Reseña: La princesa rebelde. Mi única reina - Jodi Ellen Malpas

12:00:00

-Título: La princesa rebelde. Mi amor prohibido
 -Autor/a: Jodi Ellen Malpas.
  -Género: Romántica erótica.
  -Nº de páginas: 528 páginas.
-Editorial: Planeta.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫


Su historia de amor comenzó intensa y apasionadamente. La princesa Adeline y Josh Jameson sabían que cualquier futuro juntos era imposible: su estatus de princesa y la posición de él como un galán de Hollywood lo impedían.
Pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente fueron totalmente inesperadas. Y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron. Pero un giro cruel de los acontecimientos vendrá a amenazar su historia y Adeline se verá más atada que nunca al protocolo que exige su título.
El ejército de asesores reales que esconden los secretos y escándalos de la monarquía hará todo lo posible para mantener a raya a los medios... y a Josh lejos de Adeline. Sin embargo, Josh se niega a perder a la mujer que lo ha consumido por completo y ha sido capaz de distorsionar sus límites.
¿Triunfará el poder de la monarquía británica? ¿O cambiará su intenso amor el curso de la historia?
Gracias a la editorial por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
Ya que estoy deseando empezar a contaros cosas de este libro, os aviso que es una segunda parte y que contiene spoilers. Así que ir al último párrafo si no queréis saber nada.

Después de leer el final del primer libro, estaba que me subía por las paredes jajaja. Fue... ¡FLIPANTE! La verdad que sospechaba una mínima parte, pero hasta que no sucede y se acabó el libro, no me lo podía creer. Así que bueno, yo iba con las pilas cargadisimas a leer el segundo.

Nuestra princesa Adeline ha sabido hacer frente a todos los contratiempos como Reina, a unos más que otros, pero siempre teniendo a su apoyo incondicional y secreto como lo es Josh. Nada es fácil en esta vida, pero el amor tendría que ser una parte importante de ella y no negarnos el derecho de amar. ¿Luchará por lo que quiere, o por el contrario, desistiera y será una marioneta más en palacio?

Josh me encanta, me encantó en el primer libro y me encanta muchísimo más en este. Es mi sueño literario y uno de mis amores platónicos literarios jajaja. En esta ocasión vemos su dolor por estar en la sombra, su sufrimiento por no poder hacer nada y por no tener ni voz ni voto. Vemos al luchador que tiene dentro, como no se rinde y sigue luchando por lo que quiere, por ella, hasta el final. ¿Triunfará el amor?

Sobre la autora no tengo mucho que decir que no haya dicho ya. Que me encanta. Me ha encantado su pluma enigmática y esa forma suya de tenernos enganchados hasta el final. Su forma de hacer crecer a los personajes de forma sutil pero presente, su manera de poner tantos secretos unos encima de otros jaja. Y el final, adoro el final.

"Mi única reina" ha sido un segundo libro explosivo, lleno de intriga, deseo, amor, sacrificios y verdades y mentiras que saldrán a la luz y serán más dolorosas unas que otras. Me ha encantado.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola! Opino que no estuvo mal pero la protagonista me desquició en más de una ocasión. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído esta bilogía y por el momento no creo que lo haga, ya que he visto varias reseñas y no se, no me termina de convencer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Paso por encima porque tengo todavía el primero pendiente
    Espero disfrutarlos
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Este no me termina de llamar, no sé que me pasa con esta autora que no me termino de llegar al corazón a un primer contacto, a ver si saca otro autoconclusivo para volver a reconciliarnos.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. No he leído la primera parte porque no termina de llamarme la temática, pero me alegro que te haya gustado!
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He leido buenas opiniones de este libro y del primero. No he leido nunca a la autora y puede resultar interesante darle la oportunidad con estos libros.

    Besos💜
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ✿!
    No he probado la pluma de esta autora pero posiblemente me haré con esta bilogía porque me llama mucho.
    Me gusta mucho que sea una historia explosiva y que contenga intriga y amor.
    Súper apuntado tengo estos dos libros.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! He oído sobre esta autora pero a mí no me atrae mucho la temática así que espero encontrar otro libro suyo que me atraiga más, aunque sea para conocerla porque las opiniones siempre son muy buenas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!,
    Pues tiene buena pinta este libro, no he leído nada de la autora pero no descarto hacerlo!!

    Un abrazo
    M&b

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS