RESEÑA: TEQUILA, SAL... ¡Y PIMIENTA! - L. WHITE

18:30:00

¡Hola preciosos! Hoy hoy traigo una historia muy movidita y fresca que nos hará recordar el veranito, esas tardes en la playa, los mojitos y los amores veraniegos que no se olvidan. ¡Espero que os guste!

                             -Título: Tequila, sal... ¡y pimienta!
                             -Autor: L. White
                             -Género: Romántica, erótica.
                             -Nº de páginas: 317 páginas
     -Editorial:  Ediciones Besos De Papel

 ≪ COMPRAR AQUÍ 

¿Alguna vez has pensado en él? ¿Habrá pensado él en ti?
Las amigas de Tali tienen una sorpresa para ella, se la llevan de vacaciones a Maspalomas. 
Lo que no sabe es que allí se encontrará fortuitamente con Óscar, su gran amor de la adolescencia, con quien perdió la virginidad y del cual nunca más volvió a saber. 
Ella no ha podido olvidarlo y él la odia por haberse marchado. Entre noches de copas y días de playa los dos comenzarán una lucha interna por lo que sienten. 
El pasado no será lo único que tengan en contra, una persona del presente no estará dispuesta a consentir esta relación y hará todo lo posible por evitarla. 
¿Serán capaces de superar la adversidad y dejarse llevar?
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Lo primero que me llamó la atención de este libro, y no me digáis que no fue amor a primera vista, fue su portada. Me enamoró. Hay que ver lo que te puede atraer y llamar la atención una piña con un tanga rosa jajaja. 

Fue el primer libro que leo de la autora, pero no el primero que leo de esta editorial; Besos de Papel es una editorial de romántica con la que siempre acierto, y es que sus libros tienen ese toque de pasión y sonrisas que son una verdadera delicia, además de que la pluma de esta autora me ha encantado. L. White tiene una forma de escribir fresca y con ese toque de humor que hace destacar pequeñas cosas de la historia.

Otra cosa positiva es la edición. El libro está contado a dos voces, lo que me encanta, y están diferenciados con una piña a comienzo de capítulo, para Óscar, y un vaso de cóctel para Tali. Sin duda, a mi lo que más me gusta en un libro son los pequeños detalles. Una cosa que la he visto un poquillo innecesaria es una tercera voz, si bien es cierto que sale en 4 capítulos cortitos y que podría aportar un punto de vista más maníaco, pienso que omitiéndolos también habría estado bien.

La historia de Catalina y Óscar empieza mal, ya que tras un encuentro apasionado, Tali desaparece. Lo cual no me pareció normal después de lo que sucedió, pero que luego veremos que es por un motivo más que justificado.

A pesar del tiempo que ha pasado y de que los dos hayan "superado" lo que pasó y los sentimientos que tenían el uno por el otro, tras el reencuentro despertaran los sentimientos que creían dormidos y, los cuales, avivaran con más fuerza e intensidad la química que hay entre ellos. ¿Podrán resistirse? Además, un tercero en discordia hará las cosas todavía más difíciles y sus vidas peligrarán.

Tequila, sal... ¡y pimienta! es una historia fresca e intensa, con capítulos cortitos que no podrás dejar de leer, y con una trama llena de romance, risas y pasión. Una lectura con sabor a verano, locura y chupitos en el Piña Colada.





You Might Also Like

15 comentarios

  1. Hola.
    Me gusta lo que cuentas de la historia, me gusta que haya diversion en la historia, que se cuente a dos voces como tu dices, ya que seguro, esto, hace que la historia sea aun mas amena y entretenida.
    Si lo encuentro, seguro le daria una oportunidad.
    Besos
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado de esta autora, el libro o la editorial y me parece que voy a tener que ir a echar un ojo, porque me ha llamado la atención.
    Tienes toda la razón, ya tenía mi sí por la portada, pero ya lo que cuentas creo que me va a sacar risas y me van a enamorar esos dos, quiza mi pero es la primera persona, pero bueno no todo puede ser perfecto.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaaa! no me suena el libro pero si que tiene buena pinta, a pesar de no ser de mi estilo si me lo leería. Por lo tanto me lo llevo apuntado ;)
    Gracias por la reseña. Te esperamos en nuestro blog.
    ¡Besos!
    Alberto & Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no es para nada mi estilo así que por ahora lo dejo pasar, me alegro que lo hayas disfrutado tanto! Un besito! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tiene buena pinta! A mi la portada también me llama la atención
    Gracias por la reseña
    M&b

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me lo apunto! Me encantan estas novelas y creo que la disfrutaría, ay, mi lista va en aumento! Jaja
    Un besazo
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No me llama por la temática, la verdad, pero me alegra que te haya gustado!
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Sammy! No la conocía y parece muy divertida, de las que de vez en cuando me apetece para relajarme entre lecturas densas :) La anoto por si acaso me da por leerla ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sammy!
    Cuando te lo vi por Instagram me llamo mucho pero al leer tu reseña tengo que leerlo sí o sí porque menuda pintaza tiene este libro, apuntado queda. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ^-^!
    No me suena nada de haber visto este libro pero reconozco que me ha llamado muchísimo la atención y me lo tengo que llevar apuntado sí o sí porque es muy de mi estilo.
    Me gusta mucho que esté narrado a dos voces y esos pequeños detalles que comentas que tiene la edición.
    Un beso enorme ❤
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!

    Pues tiene una pinta genial para una lectura fresca y amena entre otras más pesadas. Así que me lo llevo apuntado para poder disfrutar de él como has hecho tú.

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola^^ ay a este libro ya de por sí le tenía muchas ganas y ahora que leo tu opinión me he quedado con un hype muy grande, creo que lo voy a intentar conseguir lo antes posible! M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! No había escuchado hablar ni de este libro ni de su autora. Pero me la apunto como posible lectura veraniega porque ha parecido ideal para eso. ;) M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola hola
    La verdad es que no tiene mala pinta el libro pero por la cantidsd de pendiente prefiero darle oportunidad a otro antes que a este
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!
    Pues sí, la portada es súper colorida!
    Veo que una historia para el verano, siempre me ha gustado encontrarme “varias voces” en las novelas, pero no sé, no veo que aporte nada nuevo a la RA, y con lo q tengo pendiente….lo dejo pasar. Así y todo, gracias por presentármela con tu opinión ya q no la conocíaUn besito
    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS