Reseña: Te espero en algún lugar - Te Carter

15:00:00

¡Hola preciosos!
Hoy os traigo la reseña del primer libro que leo de la autora, y la verdad, espero que no sea el último.  ¡Espero que os guste!
                           -Título: Te espero en algún lugar.
                           -Autor: Te Carter.
                            -Género: Ficción Contemporánea.
                            -Nº de páginas: 336 páginas
                            -Editorial: Editorial Del Nuevo Extremo.

 ≪ ¡LO QUIERO! 

 ELLIE FRIAS DESAPARECIÓ MUCHO ANTES DE DESVANECERSE.
Atormentada durante la escuela secundaria, Ellie comienza su primer año en la escuela superior con una nueva apariencia: no necesita ser popular; sólo necesita pasar desapercibida. Hasta que sucede lo impensable. Ellie se encuentra atrapada tras un brutal asalto. Ella no ha sido la primera víctima, y ahora al ver que sucede una y otra vez intenta aferrarse a sus más felices recuerdos esperando a que alguien la encuentre. Pero si nunca notaron su presencia, ¿porque ahora verían su ausencia? 
 El visceral debut de T.E Carter no sólo discute y desmantela la cultura de la violación, sino que también nos recuerda lo que es ser humano.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Cuando vi este libro en la nota de prensa que envió la editorial, no sabía si leerlo o no. Principalmente porque como habréis visto en el blog, yo soy 100% romántica, ya sea fantasía, policiaca... Siempre tiene que tener, como tema principal, un romance. Y este libro no lo es, pero ¿sabéis por qué lo cogí? Porque al leer la sinopsis lo vi como uno de los casos de Mentes Criminales, y a mí me encanta esa serie jaja. He de decir que el libro me ha sorprendido, para bien claro, pero tengo esa sención de cuando has probado algo nuevo y que pensabas que no te gustaría y al final, cuando lo haces, te sorprendes porque lo ha hecho.

El libro nos cuenta la historia de Ellie, una chica que cuando llega al colegio mayor quiere pasar desapercibida porque cree que necesita tranquilidad y no destacar mucho en clase, por ello intenta camuflarse. Y se le da tan bien que parece que nadie la conociera. Pero claro, después de un asalto desaparece, y como nadie la "conocía" pues nadie la echa en falta. Llegados a este punto me dio mucha penita, porque si bien es cierto que yo soy tímida de primeras, en su situación me hubiese gustado poder tener a alguien, un amigo por lo menos.

Debido a ese suceso, se adentraba en un mundo de oscuridad de donde intentará escapar a través de los momentos bonitos que ha vivido a lo largo de su vida. Pero será bastante difícil conseguirlo si el mismo hecho que la traumatizo, en cierto modo, sigue pasando y nadie encuentra ni sabe quien es el culpable. Vamos, que a la pobre chica le pasa de todo y encima no se puede apoyar en nadie.

Te espero en algún lugar trata de temas actuales, hechos bastante duros que podría no gustarte si eres una persona muy sensible, pero que creo que todo el mundo leer. Es un libro que hace pensar, reflexionar, afrontar y ser consciente de como puede haber estas situaciones hoy en día. Aunque no las veamos, están ahí. Es una historia que me ha dejado tocada; sentimentalmente es flipante, hasta te sorprende de como te enganchas tanto como para sentir que eres tú la que estás ahí. Es un libro que os marcará. 





You Might Also Like

12 comentarios

  1. Este me ha llamado un montón la atención, pero siento que voy a sufrir mucho, me da miedo, pero creo que es momento que le de la oportunidad
    un bes💕
    m6b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    No conocía el libro pero por lo que cuentas en tu reseña creo que son de los libros que te hacen reflexionar y así que me lo apunto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo también soy como tú, los libros me gustan románticos, pero he decir, que este año, también algunos me están sorprendiendo, y si nos sorprenden mejor.
    Por ahora necesito ya mi dosis romántica, así que por ahora a este no le echaría el ojillo aun, pero quizás más adelante me anime.
    Gracias por la reseña.
    Besos
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Sin duda parece un libro de esos que dejan huella, no le puedo decir que no jeje
    Gracias por compartir tu opinión
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Sammy! Esta novela me atrajo cuando la vi en novedades pero por falta de tiempo tuve que dejarla pasar. Sigo sin descartarla porque todo lo que veo de la trama me gusta, así que será cuestión de encontrar el momento ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Al igual que a ti soy fan de la novela romántica 100% pero de vez en cuando me gusta dejarla un pelín de lado y embarcarme en una negra, o un thriller….coincido en la serie que nombras…y este aun tocando esos temas que dices ”duros” podría tentarme……es la primera reseña que leo de este libro, sí, lo había visto….pero ni sabía de qué iba
    Besitoss

    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.

    Pues he visto mucho este libro y no termina de llegar nada de nada, así que lo dejo pasar.

    Un besote!!
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola Sammy! Pues este es un librazo! Lo he leído hace poco y realmente me gustó es un libro fuerte pero necesario. De las mejores lecturas que he tenido este año. Un beso grande! M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Como ya te he comentado en otra de tus reseñas, aunque me llama la atención ahora mismo mi cuerpo me pide fantasía a tope, por ello lo dejaré un poco pasar.
    Me alegro que la hayas disfrutado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía el libro, pero por tu reseña creo que es un libro que disfrutaría leyendo porque el género me gusta mucho y tu notaza también me anima a leerlo, por lo que me lo apunto.
    Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Este libro me ha llamado la atención, no lo conocía y sin duda espero darle una oportunidad más adelante cuando me quite mi pila de pendientes. Además, me apetece un montón leer este género.
    Gracias por la reseña, un besazo.
    m&b

    ResponderEliminar
  12. Hola Sammy,

    Me alegra que hayas disfrutado esta historia, a mi me llama mucho la atención, no solo por el género (que me gusta mucho) sino también por la trama en sí. Espero darle una oportunidad más adelante, cuando tenga menos pendientes, a ver que tal.

    Gracias por la reseña. Besos, M&B ♥

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS