Reseña: Mountain Creek - Bárbara Padrón

20:00:00

-Título: Mountain Creek.
 -Autor/a: Bárbara Padrón.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 265 páginas.
-Autopublicado
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Odio. Odio. Odio.
Esa parece ser la palabra favorita de Hannah.
Ella y Margaret, su archienemiga, compiten para ser la mejor organizadora de los eventos más importantes de Nueva York. 
Su jefe, que también es su mejor amigo, cansado de esta disputa le propone unas "vacaciones" que la trasladarán a Mountain Creek.
Will es uno de los dueños de los hoteles rurales más cotizados del momento y con muy buenos comentarios de los huéspedes que han pasado por ahí. 
Él siempre tiene una sonrisa en su rostro, aunque guarda un pequeño secreto que podría hacerle perder lo que con tanto cariño crearon sus padres.
Hasta que un GPS y una rueda lograrán un encuentro casual en el que un cosquilleo y ciertas palabras harán volar la imaginación de ambos provocando esa conexión inesperada. Sin embargo, los malentendidos y el dolor pueden llevarlos a cometer las peores estupideces de sus vidas.
¡Bienvenidos a Mountain Creek!
Gracias a la autora por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
Hace un tiempo tuve el placer de conocer y leer la pluma de esta autora en "Saqueo al corazón" (reseña aquí) y disfrutar de la intriga y los tejemanejes de esos mundos que me gustan tanto. Pues bien, en esta ocasión es totalmente diferente pero que me ha conquistado al instante.

Mountain Creek narra la historia de dos personas con vidas totalmente diferentes y a los que les separan muchos kilómetros. Aún así, el destino hará que Hannah y Will tengan un encuentro que pronto olvidarán y que recordarán en un momento de su vida acompañados de una buena comida.

Hannah es la chica más patosa, despistada y con más mala suerte que conozcas, pero esos momentos son los que harán que se tropiece con un guapetón de ojos azules y aspecto de hombre de las montañas. Tiene la suerte de trabajar para su jefe/mejor amigo como organizadora de eventos y ser una gran profesional muy cotizada. Es lista, fuerte y le encanta vivir en la gran manzana. Y si hay algo que destacar de ella, es que sus "odios" pronto serán fulminados gracias a un lugar de ensueño con la compañía ideal y un collar muy especial.


Will lleva trabajando en el hotel familiar desde que terminó la carrera y a la vez cuidando de su hermana pequeña. Es trabajador, cariñoso y gracias a su filosofía de vida, esta la vive con intensidad y sin pensar en lo que pasará en el futuro. También es un conquistador, con esa sonrisa que ilumina allá donde va y esos ojazos que te atrapan. Mountain Creek es su hogar, el de su familia y sus amigos, pero la ambición de otras personas y la sed de venganza son unos componentes peligrosos que lo pondrán en riesgo.

La pluma de Bárbara es sencilla, fresca y tan fácil de leer que ha sido fantástico, un placer y un gustazo volver a catarla y encima con esta pedazo de historia. Desde aquí quiero darle las gracias a Bárbara por dejarme leer la historia de Hannah y Will antes de que saliera, por pensar y confiar en mí para ello. Gracias cielo. 

"Mountain Creek" es una historia fresca, ideal y entretenida que no podrás soltar. Un libro en el que veremos crecer a sus protagonistas como personas, afrontar las dificultades y apoyarse cuando más lo necesitan aún cuando eso nos puede hacer daño; veremos que hay que vivir la vida al máximo porque nunca se sabe lo que podría pasar, y amar y estar con la persona que hace que hace latir nuestro corazón aún cuando todavía no nos hemos dado cuenta.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola mi niña��
    Te go que reconocer que no conocía ni el libro ni la autora pero por todas las buenas cositas que cuentas me ha entrado curiosidad por descubrirla! Quizás más adelante jeje
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial, ya lo habia visto por instagram y la verdad me llama mucho mucho.
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No había escuchado hablar de esta obra, pero me parece que tiene su encanto, me la llevo apuntada y ya te cuento el resultado
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Este libro lo estoy viendo ya hace tiempo por las redes, y la verdad que me llama mucho la atención, me lo voy a apuntar como futura lectura, ya que me gusta lo que cuentas, y asi tambien de paso, conozco la pluma de la autora.
    Besos y gracias.
    Alea Jacta Est
    #Apoyoalasblogueras
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!!!!!!
    Lo tengo entre mis deseos, donde haya humor siempre se dirigen mis ojos, se le añade esa protagonista femenina, me encantó como la definiste, y voila, sí, si la tengo anotada
    Un besito
    M&B
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #DeVueltaALaNormalidad

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Le tengo echado el ojo a esta lectura. No conozco la pluma de Bárbara y tengo ganas de leerla.
    Me encanta lo que nos has contado del libro.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! No conocía ni novela ni autora así que te agradezco que hayas traído una historia diferente. Me atrae porque este tipo de lecturas me suelen llamar la atención pero luego no las leo por falta de tiempo :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS