Sibila Freijo.
  -Género: Erótica.
  -Nº de páginas: 352 páginas.
-Editorial: Vergara - Penguin Random House.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

¿Dejarías tu carrera en como directiva en una empresa de cosmética de lujo para poner en marcha una agencia de gigolós de alto estanding?
¿Qué pasaría si fueras socorrista en una piscina de una urbanización y te propusieran cambiar de vida para convertirte en el gigoló más solicitado de la ciudad?
Raquel es una guapa cuarentañera con una vida estable y acomodada y un trabajo estupendo. Todo va sobre ruedas hasta que un día, su marido decide abandonarla y su mundo parece desmoronarse de repente. Perdida y a punto de tocar fondo, el destino hace que se encuentre con Maxi, el sexy y encantador socorrista de su piscina.
Maxi es un chico de barrio, monitor en un gimnasio de boxeo, con su novia de siempre y una vida sencilla y tranquila. Entonces conoce a Raquel, «una niña pija» que le abrirá de golpe la puerta auna nueva y excitante vida que jamás pudo imaginar: la de los acompañantes de lujo.
Gracias a la editorial por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Hace mucho tiempo que no volvía por aquí, pero es que con las vacaciones, la falta de wifi, el ordenador roto y todo lo demás, no he tenido tiempo. ¡Pero ya estoy aquí! Y aunque tenga que hacerlo todo con el móvil y tardarme mil años, hay que volver a la rutina. Contadme, ¿qué tal vuestro verano? ¿Habéis hecho algo interesante? ¿Habéis leído mucho?

Un chico cualquiera: aprendiz de gigoló narra la historia de Raquel, su nueva empresa que despega como las nubes y sus empleados cada cual más interesante y buenorro. He de decir que no me esperaba una historia así cuando la quise leer, el erotismo si pero la trama principal no.

Raquel es una mujer madura, recién divorciada que no sabe que hacer con su vida, por ello y viendo que hay negocio en los acompañantes de lujo, decide montar su propia empresa y para ello necesita a Maxi, el socorrista bombón que hay en su piscina. Pero ojo, que no será el único escort de lujo con el que empezará su negocio.


Maxi es un chico normal con su novia de siempre y una vida sin muchas emociones. Trabaja como socorrista en la misma urbanización donde vive Raquel, y cuando la conoce no puede evitar que se le vayan los ojos ante esa preciosidad, lo que no sabe es que esa mujer le va a proponer un negocio que cambiara su vida para siempre y con la que podra ayudar más en el cuidado de su padre enfermo.


Es la primera vez que leo algo de la autora, y aunque no es un libro que me ha encantado, tengo que reconocer que en el plano erótico lo borda. Me ha encantado que pese a ser una trama llena de escenas hot, no lo haya hecho de una forma basta o sin sentimientos. ¡Ah! Antes de que se me olvide, este libro forma parte de una bilogía. Ya sabéis que yo siempre me entero tarde de las cosas jaja. Así ya os aviso y si no queréis leerlo hasta que salga la segunda parte, pues no lo hacéis y habrá que esperar.

"Un chico cualquiera: aprendiz de gigoló" es la primera parte de una bilogía llena de erotismo, sensualidad y nuevos propósitos, de sentimientos ocultos y otros que están muy a la vista. Un libro cuyo interior esconde pequeñas historias que forman una sola, con muchas vidas y con muchas ganas.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Acabo de llegar a tu blog por la iniciativa "mapa de blogs" y estoy encantada de participar en ella y que nos sigamos mutuamente. Siempre devuelvo comentarios tanto en el blog, como en instragram. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Se me hace curiosa la historia, mira que últimamente no estoy mucho por la labor del erotismo pero... este me lo llevo por lo que cuentas.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    En un principio me atrae, pero si tiene tantas escenas eroticas me tira un poco para atrás
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  4. Leo opiniones muy buenas pero no me llama la historia, además, no me apetece leer erótica en estos momentos.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este libro no me atrae, estoy un poco cansada de la erótica y ultimamente huyo del género este.Me echa algo para atrás que sea bilogia.
    Besos
    m&b

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ✿!
    Este libro lo he visto mucho por las redes sociales pero hasta ahora no me había enterado de que era una bilogía. ¡Qué perdida estoy jajajaja ;)!
    De momento no creo que le dé una oportunidad porque ahora mismo no me apetece ponerme con historias de este estilo, pero cuándo me apetezca una novela llena de erotismo seguro que tengo muy en cuenta a esta obra.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! A mí la erótica no me gusta mucho así en romántica pura asíque no creo que yo disfrutara de esta novela demasiado...Y más dices que tiene tantas escenas eróticas que son las que me suelo saltar XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me llama mucho la atención este libro... Es la clase que me suele gustar y noo descarto.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS