RESEÑA: DOCE OPORTUNIDADES PARA VIVIR - JOSSY LOES

15:00:00

¡Hola preciosos! 
Hoy os traigo la reseña de este libro que me enamoró por su portada, espero que a vosotros os pase lo mismo y os animéis a leerlo. ¡Espero que os guste!

                            -Título: Doce oportunidades de vivir.
-Autor: Jossy Loes.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 519 páginas.
  -Editorial:  Ediciones Besos De Papel.

 ≪ COMPRAR AQUÍ 

Sophia Baute ha pasado toda su vida entre cintas, saltos y danza, esforzándose en mantenerse en la élite de la gimnasia rítmica. Tras un error básico en una competición, en la que queda en los últimos puestos, duda si sería bueno retirarse como había planeado. 
Sin embargo, todos sus planes se desmoronan en el momento que sufre un grave accidente, hundiéndola en un foso oscuro del que no es capaz de salir, pero la insistencia de su amiga Marian la lleva a aceptar ir a Florida, donde un compromiso la pondrá en el camino de Blake Clark
Él no es un chico cualquiera. Durante toda su vida se ha esforzado por llegar a un buen puesto en su profesión y, a pesar de haber cumplido esa meta, lucha constantemente con el fantasma de su pasado. 
Un pasado que le pondrá a prueba desde el instante que tropieza con Sophia, trastocando todos sus planes del presente y del futuro. 
Dos jóvenes con vidas distintas y metas planificadas con antelación que son puestos a prueba de doce maneras diferentes. 
Doce oportunidades para olvidar… 
Doce oportunidades para volver a empezar… 
Doce oportunidades para pedir perdón… 
Doce oportunidades para amar… 
Solo ellos entenderán el significado de: Doce oportunidades de vivir.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada, y es que, para no verla. Es súper bonita. Lo segundo por lo que me animé a leer este libro fue que, anteriormente había leído otros libros de la autora, por lo que sabía que me iba a gustar ya que me gusta mucho la pluma de Jossy. Es fresca y divertida.

El libro nos cuenta la historia de Sophia, una chica quien ha dedicado toda su vida a la gimnasia rítmica para así poder llegar a lo más alto. Pero tras un desafortunado accidente donde dejará atrás a una persona especial para ella, no levantará cabeza. Y ahí es cuando sale a escena Marian, su mayor rival desde siempre y con quien no forja una amistad hasta ese momento, en el cual será un apoyo incondicional para su recuperación. Para olvidarse de lo que pasó y poder salir adelante, tras la insistencia de Marian, viajará a Florida a la casa de sus abuelos, quienes la recibirán con los brazos abiertos y donde conocerá a un atractivo abogado/bailarín amigo de sus abuelos. Alguien que le provoca sentimientos que no está dispuesta a sentir.

Blake será otro pilar fundamental en la recuperación de Sophia, será la ayuda que necesita para salir de ese foso en el que se vio hundida tras el accidente y que no sabía que necesitaba y anhelaba tanto. Blake viene de una familia con pocos recursos, nunca lo ha tenido fácil en la vida y con ganas, esfuerzo y una ayuda cuando más lo necesitó ha llegado donde está ahora.

De los personajes secundarios destacaría a Marian, porque aunque siempre ha tenido una rivalidad con Sophia, supo ayudarla y darle esa ayuda que necesitaba; y bueno, de los personajes malvados destaco a , una bruja de cuidado y a la que ves venir desde el principio, pero claro, los otros no se dan cuenta.

La historia me ha gustado mucho, porque ves que aunque a veces creas que todo está perdido, siempre hay personas a tu alrededor que te ayudan a ver la luz al final del camino. Y bueno, el punto negativo que encontré, es que al ser un libro tan denso, algunos capítulos se me hicieron cuesta arriba. Para mi gusto podría haber omitido algunas páginas y el libro podría haber quedado tan bonito como ahora, que tampoco penséis que fue la mitad del libro, no, fueron pequeños cachitos en los que me costaba, y por ello no le doy los cinco puntos.

"Doce oportunidades de vivir" es una historia preciosa que nos habla de la superación, de esa luz al final del camino cuando crees que todo está perdido. Una historia llena de sentimientos, de segundas oportunidades, llena de lágrimas,  risas, sonrisas y besos con sabor a esperanza. Una historia que te atrapará.





You Might Also Like

18 comentarios

  1. No he leído nada de esta autora, pero me gusta que la chica sea gimnasta y su rival termine haciéndose su amiga, si muchas veces cuando más te picas es cuando más aliados tienes, me lo llevo, ya que quiero conocer a la mala malísima.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola!! 😋 no había oído hablar de la autora pero leyendo la reseña la verdad aue, me gustaría leerla mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola.

    No conocía el libro pero pinta muy bonito. Quizás lo lea más adelante. ¡Veo que a ti te ha gustado mucho!

    Gracias por la reseña. Un besote!
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No conocía este libro ni el autora, pero la verdad no me llama la atención para nada, no me gusta mucho la trama por lo que cuenta no creo que sea un libro para mí.
    Pero me alegro de que te haya gustado tanto.
    Igual puede que en un futuro pruebe con un libro de esta autora, pero que sea otro.
    Gracias por la reseña.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora pero si que me llama bastante lo que cuentas sobre este libro no me importaría adentrarme en su lectura de seguro que acabo disfrutándolo bastante.
    Genial reseña!
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Aunque la premisa suena muy bien, que sea un tanto denso me tira hacía atrás, de momento lo dejo pasar pero quizás en el futuro cambie de idea
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Aunque te haya parecido un poco denso no me importaría darle una oportunidad
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  8. Hola^^ me lo apunto de cabeza, he tenido la oportunidad de leer otro libro de la misma autora y reconozco que me encanta como escribe! ay que hype me llevo! un beso M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Qué ganas tengo de leer a está escritora pero siempre estoy liada, pero sin duda me llaman mucho sus libros además por amigas que han leído dicen que tiene una forma de escribir muy buena.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ❄!
    No conocía ni este libro ni a la autora pero es muy de mi estilo así que me lo llevo apuntado.
    Me gusta que la historia nos hable de la superación personal aunque es una pena que algunos capítulos se te hayan hecho cuesta arriba al ser un libro tan denso pero aún así le daré una oportunidad y a ver que tal.
    Un beso enorme ❤
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues no he leido nada de la autora pero si me suena el nombre, y tienes razón de que la portada es preciosa. Me alegro de que te haya gustado tanto pese a esos trozos más pesados. A mi no me importaría darle una oportunidad.
    Besos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegro que te haya gustado tanto y lo hayas disfrutado.
    A mí no me ha llamado mucho la atención por ello lo descarto de momento.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Sammy! Qué historia más mona, no la conocía y no me importaría leerla :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonita!
    He leído un libro de la autora recuerdo que me gusto muchísimo, este no lo conocía y me has dejado con ganas de adentrarme en esta historia. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita!
    No conocía el libro pero este género me fascina!! Por lo que me lo llevo apuntado, y más con puntuación que le diste.
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola!
    No lo conocía , la verdad es que con la cantidad de libros pendientes no creo que lo acabe leyendo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  17. Hola! No lo conocía me alegro que lo disfrutaras tanto! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Creo que si lo había visto, y es verdad, la portada es hermosa. Aunque tengo muchos pendientes ahora, le daré la oportunidad más adelante, ya que me ha gustado lo que comentas sobre él y al parecer el punto fuerte de esta historia, son sus personajes y eso me suele llamar aun más la atención de él.
    Gracias por la buena reseña.
    Besos. M&B ♥

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS