Reseña: Cayeron del cielo - Jessica Herrera

12:00:00

-Título: Cayeron del cielo.
-Autor:  Jessica Herrera
  -Género: Fantasía - romántica.
  -Nº de páginas: 440 páginas.
-Editorial: Besos De Papel.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

"Mi vida nunca ha sido normal. Desde que tengo uso de razón, el mundo invisible a ojos de otros no lo es para mí. Llevaba años negándome este don... hasta el día que lo conocí a él."
Mérida es una joven periodista cuya vida cambia por completo cuando Sam aparece en ella. El hombre, que asegura ser un ángel del Señor, la convence para que lo ayude a encontrar unas reliquias celestiales que se han perdido en la Tierra.

Esa búsqueda los conducirá a varios países, sorteando peligros y esquivando demonios.
Pero en la guerra entre el Cielo y el Infierno, nada es lo que parece. Mérida se verá inevitablemente envuelta en esa lucha, donde su vida y su fe serán puestas a prueba una y otra vez.
Cuando la guerra se desate ningún alma estará a salvo. Ni siquiera la tuya.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
Hace mucho tiempo que colaboro con esta editorial, así que siempre le daré las gracias por confiar siempre en mi. A lo que iba. Siempre me han resultado llamativos sus libros, porque empezaron con romántica, que ya sabéis que me encanta, y luego han metido la fantasía que también  me encanta. Así que no podía no leer este libro jaja.mbié

Cayeron del cielo es una novela de fantasía en el que el mundo gira entorno a los seres celestiales, más concretamente a los ángeles. Aunque también veremos algunas personas con dones especiales en la Tierra, como nuestra protagonista por ejemplo. 

Mérida es una profesional a la que le falta algo en su vida, esa chispita que aparecerá con la llegada de Sam. Pero no todo es normal y corriente ya que ella está dotada con un don que le da algunos quebraderos de cabeza. Ella ve las almas salir de los cuerpos, y es la encargada de ayudarlos a pasar para que vayan al cielo. Esto me pareció súper guay porque me recordaba a una serie de televisión que veía yo antes que se llama "Entre fantasmas", que yo me preguntaba si la autora la habría visto jaja. ¿Vosotros la habéis visto?

Sam es un ángel cuyo objetivo es encontrar un tesoro, que así lo llamo yo, que se encuentra en la Tierra. ¿Y qué hace un ángel para acabar en la Tierra? Pues si, yo tampoco me lo imaginaba jajaja. No os cuento nada más porque me parece más interesante que lo vayáis descubriendo vosotros a la hora de leerlo. Os ánimo a ello.

La pluma de la autora me ha sorprendido para bien porque a pesar de que al principio no me enterara de nada, o casi nada, muestra una recopilación de información muy elaborada detrás. Tiene una pluma fácil y rápido de leer que hizo que se me pasaran las hojas volando.

"Cayeron del cielo" es una historia para los amantes de la fantasía, con seres celestiales, tesoros ocultos, enemigos y un toque de amor. Es un libro lleno de acción, un poco de misterio con toques de fantasía y romance en su interior. ¿Os lo vais a perder?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola! El librito ya no me llama mucho pero es que además últimamente estoy siendo muy selectiva con la fantasía que leo así que no me animaré con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro no me llama la atención en principio. No es un género que suela leer y no me atrae la trama. Creo que por lo que cuentas me resultaría dificil pillarle el rollo al principio.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Si has dicho ángeles es que ya digo que sí, no conozco la autora pero vamos que el paranormal me chifla así que me lo llevo más que apuntado
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ la verdad es que es un libro que no conocía pero el género no me termina mucho de convencer, aún así me lo apunto para un futuro por que nunca se sabe! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!,
    Este no me llama especialmente... No creo que lo lea ya que tengo muchos pendientes.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Pues no me sonaba pero la temática fantástica de ángeles y demonios me llama mucho la atención
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! No lo conocía y me llama mucho la atención porque es justo mi tipo de historia ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Si es para amantes de la fantasía, voy de cabeza.
    Tiene buena pinta así que me lo apunto.
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Desde luego tiene buena pinta para los amantes del género
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS